• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya en PCC las RTX 30x0

Chispas

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
1.167
Puntos
113
Sin fecha de entrada pero con precios ya. Si buscamos 'RTX 30' tenemos desde los 520€ para la 3070, pasando por los 720€ para la 3080 y hasta los 1550€ para la 3090.

Están muy interesantes los precios de segunda mano de las 20xx :unsure:
 
Los mas listos van a ser los que regateen los precios de las 2080ti que estan ahora a 400e de segunda mano y las consigan por 350 por ejemplo y tienen grafica pa toda la vida como el que dice
 
Yo compro una 2080ti por 400€... Pero veras como venga big navi y les pase lo mismo a los que compraron la 3080...
 
Empieza la fiesta
 
Consumismo puro y duro .. que si, que buen precio y tal... pero creo que se nos va de las manos. Veo ansia por todos los lados. Tan mal os funciona ahora mismo el pc ???
 
se sabe algo de las 3060?
 
Consumismo puro y duro .. que si, que buen precio y tal... pero creo que se nos va de las manos. Veo ansia por todos los lados. Tan mal os funciona ahora mismo el pc ???
por cierto a que distancia tienes el monitor?
 
menudo aparato
 
Si, son más baratas que las anteriores pero sigue siendo mucha pasta, por que la más interesante es la 3090 y aún falta ver los benchmark. Yo por una vez voy a esperar a ver que saca AMD o una hipotética 3080 ti con 16gb. Un saludo
 
¿Pero los precios que están en las tiendas por ahora son placeholders no? Es decir que están puestos por poner y cuando lleguen las confirmaciones oficiales de los fabricantes los irán cambiando. Eso tengo entendido yo.
 
A ver si sacan ya alguna con rl, xdxd..Hasta el 17 no hay stock entonces? Y se sabe si lo tendrán seguro para el lanzamiento?
 
Si quieres pillarla tendras que estar al loro. Es facil que duren poco y tarden en haber stock de nuevo.
 
Consumismo puro y duro .. que si, que buen precio y tal... pero creo que se nos va de las manos. Veo ansia por todos los lados. Tan mal os funciona ahora mismo el pc ???

Para acabar abriendo ECI cada 3 minutos y jugando al CSGO jajajajaj
 
joder que ganas de que haya precios y reviews rulando por la red
 
A mi me interesa la 3080, pero he de decir a falta de reviews que los modelos de los diferentes ensambladores a 719€ no me dan mucha confianza, y no sé si sería mejor opcion a igualdad de precio la Founder ¿Que opinais?
 
Bueno...
Y atentos al postureo de los primeros que las pillen y aparezcan por aqui mostrandolas 😂😂😂...
 
Bueno...
Y atentos al postureo de los primeros que las pillen y aparezcan por aqui mostrandolas 😂😂😂...

Bueno, esos nos valdran de "beta-tester" a los demas para ver que tal son realmente. 😂 😂 😂.

Un saludo.
 
Arriba