• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xiaomi redmi 3

xinote

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
74
Puntos
0
Hola amig@s de barrio sesamo y el chapuzas informatico queria pillarme un movil para mi, pero claro los €€€ son algo limitados entonces habia pensado en el xiaomi redmi 3, queria el note pero ese se va de presupuesto, eh estado leyendo que va salir un redmi 3s pero no se si sera mejor, o peor o si merece la pena esperar....

Me sacais de dudas???
gracias
 
La diferencia es que el 3s va a tener lector de huellas, cosa que no trae el 3 original. Algunos rumores dicen que va a tener pantalla Full HD, pero no es seguro. Si te interesa el sensor de huellas, esperá. Sino, el 3 está bárbaro por el precio que tiene.
 
La diferencia es que el 3s va a tener lector de huellas, cosa que no trae el 3 original. Algunos rumores dicen que va a tener pantalla Full HD, pero no es seguro. Si te interesa el sensor de huellas, esperá. Sino, el 3 está bárbaro por el precio que tiene.
La verdad estuve comparando y por el lector de huellas te kita más de 1000 miliamperrios de batería, y seamos francos de aki a ke el mundo sea gestionado por biometrica lo mismo sea salido el Red mi 90 jaja así que hoy por hoy prefiero la batería, también vi el note 3 que con un descuento que pille se me keda en 147 creo, sale muy bien de precio menos de 30 euros de diferencia
 
207rt3p.jpg


34yw4ky.jpg


Tambien esta el dorado pero me gusta mas el plateado o negro, y el note de 3gb que te sale por unos 40€ mas, pero creo que con 2gb voy que chuto, no soy de jugar en el movil asi que para navegar, progrmas de mensajeria ,youtube, mail, fotos etc... voy sobrado con 2gb de ram
 
Sí, se supone que el 3s va a tener 1000 mah menos. Aunque dependiendo de la fuente, hay algunos que dicen que el 3s va a tener la misma batería y el que va a tener 3000 es otra versión más barata. Si es así, tienen muchas ganas de marear los de Xiaomi.
Yo también prefiero más batería, sobre todo, porque por ahora el lector de huellas no ofrece mucho más que la comodidad de no tener que poner un pin o patrón.
El Redmi Note 3 es un poco mejor y más con ese descuento. Sí, 2gb, perfecto.
 
Sí, se supone que el 3s va a tener 1000 mah menos. Aunque dependiendo de la fuente, hay algunos que dicen que el 3s va a tener la misma batería y el que va a tener 3000 es otra versión más barata. Si es así, tienen muchas ganas de marear los de Xiaomi.
Yo también prefiero más batería, sobre todo, porque por ahora el lector de huellas no ofrece mucho más que la comodidad de no tener que poner un pin o patrón.
El Redmi Note 3 es un poco mejor y más con ese descuento. Sí, 2gb, perfecto.

Lo malo es que la tienda es IGOGO que bueno dicen unos que es mala, otros que sin problemas... etc.. k sabeis acerca de igogo????
 
Lo malo es que la tienda es IGOGO que bueno dicen unos que es mala, otros que sin problemas... etc.. k sabeis acerca de igogo????

es como todas. Igual que gearbest y que todas las chinas. Si el movil te sale malo date por jodido porque se lavan las manos
 
es como todas. Igual que gearbest y que todas las chinas. Si el movil te sale malo date por jodido porque se lavan las manos

al final tios me calentado y lo he pillado por 160 en aliexpress que nunca me han decepcionado, por k en igogo muy bonito los 146 pero..... luego te cobran gastos de envio y te salia por 156 o asi entonces por 4€ mas casi k prefiero aliexpress que me daba mas confianza, k me pueden tocar los cojones = pero bueno ya esta exo jajaja
muchas gracias por todo
 
al final tios me calentado y lo he pillado por 160 en aliexpress que nunca me han decepcionado, por k en igogo muy bonito los 146 pero..... luego te cobran gastos de envio y te salia por 156 o asi entonces por 4€ mas casi k prefiero aliexpress que me daba mas confianza, k me pueden tocar los cojones = pero bueno ya esta exo jajaja
muchas gracias por todo

que tienda has cogido en aliexpres??una muy fiable y con muchas ventas no?
 
Tienda:Hong Kong GoldwayAntigüedad:5 año(s)10210198.7% Valoraciones positivas
N.º de tienda:311331
Guangdong Hong Kong
Fecha de apertura Aug 5, 2010
Puntuación detallada del vendedor(de 5)
Artículo como en la descripción:4.9 Por encima de la media
Comunicación:4.8 Por encima de la media
Velocidad de envío:4.7 Por encima de la media
Desconectado Contactar ahora
Ir a la tienda Seguir
 
Tienda:Hong Kong GoldwayAntigüedad:5 año(s)10210198.7% Valoraciones positivas
N.º de tienda:311331
Guangdong Hong Kong
Fecha de apertura Aug 5, 2010
Puntuación detallada del vendedor(de 5)
Artículo como en la descripción:4.9 Por encima de la media
Comunicación:4.8 Por encima de la media
Velocidad de envío:4.7 Por encima de la media
Desconectado Contactar ahora
Ir a la tienda Seguir

En esta misma tienda he comprado yo cinco teléfonos, el primero hace mas de 2 años, y 0 problemas.
 
Tienda:Hong Kong GoldwayAntigüedad:5 año(s)10210198.7% Valoraciones positivas
N.º de tienda:311331
Guangdong Hong Kong
Fecha de apertura Aug 5, 2010
Puntuación detallada del vendedor(de 5)
Artículo como en la descripción:4.9 Por encima de la media
Comunicación:4.8 Por encima de la media
Velocidad de envío:4.7 Por encima de la media
Desconectado Contactar ahora
Ir a la tienda Seguir

yo tambien compre ahi mi xiaomi redmi 1s jaja, todo rapido y sin problemas. Muy muy rapido el envio

eso si, deberias haber mirado antes por htcmania, que suele haber conjuntas para los xiaomi y le suelen sacar algun euro mas barato o con bastantes accesorios de regalo. A mi me vinieron casos, protector de pantalla y una funda y me ahorrabas 10 euros o asi
 
yo tambien compre ahi mi xiaomi redmi 1s jaja, todo rapido y sin problemas. Muy muy rapido el envio

eso si, deberias haber mirado antes por htcmania, que suele haber conjuntas para los xiaomi y le suelen sacar algun euro mas barato o con bastantes accesorios de regalo. A mi me vinieron casos, protector de pantalla y una funda y me ahorrabas 10 euros o asi

Siempre puedo cancelar el pedido ajjaja y recomprar
voy aver si encuentro algo
 

muchas gracias pero el problema de esos 2 links k ya habia visto es:

1º el envio por mucho amazon que sea te va a tardar cmo poco 15 dias en llegar k lo mire y me ponia entrega prevista del 23 de marzo al 15 de abril, por lo cual vendra del mismo sitio k el arroz 3 delicias.
2º el link del segundo es con el procesador snapdragon y me gustaba mas el helio x10 de mediatek no se por que jaja peor me mola mas mtk k el snapdragon este. ( llamame rarito )
 
xinote

Dejamos a un lado el segundo link, que un procesador u otro es según tu opinión.
En el primer enlace, aunque venga de China, en Amazon te garantizan una buena garantía: si se jode, en AExpress tienes que mandarlo a China de tu bolsillo, y en Amazon, el vendedor está obligado a darte un franqueo pagado, entre otras cosas.

Pero bueno, si ya lo tienes pedido, no te voy a dar la tabarra...
 
xinote

Dejamos a un lado el segundo link, que un procesador u otro es según tu opinión.
En el primer enlace, aunque venga de China, en Amazon te garantizan una buena garantía: si se jode, en AExpress tienes que mandarlo a China de tu bolsillo, y en Amazon, el vendedor está obligado a darte un franqueo pagado, entre otras cosas.

Pero bueno, si ya lo tienes pedido, no te voy a dar la tabarra...

no , no esta pedido aun, cancele el pedido de aliexpress.
Te entendi lo que me decias de las garantias de amazon pero vamos tambien digo que en aliexpress jamas tuve problemas demomento actualmente no tengo nada comprado, aver que hago mañana o pasado
gracias de todos modos
 
El SD650 es un poco mejor que el Helio X10. Rinde como un 808 en CPU y en GPU es un poco peor, pero ahí nomás. Además, me imagino que el SD capaz que tenga más desarrollo de la comunidad si te interesa lo de cambiar ROMs. Pero como prefieras, los dos son buenos.
 
Buenas al final lo pille en espelmall con una conjunta por 192,88 dolares unos 15€ mas que en amazon pero me lo envian en 8 dias cubriendo ellos con los costes de aduandas si los hubiese, me regalan una lamina de cristal templado, una funda de silicona y lo mas importante 2 años de garantia en un sat español en oviedo,asi que creo que merece la pena pagar esa demasia, solo por el sat y las aduanas.
Gracias a todos
 
xinote

Pásanos el enlace :)
 
Arriba