• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xperia M2 Aqua o Huawei Ascend P7?

cuquello22

Nuevo
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
54
Hola compis!! La semana pasada posteé lo que he conseguido con el amago de portabilidad de Vodafone para mi mujer; un Ascend P7 con llamadas ilimitadas por 20€ iva incluído en total; 16 de tarifa + 4 del móvil.

Resulta, que mi suegra TAMBIÉN ME DIJO QUE SE LO HICIERA y le saqué un Xperia M2 Aqua por 0€ con una tarifa de 9'5€ iva incluido con 200 minutos y 1´2 Gb de datos.

El tema es que hoy han llegado los 2 terminales, y resulta que a mi mujer, le ha gustado más el Xperia M2 y le ha comentado a mi suegra de cambiárselo... Pero yo creo que el Huawei es superior en absolutamente todo..

¿Qué me recomendáis que le diga a mi mujer? ¿Que se quede con el Xperia que le ha entrado por lo ojos, o que pase de todo y se quede con el Ascend P7?

Gracias por adelantado a todos los que me echéis un cable con el tema.

Perdón por ponerlo aquí, pero no sabía exactamente en qué sección meterlo, en fin.

Soy un gusano.

Taluego!!
 
Hombre,en especificaciones, el huawei creo que es bastante superior, sin embargo, par ami gusto, el sony es mas bonito (cuestion personal) y la resistencia al agua es un plus muy grande
 
Yo tengo el Huawei y no entiendo como le puede gustar más el Sony. Estéticamente el p7 me parece el mejor del mercado. A lo mejor lo que no le gusta es el launcher. Métele nova

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
que se quede con el que mas la guste y listo. Que los dos la van a hacer el mismo servicio. No te molestes ni en explicarla los gb de ram o la camara de cada uno. Que elija por estetica porque es algo que va a llevar a diario....y para el uso que le dará ambos irán sobrados
 
El Huawei le pega 20 vueltas
 
Lo que dice joan que elija por estética
 
Arriba