• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

yoigo-sin permanencia-

macopima

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas de nuevo Borja.

Una consulta sobre una linea de contrato de yoigo que ya ha cumplido permanecia. Me aconsejas un amago??. Quiero conseguir un movil como xperia s o similar a buen precio ( menos de 50 euros) y algún descuento si es posible.

Ya realice los dos amagos orange de las que te consulte y muy bien.

Graciass.
 
Si el titular es el mismo con el que amagaste a Orange, amaga a Jazztel, si no es así, a Orange.

No tengo constancia de descuentos en Yoigo Macopima, son muy pocos los que están en Yoigo y amagan, por lo menos se que te ofrecen terminales.

El problema, que te has saltado las normas y ni me se un consumo como para saber que te pueden ofrecer...
 
Disculpa borja ha sido un fallo.

El consumo es de 15 euros.
 
Pues el Xperia S saldrá "salado", osea más de 100 euros en teoría, pero si te lo dejan pagar a plazos junto con lo que gastes, perfecto.
 
Ok muchas gracias maestro.

Un saludo.
 
Arriba