• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xbox Series S ¿merece la pena? Prueba con 5 juegos top y RTX

nutriisaac

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
234
Puntos
43
Pues está muy muy bien, a 1080 ojo que a 1440 estará mucho mejor y si mantiene los 120Hz q mantuvo en 1080.

os dejo vídeo crema

 
No creo que pueda mantener los 120 fps en 2k, de todas formas esos no son juegos next gen, cuando pasen unos años y los juegos sean verdaderamente next gen veremos si puede mantener ese rendimiento. Lo dudo muchísimo pues todas las consolas empiezan igual, con unas promesas y a los pocos años no pueden mantenerlas.
 
a mi no me convencio la verdad, prefiero esperar a ver como evolucionan y seguir tirando con la one para elegir mas adelante lo que vaya mas fluido
 
Por el precio que tiene esta muy bien, es una compra lógica siempre y cuando no tengas la ONe, que a la larga se resentirá por la CPU, aunque a día de hoy es la mejor consola de la anterior generación

la series S como contrapartida tiene la poca capacidad de su disco y que tienes que prescindir del formato físico....
 
Por el precio que tiene esta muy bien, es una compra lógica siempre y cuando no tengas la ONe, que a la larga se resentirá por la CPU, aunque a día de hoy es la mejor consola de la anterior generación

la series S como contrapartida tiene la poca capacidad de su disco y que tienes que prescindir del formato físico....
sip, justo es como lo vi, aparte de que quiero ver como evolucionan los catalogos de todas las plataformas tambien
 
Yo iria por la series X ya que creo que tiene poco almacenamiento la Serie S.Pensando en pillarla mas adelante "cuando saquen la revisión" me he comprado una One S por 110€ pa ir tirando ya que los juegos están baratos.
 
Muy buenas compañeros.

Yo la veo una opción muy buena para consola secundaria.

Rollo:
PS5+Xbox Serie S.
Xbox Serie X salón y Serie S habitación (o viceversa).
PC para jugar a full y Serie S como complemento.

Algo así, vamos.

Además los juegos en la Serie S ocupan entre un 40% y un 60% menos que en la Serie X, al no tener texturas para 4K ahorras muchísimo espacio en el disco.

Saludos.
 
512 Mb. de SSD para los 4 juegos instalados de la propia generación. Un HDD externo baratuco para los de 360 y One.

350 € y lo haces, y lo más importante, hay alguna en stock. A ver quien pilla una Series X a su precio.
 
No creo que pueda mantener los 120 fps en 2k, de todas formas esos no son juegos next gen, cuando pasen unos años y los juegos sean verdaderamente next gen veremos si puede mantener ese rendimiento. Lo dudo muchísimo pues todas las consolas empiezan igual, con unas promesas y a los pocos años no pueden mantenerlas.
Los juegos vendrán realizados para estás consolas
a mi no me convencio la verdad, prefiero esperar a ver como evolucionan y seguir tirando con la one para elegir mas adelante lo que vaya mas fluido
Si tienes suerte y pillas plan renove
Por 300 €, la mejor compra que se puede hacer ahora mismo si no tienes gráfica y no te quieres dejar un ojo de la cara en una.
Las gráficas o tienen un sobrecoste o los PVPr son para quedar bien
Por el precio que tiene esta muy bien, es una compra lógica siempre y cuando no tengas la ONe, que a la larga se resentirá por la CPU, aunque a día de hoy es la mejor consola de la anterior generación

la series S como contrapartida tiene la poca capacidad de su disco y que tienes que prescindir del formato físico....
Yo iria por la series X ya que creo que tiene poco almacenamiento la Serie S.Pensando en pillarla mas adelante "cuando saquen la revisión" me he comprado una One S por 110€ pa ir tirando ya que los juegos están baratos.
Por 300 €, la mejor compra que se puede hacer ahora mismo si no tienes gráfica y no te quieres dejar un ojo de la cara en una.

El SSD con los 5 juegos del gameplay y el Outriders se ha llenado, los gameplays grabados por usb en un disco HDD externo de hace la tira de años.

Muy buenas compañeros.

Yo la veo una opción muy buena para consola secundaria.

Rollo:
PS5+Xbox Serie S.
Xbox Serie X salón y Serie S habitación (o viceversa).
PC para jugar a full y Serie S como complemento.

Algo así, vamos.

Además los juegos en la Serie S ocupan entre un 40% y un 60% menos que en la Serie X, al no tener texturas para 4K ahorras muchísimo espacio en el disco.

Saludos.

La serie S es pequeña.
--
Jugando a los mismos juegos en una 2060 Super, sobre todo el Battlefield V y un poco el Control se veían mejor en la RTX, si no estuvieran marcados en el vídeo y se preguntase tipo lo que se hizo hace tiempo con los 144hz costaría decir este gameplay es la Series S y este es del PC.
La comparativa

 
Me acabo de pillar una series S con garantía y factura por 250€, ya os contare
 
Que son 300 € y lleva un mando de 50 €. No le podemos pedir un SSD de 1 Tb. Que sería lo ideal pero no serían 300 €.

Juegas a 3-4 juegos y los borras, o metes un HDD para los de One y tienes más instalados.

Tiene sus limitaciones pero vamos, que le den a cualquier tarjeta que puedas comprar en ese precio ahora mismo.
 
El combo Xbox Series S + Game Pass me parece una excelente opción hoy en día.
yo entre gamepass y cuenta compartida con un amigo, la verdad es que estoy encantado es una buena combinacion para sacar juegos baratos, sobre todo cuando se podia cambiar 1:1 gold por game pass, que aproveche para pillar un par de años en la one
 
Me acabo de pillar una series S con garantía y factura por 250€, ya os contare
Pues te la han clavao compi.
Por 195 euros me he pillado para mi hijo una Serie X que es muy superior a la S con un año de garantia.
Y no veas como está flipando el Cyberpunk en esa consola...
 
Pues te la han clavao compi.
Por 195 euros me he pillado para mi hijo una Serie X que es muy superior a la S con un año de garantia.
Y no veas como está flipando el Cyberpunk en esa consola...
Joder tio pues has triunfado porque no baja de 500€ y encima no hay stock, o has pillado la xbox one x?????

has pillado esta?:


o esta:?



Si es la primera el que se la has colado eres tu al vendedor porque menudo chollazo, como te digo esta imposible encontrarlas y mas por 195€ no bajan de 499€ en el mejor de los casos.


Ya me contaras, anodado me dejas tu capacidad para encontrar chollacos.
 
La Xbox O
Joder tio pues has triunfado porque no baja de 500€ y encima no hay stock, o has pillado la xbox one x?????

has pillado esta?:


o esta:?



Si es la primera el que se la has colado eres tu al vendedor porque menudo chollazo, como te digo esta imposible encontrarlas y mas por 195€ no bajan de 499€ en el mejor de los casos.


Ya me contaras, anodado me dejas tu capacidad para encontrar chollacos.
Xbox One X.
Ya quisiera yo que hubiese sido una Series X.
 
La Xbox O
Xbox One X.
Ya quisiera yo que hubiese sido una Series X.

Ya me parecia a mi....

Si te soy sincero estuve a punto de pillarme una xbox one x, pero no lo he hecho por como envejecera la CPU y los juegos next gen, aun asi a dia de hoy sigo diciendo es la mejor consola de la anterior generacion y la mejor para jugar a 4k muy de lejos de la ps4pro, tiene una potencia grafica de la ostia la verdad y a dia de hoy sigue siendo muy muy buena consola con un catalogo espectacular y retrocompatibilidad cosa importante.

No suelo jugar en tele si no me hubiera ido a por ella de cabeza,me llamaba mas esta series S por los 120hz y mirando un poco mas a futuro por los nuevos juegos que iran sacando, aun asi buenisima compra, la que yo tenia mirada esta por 180€ con 2 juegos y puesta en casa, si a algun compi le interesa me lo diga y le pongo en contacto con el vendedor, creo que aun la tiene y es de fiar.

Se me ha ido la olla con las consolas, vendi hace mucho la ps4 y este año me he pillado la ps5 y la series S, a ver donde meto tanto cable, me va a tocar pillar un SWITCH hdmi de 3 puertos al final....

Por cierto que la disfrute el chaval, una buena compra por lo que te ha salido.
 
Se me ha ido la olla con las consolas, vendi hace mucho la ps4 y este año me he pillado la ps5 y la series S

Al ritmo que van las VGAs, si encuentras una, va a ser lo mejor para jugar. Encender, meter disco y a disfrutar...........ni drivers, ni actualizaciones, ni historias.

Un saludo.
 
Ya me parecia a mi....

Si te soy sincero estuve a punto de pillarme una xbox one x, pero no lo he hecho por como envejecera la CPU y los juegos next gen, aun asi a dia de hoy sigo diciendo es la mejor consola de la anterior generacion y la mejor para jugar a 4k muy de lejos de la ps4pro, tiene una potencia grafica de la ostia la verdad y a dia de hoy sigue siendo muy muy buena consola con un catalogo espectacular y retrocompatibilidad cosa importante.

No suelo jugar en tele si no me hubiera ido a por ella de cabeza,me llamaba mas esta series S por los 120hz y mirando un poco mas a futuro por los nuevos juegos que iran sacando, aun asi buenisima compra, la que yo tenia mirada esta por 180€ con 2 juegos y puesta en casa, si a algun compi le interesa me lo diga y le pongo en contacto con el vendedor, creo que aun la tiene y es de fiar.

Se me ha ido la olla con las consolas, vendi hace mucho la ps4 y este año me he pillado la ps5 y la series S, a ver donde meto tanto cable, me va a tocar pillar un SWITCH hdmi de 3 puertos al final....

Por cierto que la disfrute el chaval, una buena compra por lo que te ha salido.
Gracias Jesusete...
 
Arriba