• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XIAOMI redmi 2 vs THL L969

Illimani

Nuevo
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola amigos, me han recomendado este foro para asesorarme y allá voy.

Estoy viendo smartphones con un presupuesto de unos 150 € maximo, buscaba algo en 1GB de RAM, 8 de ROM, quadcore, y buena bateria. y 4G

Estaba viendo el THL L969, pero he visto por el foro que el XIAOMI redmi2 puede salir muy bueno tb. Pero gustaría saber vuestra opinión sobre estos modelos, o si conoceis algo mejor en calidad/precio, estoy abierto a sugerencias.

Tb me gustaría saber vuestra opinión de si interesa pedirle que sea ya un 4G o no merece la pena

El THL lo he visto en 135 €, y lo podría comprar en tienda física en mi ciudad en telefonía levante, creo q también puede ser unpunto a favor por el tema de tener menos problemas con la garantía. El XIAOMI lo he visto en 137€ en amazon.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas Illimani, para comprarlo en España? alguna preferencia en tamaño o algo?
 
Hola Borja,gracias por atenderme.
El tamaño quería un 4-4'5 ", a ser posible ya que acostumbro a llevarlo en el bolsillo, pero por lo que veo por ahí voy a tener q subir a las 5", pq en cuanto le pides un poco más de prestaciones internas te sube el tamaño de pantalla también. Pero para mi lo ideal sería poder subir capacidad interna y bajar tamaño de pantalla.
El comprarlo sería en España, soy de Murcia.
 
Ese Jiayu F2 tiene buena pinta, tal vez me espere un poco a ver por q precio lo sacan

Gracias
 
Arriba