• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya tocaba este tema!

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
A ver estoy dispuesto a pagar hasta unos 200€ por un móvil nuevo LIBRE... eso si no quiero marcas chinas ni Xiaomi ni Dooge ni Leotec... he estado mirando y no me han gustado ná.... Las traducciones al español,inglés u otro idioma he visto que son malos no, lo siguiente... Alguna sugerencia? Pediría un Quad Core mínimo con una ROM de 4gb mínimo y la ram 1gb también de mínimo alguna sugerencia entre Sony Xperia, Lg, Samsung? Quiero un móvil nuevo ya que de los de 2da mano no me fio.. a más de un amigo le han baneao el IMEI después de venderle el móvil y que se quede inservible...
 
No sería comprado en tienda, pero lo estrenarías tú. Tengo a la venta precisamente un par de Sony Xperia M2 con lo que buscas.
 
El nuevo moto g de 5" está bastante bien
 
Moto g buena idea, y sino el sony xperia m2 de anubis que es nuevo y es cojonudo.

Si prefieres lg, pues el lg g2 mini esta x 180 sin pccomponentes
 
Algún bq aquaris 5 hd o e5
 
El bq aquaris E5 HD
 
A ver estoy dispuesto a pagar hasta unos 200€ por un móvil nuevo LIBRE... eso si no quiero marcas chinas ni Xiaomi ni Dooge ni Leotec... he estado mirando y no me han gustado ná.... Las traducciones al español,inglés u otro idioma he visto que son malos no, lo siguiente... Alguna sugerencia? Pediría un Quad Core mínimo con una ROM de 4gb mínimo y la ram 1gb también de mínimo alguna sugerencia entre Sony Xperia, Lg, Samsung? Quiero un móvil nuevo ya que de los de 2da mano no me fio.. a más de un amigo le han baneao el IMEI después de venderle el móvil y que se quede inservible...

¿Las traducciones de Xiaomi malas? No se de que fuente has mirado las ROM, pero, de miui.es te aseguro que están muy bien traducidas. Y no te lo digo por venderte Xiaomi sino por refutar lo que dices.

Y bueno, te iba a recomendar uno de los Xiaomi, el Redmi Note 4G o el Mi3, pero vamos, descartamos.

De la escena que tenemos en España, voto por el Moto G o por el E5HD de BQ como opciones.
 
Yo la verdad que te recomendaria un mi3 las traducciones son para nada malas, yo de echo tengo un UMI C1 y las traducciones estan perfectas
 
Arriba