• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xiaomi, samsung o huawei

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Buenas.

Le voy a regalar un nuevo movil a mi madre, ella es una señora de 40 años que no esta del todo al dia en lo que a tecnologias se refiere.
El movil le da el tipico uso, wassap, face, leer mucho, llamadas, algunas fotos, etc.
Ha tenido previamente 1 movil de samsung y 2 de huawei. El ultimo que tuvo es el p Smart 2019, que se le cayo y se hizo pedazos
Orange me ofrece 3 moviles al mismo precio practicamente y con la misma capacidad (128gb)
-samsung a50 (la mejor bateria pero sin carga rapida, camara normal, el mejor procesador, de inconveniente le veo el lector de huellas de la pantalla que segun he leido no es del todo bueno)
-xiaomi mi 9se (en mi familia no hemos tenido moviles de xiaomi anteriormente, aunque se que van muy bien. Bateria regunlinchin, buen procesador, mas ram, camara normal, lector de huellas en pantalla que no se q tal va)
-huawei p30lite (mismo procesador que el p smart el cual es el mas basico de los 3, la mejor camara, bateria intermedia, lector de huellas bueno)

No se la verdad por cual desidir, el diseño no es importante, lo que si es importante es que tenga una buena autonomia, q no tarde demasiado en cargar y q tenga un buen lector de huellas, ya que lo usa para realizar pagos.
 
Vete a por el Xiaomi pero a por el xiaomi mi9T que vale igual y es mejor (aunque son bastante parecidos en casi todo), el lector de huellas va bien yo lo estuve probando cuando salio y depende como hayas grabado la huella a veces te la escaneaba a la primera y a veces hacia como 2 pasadas sin levantar el dedo puede que lo hayan mejorado algo y en la primera pasada es muy rapido.
 
De esos tres yo elegiría el Xiaomi 9se, después el P30 litte y por último el Samsung A50.

Lo único malo de Xiaomi es que tienes que configurarle bien las notificaciones y OJO que no muestra bien las notificaciones (me refiero a que ya sabes lo que ocurre con que no muestra bien las notificaciones Xiaomi).

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
El Samsung sí tiene carga rápida y la pantalla que parece lo que mas le va a importar a tu madre le pasa por encima a todas.
 
Yo pillaría el Xiaomi
 
yo toy entre el xiaomi y el samsung
 
Q es lo q le sucede a xiaomi con las notificaciones?
 
Yo elegiría el Samsung, es el que más fiabilidad ofrece a un mercado de clientes como puede ser tu madre, por muy bien que salgan los móviles, el hecho de que sea marca Samsung gana mucho puntos.
Lo dicho, si es para tu madre iria a por el Samsung
 
Me gusta mucho los xiaomi. Lo tiene todo a mi gusto, tiene muchas más cosas que los que valen el doble.
 
Arriba