• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

y por fin.. La gráfica

Gravie

Chapucillas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
56
Puntos
8
Hola.
Ya llegó el micro, placa ... y solo me queda por elegir la gráfica. En principio pensaba tirar con la integrada, pero como de vez en cuando me gusta darle al Call of duty en la PS3, he pensado meterle una gráfica al pc para poder jugar a los nuevos, ya que no salen para ps3 y no pienso comprar la ps4. Creo que con la integrada no se puede, pero no estoy seguro.

El equipo es este:
* I7 8700
* Asrock z370 extreme 4
* Be Quiet! Pure Power 10 500W
* Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8) 3000 Mhz
* NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra
* Noctua NH-D15
* Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
* WD Blue 1TB SATA3
* Seagate barracuda 1TB
* Asus PCE-AC56 Adaptador WiFi PCI-E AC1300

* Monitor BenQ GW2470H

No se si con los 500W tendré suficiente para una gráfica o tendré que cambiar la fuente.

Muchas gracias por la ayuda. SAludos
 
Hola.
Ya llegó el micro, placa ... y solo me queda por elegir la gráfica. En principio pensaba tirar con la integrada, pero como de vez en cuando me gusta darle al Call of duty en la PS3, he pensado meterle una gráfica al pc para poder jugar a los nuevos, ya que no salen para ps3 y no pienso comprar la ps4. Creo que con la integrada no se puede, pero no estoy seguro.

El equipo es este:
* I7 8700
* Asrock z370 extreme 4
* Be Quiet! Pure Power 10 500W
* Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8) 3000 Mhz
* NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra
* Noctua NH-D15
* Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
* WD Blue 1TB SATA3
* Seagate barracuda 1TB
* Asus PCE-AC56 Adaptador WiFi PCI-E AC1300

* Monitor BenQ GW2470H

No se si con los 500W tendré suficiente para una gráfica o tendré que cambiar la fuente.

Muchas gracias por la ayuda. SAludos
El ordenador según lo tienes ahora no llega a gastar ni 100W casi. Vamos que con esa fuente de 500W, que encima es muy buena, te va a llegar para montar lo que quieras. Vamos que te está quedando un PC de capricho.

¿Qué gráfica coger? Pues dependerá de qué resolución vayas a manejar y si vas a jugar los juegos más nuevos o si la mayoría de juegos no son tan nuevos. Eso y el presupuesto que tengas.

Veo que el monitor es 1080p@60Hz así que con una GTX1050ti o GTX1060 o RX580 vas a tener de sobra...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Imagino que jugarás a 1080p.Así que, lo ideal sería para que te dure, una GTX 1070.
COmo no indicas presupuesto, pues también te pueden valer una GTX 1060 6GB o una RX580 8GB.

Yo creo que la fuente te llega.
 
Hola. Gracias por contestar. No tengo presupuesto definido. Quiero algo acorde a lo que necesito y que vaya bien con lo que tengo. No quiero algo que no vaya a necesitar.
La idea es 1080@60.
Lo que sí necesito es que sea lo más silencioso posible. Tengo ciertos problemas con los ruidos. Por ejemplo la caja que tengo que se supone silenciosa, a según qué horas de la noche me llegan a resultar molestos los ventiladores.
Saludos.
 
Hola. Gracias por contestar. No tengo presupuesto definido. Quiero algo acorde a lo que necesito y que vaya bien con lo que tengo. No quiero algo que no vaya a necesitar.
La idea es 1080@60.
Lo que sí necesito es que sea lo más silencioso posible. Tengo ciertos problemas con los ruidos. Por ejemplo la caja que tengo que se supone silenciosa, a según qué horas de la noche me llegan a resultar molestos los ventiladores.
Saludos.
Yo creo que, por lo que dices y el monitor que tienes, te vendría bien una GTX 1060 como te recomendó American Graffiti. Cógete la versión de 6 gb para estirarla más tiempo.
En mi opinión, es la que mejor relación calidad-precio tiene, y para esa resolución va a ir sobrada.

P. D.: Muy buena configuración. Que disfrutes el PC.
 
Imagino que jugarás a 1080p.Así que, lo ideal sería para que te dure, una GTX 1070.
COmo no indicas presupuesto, pues también te pueden valer una GTX 1060 6GB o una RX580 8GB.

Yo creo que la fuente te llega.

Para qué comentar más, si hh1 ya ha puesto palabra por palabra todo lo que iba a escribir yo.
 
Para qué comentar más, si hh1 ya ha puesto palabra por palabra todo lo que iba a escribir yo.
Yo discrepo en que sea la mejor opción porque sencillamente creo que el precio de las GTX 1070 está algo inflado. Atentos a cómo sube por culpa de la criptominería:

trend.gpu.chipset.geforce-gtx-1070.9b4676fe192c320f989f582c0f8fa037.png


En la GTX 1060 también pasa pero algo menos (proporcionalmente tampoco se nota tanto).
 
Estás en lo cierto Sacros pero la subida de precio de las 1070 aparte de lo que comentas, se llama inminente Black Friday. Yo opino como hh1 principalmente porque en principio metí una 1060 6GB en el equipo de mi firma, y no me arrepiento en absoluto del cambio que he hecho aunque no le saque estos días todo el partido que se merece. También decir que hice el cambio aprovechando una oferta bastante buena.
 
Estás en lo cierto Sacros pero la subida de precio de las 1070 aparte de lo que comentas, se llama inminente Black Friday. Yo opino como hh1 principalmente porque en principio metí una 1060 6GB en el equipo de mi firma, y no me arrepiento en absoluto del cambio que he hecho aunque no le saque estos días todo el partido que se merece. También decir que hice el cambio aprovechando una oferta bastante buena.
Es posible que con la salida de la 1070ti haya alguna rebaja de la 1070 en el Black Friday o CyberMonday. Yo esperaría las 2 semanas que quedan.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Todo depende del precio, pero yo una 1070 para 1080p60hz lo veo un poco demasiado. Me parece mas una gpu para 1440p. Yo iria a por una 1060/580
 
Todo depende del precio, pero yo una 1070 para 1080p60hz lo veo un poco demasiado. Me parece mas una gpu para 1440p. Yo iria a por una 1060/580
Es que con un poco de ajuste mueves hasta un 3440x1440@100Hz en ultras. Es un poco overkill...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Para la 1060 que ensamblador y modelo específico me recomendáis?
 
Es que con un poco de ajuste mueves hasta un 3440x1440@100Hz en ultras. Es un poco overkill...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si, yo tambien lo pienso. No soy partidario de comprar hard nuevo a sabiendas que hoy voy a desaprovecharlo con la idea de que en un futuro pueda aprovecharlo. Prefiero aprovecharlo desde el dia uno y venderlo cuando necesite algo mas. Nunca se sabe como va avanzar el tema
 
Para la 1060 que ensamblador y modelo específico me recomendáis?

Lo que se suele recomendar por aqui basado en opiniones de usuarios, es KFA2", zotac, evga,asus, estas ultimas son las mas caras, pero asus a mi nunca me ha defraudado en ningun componente.

Yo te puedo hablar de la KFA2 6gb exoc, es la que tengo, de momento bien, buenas temperaturas y se porta bien con casi todo para jugar en buena calidad, creo que la 1060 es lo mas acertado

La rx580 de 8gb tambien es una pedazo de grafica y diria que incluso ligeramente superior en muchos aspectos, para juegos nuevos y direct x 12 mejor la 580, aunque estan muy parejas, ya depende si eres mas de Nvidia o de AMD.
 
A decir verdad soy neutral. No tengo predilección por ninguna porque no he probado ninguna
 
Muchas gracias.
 
Todo depende del precio, pero yo una 1070 para 1080p60hz lo veo un poco demasiado. Me parece mas una gpu para 1440p. Yo iria a por una 1060/580
Depende. Yo al menos cuando hablo de la que recomiendo, es con todo en ultra, sin bajar nada.
Luego sabemos que bajando algunas tonutnas, dan para más.
Yo he pasado por la 1070 y por la 1080 a 1080p y a 1440p, también por una Rx 480 8GB.
La 1070 vale para 1440p y para 1080p,pero ya te aseguro que con todo en ultra a 1440p, hay juegos que te dan bajones o no te dan esos 60FPs.Son poco, muy pocos, pero los hay y en el futuro habrá más.
Por eso la recomiendo para 1080p, porque te aseguras futuro y presente.Una 1060 o RX 480 te dan, pero su futuro no es muy largo.

Siempre hablando de no tocar nada y jugar todo en ultra.
 
Arriba