• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi MI3 o THL 5000?

xy76

Nuevo
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos días a todos;

Una vez vista la review del THL, ¿cuál creéis que es el mejor móvil de los dos?. Creo que por el rango de precios (entre 200-210) son las mejores opciones del mercado en relación calidad precio. Entre uno de los dos estará mi próximo móvil.

Para mí el aspecto musical (sonido del teléfono con auriculares) es muy importante. THL lleva NXP-box en audio (desconozco sí sólo es software o también chip de sonido) mientras que el Xiaomi MI3 el chip es el del procesador qualcomm y luego el software DIRAC.


Fortalezas del Xiaomi frente al THL;

1. Banda 900 en 3G
2. Mejor cámara (al menos de cerca según la review del THL)
3. Actualizaciones de MUIU (SO de Xiaomi), incluso el próximo Android L
 
Yo te aconsejo el xiaomi mejor soporte y comunidad,al final esa es la gran diferencia entre tanta cantidad de terminales con esa relación calidad/precio
 
Buenos días a todos;

Una vez vista la review del THL, ¿cuál creéis que es el mejor móvil de los dos?. Creo que por el rango de precios (entre 200-210) son las mejores opciones del mercado en relación calidad precio. Entre uno de los dos estará mi próximo móvil.

Para mí el aspecto musical (sonido del teléfono con auriculares) es muy importante. THL lleva NXP-box en audio (desconozco sí sólo es software o también chip de sonido) mientras que el Xiaomi MI3 el chip es el del procesador qualcomm y luego el software DIRAC.


Fortalezas del Xiaomi frente al THL;

1. Banda 900 en 3G
2. Mejor cámara (al menos de cerca según la review del THL)
3. Actualizaciones de MUIU (SO de Xiaomi), incluso el próximo Android L

puff yo tengo el Mi3 y no puedo estar mas encantado con el, el unico pero es la pantalla que se araña a mi parecer un poco facil, lo tengo 2 meses y esta semana e descubierto el protector de cristal templado a si que se lo pondre y tendre el movil perfecto.

la bateria por ejemplo con la ultima actualizacion que e metido de miui.eu 4.8.8 me a durado de pantalla 6.30 pero sin privarme del brillo pantalla o wifi siempre activo, vamos un uso normal.
Las llamadas se escuchan totalmente nitidas bastante mejor que mi viejo Arc S, calidad de materiales muy buenos, en fin cualquiera que me lo pregunta se lo recomiendo sin dudar.

Yo lo pille en Alegrecompra en 230 portes incluidos hace 2 meses claro y me llego en 8 dias habiles por si te interesa
 
Yo, sinceramente, viendo pros y contras... THL 5000.

Ojo, es mi opinión, ahora mismo si no tuviera móvil, y necesitara uno de al menos 5", cogería ese sin pensarlo.
 
THL 5000...

Es el smartphone más equilibrado. Potencia y autonomía. Y todo funciona.
 
Yo me quedo con el Mi3, es una bestia de terminal, he pedido uno en amazon para regalárselo a mi hermano por su cumpleaños que es el mes que viene y casi tengo yo más ganas de que llegue que el :sehseh.

Si puedes estirar más el presupuesto ya me iría a un Oneplus One.
 
Tenía pensado un MI3, al leeros que posible mejor el THL 5000 me he puesto a buscar y del MI3 encuentro un montón de opiniones favorables y viene por varios sitios de que es de los mejores, del THL no se si es muy reciente pero casi no encuentro nada y leo vagos comentarios de que no funciona como debería, problemas de arranque, en fin sin saber muy bien qué, pero como que da algunos problemas, tampoco se la veracidad de estos problemas porque como ya digo no encuentro un claro muestreo de opiniones donde corroborar resultados. Me podéis aclarar por qué puede el THL 5000 mejorar al otro y si se puede comprar con tranquilidad? Mi compra en principio en tienda china y lo ultimo que quiero son problemas de arreglos/cambios.
 
Yo tengo un MI3 y te digo que depende para lo que lo uses sera uno mejor que el otro, si es solo para wassup, fotos, correo y poco mas cosas sencillas es mejor el THL, ahora si le vas a meter caña en juegos y programas pesados el MI3 sin duda, ya la decisión es lo que mas te guste a ti ;).
 
Gracias, en principio mi uso sera normalito sin cosas raras, lo que me pone de los nervios es buscar algo y que se quede pensando, pensando, pensando, y al final se cuelgue. Como estos cacharros son potentes veré que partido les puedo sacar.
 
Yo es lo que dije por otro post.

Ambos tienen potencia para mover el 99.9999% de las aplicaciones y juegos, vamos, que a lo mejor el THL 5000 te tarda el juego más gráficamente avanzado de Android 5 segundos, algo que es una estupidez, ahora que el THL 5000 te de varios días más de autonomía... si es un punto muy fuerte donde el Xiaomi no destaca por ningún lado como para equilibrar la balanza.
 
Arriba