• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Yoigo oferta un 50% por seguir la portabilidad y no cancelar.., y Orange?

mas-madera

Nuevo
Registrado
26 Nov 2012
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas tardes:

Hace unas semanas realicé el amago desde vodafone a yoigo.
Cancelé la portabilidad por conseguir el descuento que queria y me quede en Vodafone.

Ahora llevo 15 dias llamando para que consigan aplicarme la oferta realizada, el movil ofertado no se sabe para cuando...., me han contratado otra linea movil sin solicitarlo... y aun no me han paquetizado la fibra con la linea movil, con lo que me estan facturando mal,
En fin un dolor de cabeza...esperaba alguna llamada a atencion al cliente pero ya me da miedo a llamar , lo mismo salgo con algun otro producto de mas:madrededios:...

Ante tal desorden, estoy planteandome realizar otro amago de nuevo a yoigo y si cancelo, (como la otra vez que me ofrecieron un 50%), pues quedarme.

Ahora tengo 2 cuestiones:

Creeis que Yoigo cursara de nuevo la portabilidad en tan poco tiempo...???
Si no es con yoigo ..Sabeis si Orange ofrecen descuentos por no cancelar la portabilidad y pasarse con ellos???.


Alguna otra solucion?, porque llamadas ya no sé las que he realizado,+ 2 email con toda la oferta y la incidencia, y otros 3 chat en el correo y no consiguen unificar la fibra con la linea movil y pasarlo a vodafone one light..

Un saludo.

gracias
 
si, la cursara.

en orange nada mas llegar o con cancelacion poco te van a dar, tendrias que esperar unos dias en orange para hacer amago.

muy raro, sigue reclamando o amaga de nuevo
Buenas tardes:

Hace unas semanas realicé el amago desde vodafone a yoigo.
Cancelé la portabilidad por conseguir el descuento que queria y me quede en Vodafone.

Ahora llevo 15 dias llamando para que consigan aplicarme la oferta realizada, el movil ofertado no se sabe para cuando...., me han contratado otra linea movil sin solicitarlo... y aun no me han paquetizado la fibra con la linea movil, con lo que me estan facturando mal,
En fin un dolor de cabeza...esperaba alguna llamada a atencion al cliente pero ya me da miedo a llamar , lo mismo salgo con algun otro producto de mas:madrededios:...

Ante tal desorden, estoy planteandome realizar otro amago de nuevo a yoigo y si cancelo, (como la otra vez que me ofrecieron un 50%), pues quedarme.

Ahora tengo 2 cuestiones:

Creeis que Yoigo cursara de nuevo la portabilidad en tan poco tiempo...???
Si no es con yoigo ..Sabeis si Orange ofrecen descuentos por no cancelar la portabilidad y pasarse con ellos???.


Alguna otra solucion?, porque llamadas ya no sé las que he realizado,+ 2 email con toda la oferta y la incidencia, y otros 3 chat en el correo y no consiguen unificar la fibra con la linea movil y pasarlo a vodafone one light..

Un saludo.

gracias
 
...
yoigo me ofrecia un 50% por no cancelar( nada mas llegar), es decir casi igualaba la oferta de vodafone.

Orange, mejorara precios en la contraoferta igual que yoigo?

Gracias por la rapidez,
..seguire esperando y reclamando entonces , porque un nuevo amago y quedarme creo que no van a solucionar el desorden que tienen conmigo.

gracias
 
no, no tanto como yoigo o las contraofertas de vodafone.

igual si lo solucionan con un nuevo amago, nunca se sabe
...
yoigo me ofrecia un 50% por no cancelar( nada mas llegar), es decir casi igualaba la oferta de vodafone.

Orange, mejorara precios en la contraoferta igual que yoigo?

Gracias por la rapidez,
..seguire esperando y reclamando entonces , porque un nuevo amago y quedarme creo que no van a solucionar el desorden que tienen conmigo.

gracias
 
Puedo saber que te ofrecia yoigo exactamente? yo me he pasado a Yoigo (nada de amago) y llevo asi desde el pasado dia 25 y solo me han puesto la fibra y aun ni me han enviado las sim, lo raro es que aun ni les consta que tenga fibra y en mi yoigo en vez de portabilidad me ponen alta nueva y ultimamente les llamas y te puedes hacer viejo esperando.

Pues casi hace 3 semanas y no le preste mucha atencion porque estaba contento con vodafone y el objetivo era el descuento.

Creo recordar fibra 50 megas + linea movil llamadas ilimitadas (datos no me acuerdo creo eran 6Gb)= 27€-27€ y algo, precio todo incluido.
 
Hola buenas a todos yo tengo yoigo termino la permanencia este mes la penalización era de 1€ e cogido y he hecho un amago a orange ayer mismo he llamado hoy a orange para saber mas o menos sobre que dia se haria efectiva y me ha dicho que 72h desde mañana lunes se puede hacer en cualquier momento, yo tengo la tarifa 25gb y quiero coger o el s9+ o el iphone X creis que haran alguna oferta para cogerme ese paquete? Y otra duda que tengo ¿ orange te cobra por cancelar la portabilidad?


Saludos a todos......
 
Hola buenas a todos yo tengo yoigo termino la permanencia este mes la penalización era de 1€ e cogido y he hecho un amago a orange ayer mismo he llamado hoy a orange para saber mas o menos sobre que dia se haria efectiva y me ha dicho que 72h desde mañana lunes se puede hacer en cualquier momento, yo tengo la tarifa 25gb y quiero coger o el s9+ o el iphone X creis que haran alguna oferta para cogerme ese paquete? Y otra duda que tengo ¿ orange te cobra por cancelar la portabilidad?


Saludos a todos......

Pues deberias abrir un hilo nuevo aqui o mejor en el hilo de Como realizar el amago desde yoigo.
Leele primero la primera pagina, y luego en las ultimas, busca un caso similar al tuyoo y te haces una idea ya y luego posteas en ese hilo.
La cancelacion de portabilidad movil no tiene coste, es un derecho del usuario.
Siento no poder ayudarte mas.
 
50% de dto en todas las tarifas y paquetes con fibra, y los telefonos a precios de su web.

orange no te cobrara nada si solo has pedido la porta del movil.
Hola buenas a todos yo tengo yoigo termino la permanencia este mes la penalización era de 1€ e cogido y he hecho un amago a orange ayer mismo he llamado hoy a orange para saber mas o menos sobre que dia se haria efectiva y me ha dicho que 72h desde mañana lunes se puede hacer en cualquier momento, yo tengo la tarifa 25gb y quiero coger o el s9+ o el iphone X creis que haran alguna oferta para cogerme ese paquete? Y otra duda que tengo ¿ orange te cobra por cancelar la portabilidad?


Saludos a todos......
 
Arriba