• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XFX RX 5500 XT Thicc II Pro 8GB GDDR6 <---<<- Pregunta

harkonen

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Bueno la cosa era saber; que tal es esta gráfica, en calidad/precio/prestaciones para jugar a 1080p en ultra bueno esta por amazon a 223€ aunque seguro cuando lleguen las nuevas Radeon RX 6000 (RDNA2) seguro que bajaran de precio....... algún comentario y que tal TDP..... gracias
81CDD7KaR5L._AC_SL1500_.jpg
 
Para jugar a 1080p en ultra la 5500xt te va a llegar bastante justita(dependiendo del juego claro), y creo que para la nueva generación se quedará bastante corta.
Si buscas una tarjeta 1080p 60hz te recomendaria una 5600xt pudiendo estar el modelo mas económico a 269 euros, con esta vas sobrado para todos los juegos actuales y se sabrá defender en la nueva generación
 
Yo actualmente no compraria esa tarjeta.
Esperaria a ver que depara el mercado de aqui a final de año...
 
yo esperaria solo por ver si bajan de precio, hasta 2021 no creo que se anuncien las graficas de gama media así que si estas interesado en 1080p las gráficas actuales están bien puesto que las nuevas al final se están/acabarán enfocando en el 2k y el 4k.
 
Gracias por contestar pero viendo ahora que dicen que la RTX 3060 andará por los 319€ y con una potencia de una RTX 2080...... pero a ver que nos saca AMD Hombre también había visto esta otra que por el precio esta muy bien.....

PowerColor AMD Radeon RX 5500 XT OC 8GB GDDR6
189,90€ en PC componentes....
 
Pero todo dependerá de si AMD saca algo acorde por menos de los 319€ esos de la RTX 3060 o de si bajan mucho las RX 5500/5600/5700 XT... gracias un saludo agur.......... y propicios días......
 
En todo caso veo mejor opción la 1650s a 150€ de coolmod, mismo rendimiento (un pelín superior) y más barata. Pero igualmente me esperaría a ver que sacan de nueva generación, la 3060 se supone que para finales de octubre, las 3050 no se ha dicho nada, AMD anuncia en octubre pero la gama baja a saber para cuando, la última vez tardaron 5 meses respecto a las 5700
 
Yo esperaría,,, Mira lo que ha pasado con las grñaficas de nvidia gama alta, 3070..en adelante, superiores a las 2080 ti y con precios inferiores. Espera un poco a ver que saca AMD, que vienen turbulencias.
 
Arriba