• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xioami mi3 vs thl 5000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gonsofrb

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Hola, antes de nada queria daros la enhorabuena por el foro que teneis que veo que es muy participativo y activo.
Dicho eso, me gustaría que algunos de los más experimentados me aconsejaran sobre cúal terminar comprarme si el xioami mi3 o el thl 5000.
La verdad que por precio, varían muy poco...( contando con el xioami versión 16 gb por supuesto jeje)
Lo único que me llama la atención del thl 5000 es la gran bateria que tiene ya que al ser un terminar de 5" eso a mi por lo menos me preocupa bastante, ya que yo tengo un iphone 4 y se nota el cambio de pantalla.
He estado mirando por buscadores y por lo visto hay mucha gente que se está quejando del thl 5000 porque según dicen han cambiado el proveedor de la pantalla y no es la misma.
Sin embargo, del xioami mi3 pocos puntos negativos he podido leer.
Si alguien puede darme su opinión, se lo agradecia ya que nunca he comprado un movil chino y la verdad que estoy un poco perdio.
Un saludo y gracias de ante mano.
 
ups he visto que hay un post abierto justo con el mismo tema..lo siento no lo habia leido..cierren este hilo. gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba