• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Xiaomi Yi desenfocada?

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Hoy me llegó la Edicion Travel (Con el palo Selfie) y decidí salir con mi perra a probarla:
http://imgur.com/a/mWm1x

Actualicé el firmware oficial al último nada más la encendí eh.

Hace un par de horas puse uno custom basado en la misma versión, ahora se ve mejor EN LA VISTA PREVIA, antes se veia pixelado en el movil.... LOL, pero se ve igual de desenfocada y con mucho "ruido" creo que se llama.

SOS
 
A ver si Rusbelio te comenta que tiene una.
 
Esta desenfocada, tienes varios tutoriales buenos por youtube, simplemente es abril y girar el anillo de enfoque.
 
Esta desenfocada, tienes varios tutoriales buenos por youtube, simplemente es abril y girar el anillo de enfoque.
¿ Girar? Los videos que he visto eran soldando y no tengo el material necesario xD
 
¿ Girar? Los videos que he visto eran soldando y no tengo el material necesario xD

Claro, se me había olvidado que hay que quitar los puntos de soldadura... xD

 
Seria lo mejor, si no ahi otra manera.
 
Seria lo mejor, si no ahi otra manera.

Es que para el tema de cacharreo, nunca he tenido oportunidad para tocar nada asi que seguro que la cago, pero abrire disputa en Paypal a ver si suena la flauta y me quedo con el dinero y la camara como ya hice con un movil xD
 
Si no la compraste a china, pues devolución... jajaja
 
Usa nuestro foro para ello.
 
¿que version es? (miralo quitando la bateria)
yo tambien compre una xiaomi yi hace unos meses a gearbest, se jartaban de decir en todas las presuntas que les hacian que solo enviaban ultimas versiones, eso fue lo que me animo a comprarlo, y cuando me llego me dio un cabreo monumental al ver que me enviaron la 1º version (la que tenia problemas de desenfoque y el microfono con sonido bajo)
 
¿que version es? (miralo quitando la bateria)
yo tambien compre una xiaomi yi hace unos meses a gearbest, se jartaban de decir en todas las presuntas que les hacian que solo enviaban ultimas versiones, eso fue lo que me animo a comprarlo, y cuando me llego me dio un cabreo monumental al ver que me enviaron la 1º version (la que tenia problemas de desenfoque y el microfono con sonido bajo)

El micro suena bien (creo) , y la version es Z22
Borja Rodríguez
Abrí disputa en Paypal, creo que es lo más rápido.
El problema es el tema de las baterías en los paquetes internacionales, ¿lo envio sin baterias o que?
Bueno, procedo a abrir tema mejor, y el Lunes por la tarde si no hay respuesta elevo a reclamación.
 
Si, sin batería, eso si, no cierres en ningún momento reclamación.
 
Si, sin batería, eso si, no cierres en ningún momento reclamación.

Esparare primero a que me confirmen que lo envie sin batería, que son capaces de quedarse con la camara y no devolverme nada por eso xD
 
es 1 camara de la 1º tanda (la que tenia los problemas mencionados).
aun no entiendo porque siguen enviando esas si sacaron ya varias reviciones
 
Esta desenfocada, tienes varios tutoriales buenos por youtube, simplemente es abril y girar el anillo de enfoque.

No era solo abrir y girar el anillo, el anillo lleva 3 puntos de epoxi que hay que quitar para poder girar.

El micro suena bien (creo) , y la version es Z22
Borja Rodríguez
Abrí disputa en Paypal, creo que es lo más rápido.
El problema es el tema de las baterías en los paquetes internacionales, ¿lo envio sin baterias o que?
Bueno, procedo a abrir tema mejor, y el Lunes por la tarde si no hay respuesta elevo a reclamación.

La Z22 es la que tengo yo y pecaba también de desenfoque. No se porque siguen teniendo esta versión a estas alturas si llegan en la Z23S ya.
 
No era solo abrir y girar el anillo, el anillo lleva 3 puntos de epoxi que hay que quitar para poder girar.



La Z22 es la que tengo yo y pecaba también de desenfoque. No se porque siguen teniendo esta versión a estas alturas si llegan en la Z23S ya.

Es que lo gracioso es que encima quieren que pague el envio a China, cuando pagué por el envío expres y luego lo enviaran lento, que cracks
 
Es que lo gracioso es que encima quieren que pague el envio a China, cuando pagué por el envío expres y luego lo enviaran lento, que cracks
Insiste y como tienes abierta la reclamación en paypal pues algo tienes ganado.
 
Arriba