• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Woxter QX 90

Guzman

Chapu...lin Colorado
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
1.051
Puntos
83
Hola:
A mi hermano le han regalado una tablet Woxter QX 90 de Mediamark.

http://woxter.es/esp/es/serie-qx/998-woxter-qx-90-8435089019865.html

No tiene idea de uso (yo tampoco). Nunca tuvo una.
Pero lo que le extrañó muchísimo es que sin usar la Tablet, solo encendiendola y apagando la pantalla, la batería se consume en pocas horas.

Fue a "Yo no soy tonto" a reclamar y se la cambiaron por otra.
Pues le pasa exactamente lo mismo.

La encendió delante mio, tenia la bateria al 80% apagó la pantalla (dejandola encendida) y al cabo de 4 horas... sin bateria.

¿Es lógico que la bateria se agote tan pronto sin usar la tablet?
¿Quizas esté haciendo algo mal?
¿Es mala la tablet? ¿Cual es la duración "normal"de una tablet?

Ojalá puedan aportar luz a este asunto.

Un saludo y gracias.
 
No me leo todo, garantía, y que te devuelvan pasta y ya le decimos a tu hermano cual comprar xD
 
Eso no es normal , esa batería esta mal , una tablet en standby como mínimo debería durar un par de días y eso una mala batería yo tengo una Edison 3 y en standby puede durar mas de una semana , lleva la otra vez y que te la cambien.
 
Gracias a ambos por responder.
Cuando fuimos a cambiar la primera tablet, nos dieron un tiquet por el valor del producto que canjeamos por la segunda tablet.
Mi idea justo es la de Borjas, que la devuelva y le reintegren el dinero y pedirles consejo.
¿Pueden negarse a devolver el dinero?
Mañana voy a hablar con mi hermano sin falta.
 
Si pasa mas de siete días no te lo devuelven corrre

Enviado desde mi Nexus 4
 
es la segunda tablet que cambias?.si es asi y te falla en autonomia sera que no es muy bueno ese modelo o marca.intenta pillar otra tablet.
 
Son 15 días de desestimiento.
 
Arriba