• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mipad

Madariaga96

Nuevo
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos
0
que opináis sobre esta tablet? por lo que he leído de las mejores en su gama, buen rendimiento y además xiaomi que es una marca reconocida( no se si será mucho suponer que actualicen, o si estará confirmado),
por otra parte, la mejor tienda para comprarla??(españa)

gracias!![emoji6] [emoji6]
 
Buena tablet y además que tiene soporte al 100% vamos.

Da por hecho que goce de la actual versión de Android en unos meses.
 
si 5.0 seguro.

una gran tablet a un precio cojonudo. Aunque por ejemplo yo no termino de adaptarme (gustarme) miui y sigo prefiriendo el titipo android 4.4 de todos los moviles, pero es cuestion de gustos y se arregla cambiando la rom (hay mucho soporte detrás como dice rusbe)
 
he probado miui y la verdad que esta bien, todo es acostumbrarse.

sabeis de alguna tienda fiable para comprarlo?que no tenga problemas de aduanas ni nada,que en focalprice ya les tuve una vez y prefiero ahorrarme los 35 euros
 
he probado miui y la verdad que esta bien, todo es acostumbrarse.

sabeis de alguna tienda fiable para comprarlo?que no tenga problemas de aduanas ni nada,que en focalprice ya les tuve una vez y prefiero ahorrarme los 35 euros

Como no lo compres en España, como por ejemplo technospain, suele ser un poco lotería.

Porque tiendas puedes comparar precios en coolicool, lenteen, ibuygou, xiaomishop, etc...
 
Yo la tengo comprada en geekvida y es recomendable al 100%. Tanto la tablet como la tienda

Puedes pedirla al almacén de China por 210€ y esperar 20 días. O pedirla al almacén de España por 260€ y que te llegue en menos de una semana. Los gatos de envío son gratis tanto desde China como desde España. Yo la pedí desde China y 0 problemas

En los próximos meses probablemente me compra en esta tienda el Xiaomi MiNote Pro o el Mi5, ya que he quedado muy contento con el servicio
 
He mirado y si parece fiable, además por lo que he visto tienen soporte en español(pero no del de traductor)
por lo que me interesa esa tienda

Gracias!
 
He mirado y si parece fiable, además por lo que he visto tienen soporte en español(pero no del de traductor)
por lo que me interesa esa tienda

Gracias!

Te animo a que la compres, yo todavía no le he encontrado ninguna pega

Ah, un detalle que no me esperaba, y que es otro punto a favor, es que la tablet venía en español y con la Play store instalada, cosas con las que no contaba por lo que había leído.

En cuanto al launcher, MIUI no me gusta aunque he de reconocer que es bueno, estable y muy agradable, quería instalar el Google Now Launcher (para convertirla en Nexus jaja), pero no me dejaba seleccionarlo como predeterminado por lo que acabé optando por Nova Launcher. He leído que hay algún truco para poder poner el Google Now Launcher, algún día que tenga tiempo me pondré con ello
 
Yo también he comprado la xiaomi mipad en geekvida y mi compañero de piso también.
 
Arriba