• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WTF!!NVIDIA afirma que los precios de las GPU seguirán aumentando

apolin

Nuevo
Registrado
25 May 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
41
Hola gente,

Tengo un dilema en mi cabeza y que me gustaría compartir con ustedes:

Resulta que por muerte de GPU estoy planteando hacerme con una gráfica nueva pero después de escuchar rumores de que muy pronto Nvidia lanzara sus nuevos modelos me decidí esperar por lo menos hasta Abril - Mayo que hicieran sus lanzamientos, PERO vengo leyendo de distintas fuentes lo siguiente https://www.holasoyunlinkconspam.com/../nvidia-precios-gpu-aumentando/.

Después de leerme eso y pasar por mi cabeza "enserio!!!! pero si ya están infladisimas de precio", ya hace plantearme si comprar o no una gráfica para éstos meses.

el presupuesto con el que cuento son unos €700, pero claro si se sigue inflando los precios en que va a terminar todo ésto ¿Ustedes que opinan de ésta situación ?
 
Hola gente,

Tengo un dilema en mi cabeza y que me gustaría compartir con ustedes:

Resulta que por muerte de GPU estoy planteando hacerme con una gráfica nueva pero después de escuchar rumores de que muy pronto Nvidia lanzara sus nuevos modelos me decidí esperar por lo menos hasta Abril - Mayo que hicieran sus lanzamientos, PERO vengo leyendo de distintas fuentes lo siguiente https://www.holasoyunlinkconspam.com/../nvidia-precios-gpu-aumentando/.

Después de leerme eso y pasar por mi cabeza "enserio!!!! pero si ya están infladisimas de precio", ya hace plantearme si comprar o no una gráfica para éstos meses.

el presupuesto con el que cuento son unos €700, pero claro si se sigue inflando los precios en que va a terminar todo ésto ¿Ustedes que opinan de ésta situación ?
O comprar una "Quita sed" (1050, 560) ó segunda mano y esperar a que se normalice el mercado, tarde o temprano tendrá que hacerlo.
 
Por las previsiones y lo que se habla diría que sera más tarde que pronto...aunque espero equivocarme.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si no te hace realmente falta (tienes otro pc/gráfica) puedes esperar. Otra cosa es que no tengas y te haga falta/ quieras ya
 
Yo creo que nadie pensaba q iba a aguantar tanto tiempo la burbuja de la minería y esto unido a la escasez de producción de las memorias está afectando mucho a todo.

Lo mejor es coger una barata nueva como rx560 o segunda mano. Aunque incluso esas q estaban nada afectadas y se podían comprar por 95e hoy en día rondan los 130e
 
Hola @apolin

Yo lamentablemente he pillado una 1080 hace escasas semana por 700€. Haces una locura, pagas algo así y tienes una muy buena gráfica o te vas por lo bajo, aunque pillando una 1060 o similar va a seguir siendo caro ya que actualmente los precios están disparados y seguirán disparados ya que la minería tiene pinta de no caer.
 
Yo juego a 1080P. Mi jugada va a ser, pillar una 1060 6gb buscando algún "chollo" de entre las profundidades y lo que dure. Y si para cuando quiera cambiarla no se ha normalizado la cosa... Me pillo una Xbox o algo así... Pero no pienso entrar en el aro, que el negocio se lo quede la minería.

Dirán lo que quieran, pero desde nvidia se estarán poniendo las botas y no digamos desde AMD...

Son muy hipócritas en Nvidia haciendo entender que las criptomonedas son un problema.
 
son rumores
la solución es que si no hay ventas los precios bajarán... o eso debería

saludos
 
Los precios tardaran mucho en bajar por las circunstancias que todos sabemos ahora mismo no tengo ni idea de lo que habra subido una GTX 1060 6gb.
 
Los precios tardaran mucho en bajar por las circunstancias que todos sabemos ahora mismo no tengo ni idea de lo que habra subido una GTX 1060 6gb.

Pues ya se están vendiendo 1050 ti a 250 euros
 
Yo me acabo de comprar una msi 1070 aero (para un equipo mini itx) a 429 en pccomponentes. Me llego mail de disponibilidad hoy.

Llevo unas semanaa mirando y no dejan de subir en general, aunq de vez en cuando sale alguna grafica de 1060 hacia arriba a precio medio decente.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Está imposible... estuve a punto de pillar una 1080 hace un par de meses por este foro pero me faltaban 20€ en el presupuesto... Ahora me faltarían muchos más!
Me parece que me toca aguantarme una buena temporada....

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Está imposible... estuve a punto de pillar una 1080 hace un par de meses por este foro pero me faltaban 20€ en el presupuesto... Ahora me faltarían muchos más!
Me parece que me toca aguantarme una buena temporada....

Tapatalkeado desde el móvil...
Una locura, sin sentido, y por qué no decirlo, los vendedores de segunda mano, esta Web incluída sacando los cuartos de paso, en fin.
 
Ahm! No se por qué me da que... si es asi, pasarán por el aro unos cuantos (a los que no les quede mas narices o los que quieran tener lo último al precio que sea). Mientras tanto los mineros... seguirán acaparando tarjetas sin importar el precio que tengan.

Debería de haber un verdadero Crash con las criptomonedas para que esto se normalizase. Lo siento por que se pillarían los dedos muchísimos y sería un drama para otros. En cualquier caso, o los fabricantes de GPU's se ponen las pilas y las capan via drivers o la cosa va a seguir igual o peor.

Sinceramente, espero que via drivers las capen...
 
Ahm! No se por qué me da que... si es asi, pasarán por el aro unos cuantos (a los que no les quede mas narices o los que quieran tener lo último al precio que sea). Mientras tanto los mineros... seguirán acaparando tarjetas sin importar el precio que tengan.

Debería de haber un verdadero Crash con las criptomonedas para que esto se normalizase. Lo siento por que se pillarían los dedos muchísimos y sería un drama para otros. En cualquier caso, o los fabricantes de GPU's se ponen las pilas y las capan via drivers o la cosa va a seguir igual o peor.

Sinceramente, espero que via drivers las capen...
¿Para qué capar si te interesa vender? Es más ¿Para qué si encima vendes más caro?

Personalmente compré una 1080 Ti de Asus para un equipo y una RX 480 de 8GB para otro a precio normal, las pretensiones para la 1080 Ti eran para comprar un 1440p a +120Hz, pero viendo los precios de las gráficas y la optimización de los juegos, mejor me quedo en 1080p a 75Hz con la gráfica y CPU tocándose los cataplines para que dure bastante tiempo, y la 480 sin usar al igual que el equipo en el que está montada (Sí, paso a ser de esos "Locos" que tiene una 1080 Ti para 1080p, total, mejor más que menos)

Ahora, pongamos como ejemplo que no tengo gráfica y quiero jugar con toda esta locura de precios:

Antes me compro una RX 560 ó 1050 a 100€ para 1080p bajando ajustes que pagar más de 500€ por una 1080, tonto sí, subnormal no xD.

Un saludo.
 
Ahm! No se por qué me da que... si es asi, pasarán por el aro unos cuantos (a los que no les quede mas narices o los que quieran tener lo último al precio que sea). Mientras tanto los mineros... seguirán acaparando tarjetas sin importar el precio que tengan.

Debería de haber un verdadero Crash con las criptomonedas para que esto se normalizase. Lo siento por que se pillarían los dedos muchísimos y sería un drama para otros. En cualquier caso, o los fabricantes de GPU's se ponen las pilas y las capan via drivers o la cosa va a seguir igual o peor.

Sinceramente, espero que via drivers las capen...
Si el Crash lo vamos a tener pero no sé sabe cuándo. Los fabricantes están a tope en producción de gráficas se suman todos los meses a la minería cientos de miles a las millones que ya están. Lo que pasa q seguimos en el boom de las cryptomonedas y no se ve el final pero el Crash será gordo no se si de un día para otro o se desinchara poco a poco hasta q un día vea todo el mundo q no sale rentable y vendan las gráficas
 
Yo me acabo de comprar una msi 1070 aero (para un equipo mini itx) a 429 en pccomponentes. Me llego mail de disponibilidad hoy.

Llevo unas semanaa mirando y no dejan de subir en general, aunq de vez en cuando sale alguna grafica de 1060 hacia arriba a precio medio decente.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Al final PCcomponentes me canceló el pedido. Me envían mail diciendo que ya está disponible, la compro y al dia siguiente me cancelan la compra. Vaya cabrones. Ahora veo que sigue sin estar disponible pero el precio es de 515 euros, casi 100 euros mas que antes.
Mi gozo en un pozo. Mirando ya una 1050ti.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Los mineros an destrozado ,a pagar por una 1050ti 500eurosa este paso
 
Al final PCcomponentes me canceló el pedido. Me envían mail diciendo que ya está disponible, la compro y al dia siguiente me cancelan la compra. Vaya cabrones. Ahora veo que sigue sin estar disponible pero el precio es de 515 euros, casi 100 euros mas que antes.
Mi gozo en un pozo. Mirando ya una 1050ti.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Los mineros an destrozado ,a pagar por una 1050ti 500eurosa este paso
Lo que está haciendo la gente que quiere gráficas de gama alta si o si desde rx580 a vega o gtx1070 en adelante. Es aunque no les guste la minería sacar lo que han pagado de sobrecoste minando además cuánta más gente se una a la minería antes explotara el tinglado.

Pero va a costar xq sigue cogiendo mucha fama y hay gente normal con pocos conocimientos en el tema que verlo en noticias está invirtiendo por si acaso. Hay nuevas webs y nuevos gobiernos que se están uniendo al carro etc etc
 
Cuando veo hilos como estos, más me alegro de haberme comprado la gráfica de mi firma que me salió por 529 € hace unos 5 meses.

Me puse a mirar precios de gráficas para aconsejar a un amigo, y me escandalizó la subida y el baile de precios con respecto a la época en la que me compré la mía.

Puff, que panorama...

Ya hace 5 meses estaba la cosa enrarecida; en su momento yo tenía intención de comprar la gtx 1070 que para jugar a 60 fps a 1080p ó 1440p (con dsr) dependiendo del juego, iba sobrado; pero la gtx 1080 resultaba que estaba más barata que la 1070, así que me decanté por la primera.
 
Arriba