• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi note 3 pro vs Xiaomi note 4

itchigolol

Nuevo
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas tardes y gracias por vuestra atención.

Estoy en proceso de comprare uno de estos dos móviles y a simple vista el note 4 tiene mejores prestaciones que el 3, pero según he visto en vídeos de comparativas el note 3 es más rápido y fluido, cosa que no termino de comprender.
Dado que no termino de decidirme pido opinión a los expertos, dado que de móviles no entiendo demasiado no son mi campo.

Un saludo.
Aliexpress.com: Comprar xiaomi redmi note 3 pro Original snapdragon 650 hexa core 5.5 " 1920x1080 4000mAh 4G LTE de Nota 3 pro snapdragon fiable proveedores en MiES Store

Aliexpress.com: Comprar Original xiaomi redmi note 4 3 gb ram 64 gb rom smartphone MTK Helio X20 Deca Core Nota4 1080 P MIUI8 IDENTIFICACION de Huellas Dactilares telefonos de dispositivo de grabacion de llamadas de telefono fiable proveedores en Zealkeys Store
 
Yo lo resumiria de la siguiente manera:

- Si te gusta tocar y cambiarle la ROM a los moviles, pilla el Note 3 Pro.

- Si por el contraria prefieres tener una mejor camara, pilla el 4.

Por lo demás son muy similares entre ellos, siempre siendo un pelin mejor el 4, pero nada significativo. Si hubiera mucha diferencia de precio entre ellos, escogería el mas barato :eek:k:
 
No estoy de acuerdo flauros. En cámara me parece mejor el 4, sobretodo en condiciones con poca luz, donde el Note 3 hincaba la rodilla claramente. Te lo digo porque lo he probado y se notaba mucho la falta de luz. En cambio en el 4 parece que han mejorado bastante. Que la cámara tenga menos megapixels no significa que sea peor, y sino ahí tienes la del Samsung S7 Edge con sus 12 MPX.

En cuanto a rendimiento, tampoco estoy de acuerdo. Esas pruebas que le pasan no demuestran nada. Que el Snapdragon tiene mejor gráfica, eso esta claro. Pero ese tipo de prueba siempre va a estar mas optimizada para Qualcomm, por lo cual no representa la diferencia de rendimiento en el dia a dia.
 
Buenas,
Yo he tenido ambos probandolos, un poco más el Note 4.

En cuanto a fluidez, potencia etc sinceramente no he notado casi diferencias... La teoria dice que el note 3 pro rinde mejor en juegos, quizá saque algun fps mas pero yo no lo he notado. En cuanto a navegacion, videos etc los he notado igual.

Sobre la batería, similares, quizá un pelín mejor la del note 3 pro sobre todo si juegas bastante.

En cuanto a cámara yo he notado mejor la del Note 4, con HDR pillaba mas luz y menos ruido. A mi me ha gustado mas la del Note 4.

Por último decir que hoy está de oferta el Redmi Pro por 149.43€, yo he recogido la oferta en mi paginilla de ofertas.

Xiaomi Redmi Pro 32GB 4G Phablet-243.96 Online Shopping| GearBest.com
Con el cupón UTOYES
Ofertacas GEEK | Facebook
 
He regalado ambos a familiares.

El note pro tiene más soporte de la comunidad para roms y demás, en lo demás son extremadamente parecidos, uno un poco mejor de aquí y otro un poco mejor de allá.

Mis familiares no trastrean con el móvil, lo que si han notado es que si pones un protector de cristal templado en el note 4 queda como el culo pues tiene la pantalla comienza a ser redondeada al aproximarse al borde.
En uso diario a los dos les va igual de bien pues ninguno aprovecha realmente la diferencia entre ellos.

Con lo que, que vas a hacer con el móvil? Porque si es para un uso normal te sirve el que encuentres más barato.
 
Arriba