• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi3

A la venta está, pero hay que esperar por el WCDMA, cómpralo en aliexpress.com cuando llegue, olvídate de xiaomi.es...
 
Pues donde más barato sea, Xiaomi.es no te da 2 años de garantía, son intermediarios, si pasa aduanas te lo comes igual.
 
Bueno, seria mucho pedir un tema en el blog cuando salga a la venta y una serie de links fiables?
 
Lo suelo hacer, así que no problem.
 
¿Borja no se sabe nada aún? es que cuando llegue ya va a estar desfasado:madrededios: como no llegue en el próximo mes me ire a por un nexus.
 
¿Borja no se sabe nada aún? es que cuando llegue ya va a estar desfasado:madrededios: como no llegue en el próximo mes me ire a por un nexus.

Yo que tu te pillabas el N5 :sisi3:
 
Yo aburrido de esperar me acabé pillando un jiayu G5, no aguantaba más XD
 
Y cuando salga... no esperes que haya stock...
 
Buenas.

Hay una compra conjunta en HTCMANIA para el que esté interesado, la verdad es que está muy dificil conseguirlo...

felices fiestas a todos !!!:p:fiesta:
 
Puedes dejar enlace sin problemas :sisi3:

Feliz Navidad :sisi3:
 
Normalmente suele tardar más las conjuntas que comprarlo por tu cuenta y pagar 2 duros más :sisi3:
 
A saber si tienen stock real.
 
El G2 y el N5 les da 5 vueltas jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Pre-venta dice el pavo, así que na... pagar y esperar con suerte 30 días, pues no.
 
Arriba