• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Xiaomi Mi A2 Lite 4Gb ram 32 gb almacenamiento

abadon20

Nuevo
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
39
Tengo una duda, a ver si algún experto sabe responder, he visto en ebay que venden el xiaomi mi a2 lite 4gb/32gb por 155 euros, desde holanda, pero mirando las webs de moviles, sus especificaciones dicen que hay dos modelos, uno 3gb/32gb y otro 4gb/64gb, pero no veo por ningún lado el de 4Gb/32Gb, que es el que me interesaria, ya que tengo una sd de 128 gb, y no me hace falta tanto almacenamiento interno, en la web de xiaomi tampoco me sale y es lo que me hace dudar , es un buen vendedor, con muchisimas ventas, pero no entiendo si esta mal puesto o que y se refiere a 4G, a ver si alguien lo sabe, saludos.
 
Por el precio seguramente sea el de 3/32, como bien dices no hay versión 4/32, así que será error, si tienes dudas de que modelo es ponte en contacto con el vendedor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba