• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi band 1s leds

adryanel1

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
68
Puntos
0
Buenas pues me echo con un xiaomi band 1s y quisiera saber si esta pulsera cambian de colores, porque todas las apps que e instalado no cambian ninguno de color

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas pues me echo con un xiaomi band 1s y quisiera saber si esta pulsera cambian de colores, porque todas las apps que e instalado no cambian ninguno de color

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En esta no cambia compañero! Yo la tengo y sólo tiene los led en blanco... Al parecer en colores a plena luz del día no se veían bien y decidieron ponerlos todos blancos.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas pues me echo con un xiaomi band 1s y quisiera saber si esta pulsera cambian de colores, porque todas las apps que e instalado no cambian ninguno de color

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

solo blancos, pero si pintas las bombillitas con rotuladores de colores las podras ver de los colores que tu quieras
 
Muchas gracias jejeje creia que era daltonico pero no es que son los leds blancos 😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba