• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xtremmedia me ha enviado otra placa base

Fox_Soul

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
54
Pues eso, la semana pasada pedí la MSI X99A SLI Plus, y en su lugar me han enviado la MSI X99A Sli krait edition... Cuando la ví me quedé O_O
Ahora bien, realmente por mas que miro en internet, no veo la diferencia entre las dos... Pero el precio si que es distinto, y la que me han enviado es un poco mas cara... Hay alguna otra diferencia que no aparezca en las caracteristicas?
 
Son lo mismo, solo creo que la Krait era en blanco y negro con una serpiente no? (no tengo ganas de mirar en Google xD)
 
Entonces, la diferencia de precio solo por ser blanca y negra??? Vaya tela[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG G2
 
Has salido ganando xD, fijate que ponga krait edition en la factura que si sale defectuosa a ver como reclamas.
 
Has salido ganando xD, fijate que ponga krait edition en la factura que si sale defectuosa a ver como reclamas.

ese es el problema xD No puedo reclamarles nada... En la factura aparece la SLI plus
Le he pasado todos los benchmarks que he podido y mas, y todo funciona bien... Esperemos que no de problemas xD Nunca he tenido problemas de placas base muertas
 
Arriba