• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Xperia Z2 amago Vodafone

Erat

Nuevo
Registrado
3 Jul 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes:

Venció mi permanencia hará un mes y quisiera saber por cuánto le puedo sacar el Xperia Z2 a los de Vodafone. Tengo actualmente una tarifa Base2 (unos 17€/mes, 14 sin IVA), y me gustaría cambiarla también a una principalmente para navegar (la base GB es la ideal, creo). Me han llamado ya un par de veces para ofrecerme un LG mierdero, pero no iba a caer en esa trampa xDD.

Además, tengo contratado el ADSL con vodafone y otra línea con la RED L (unos 50 + 17 €/mes sin IVA, en total junto con mi línea son casi 100€/mes), lo malo es que ambas tienen permanencia aún, vencen respectivamente en noviembre (2014) y mayo (2015).

Actualmente tengo 1285 puntos y sin amago me ofertan el móvil por 129€ con la base GB, y 23.5€/mes los 6 primeros meses (31€ a partir del sexto), junto con un descuento de 5€/mes durante 24 meses en la tarifa RED y el smarphone premium 5 estrellas, entiendo que gratis(aparece en el apartado "de regalo", entiendo que se refiere a que viene incluido y no a que puedo incluirlo porque si no, vaya jeta). Obviamente con permanencia 24 meses.

Mi idea original era conseguir un 40-50% de descuento en la tarifa durante los 24 meses, y un pago inicial de unos 50€, junto con eso del smartphone premium si es que es gratis. ¿Creéis que es posible, o será demasiado (o demasiado poco)? ¿A qué operador debo amagar? He leído que con movistar hacen mejores contraofertas.

Muchas gracias por adelantado.


Un saludo
 
tienes que hacer dos cosas,

por un lado tener junto en un mismo titular un movil y el adsl, el de la tarifa red y el adsl. Amagas con el movil a yoigo aunq tengas permanencia y te daran: adsl a 21 euros iva incluido+la tarifa red m que son 32, menos 6 euros de descuento por tener el adsl, y aparte podrias sacar un movil como el z2 por 14,5 euros al mes sin pago inicial.

en la otra linea, haces tambien un amago de portabilidad a yoigo, pero esa ponla sin unificarla al adsl y la otra linea, y te haran un descuento de 6 euros durante 24 mese spor lo que se quedara la base giga en 5 euros iva incluido, y pides un sony xperia m2 gratis.


en total: 21+32-6+14,5+5=66,5 euros al mes por el adsl, el las dos lineas moviles y los dos telefonos.


da igual que tengas permanencia mientras sea inferior a 1 año
 
Arriba