• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Youtube no procesa videos 4K en formato .TS

Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
41
Puntos
6
Pues eso amigos, subo vídeos 4K y me los publica con normalidad, a no ser que estos videos 4K sean de formato .TS ¿Os pasa lo mismo a los demás que lo hayan intentado, no? Me parece raro que youtube sea incapaz de leer un video, vamos....
Supongo que también habrá formas de pasarlos a formato MP4 que no dará problemas

¿Que me decís vosotros?
 
Sabiendo que la calidad 4K no tiene que ver con la que es "en verdad", no me extrañaría que te pillara un archivo en formato de alta definición.
 
¿Algún programa gratuito en donde pueda convertir esos archivos 4K .TS a .MP4?
 
El Camtaisa Studio 8, tienes prueba gratis durante 8 días.
 
Si conviertes a .TS, ya no estarás subiendo 4k (UHD).. y lo sabes..jejeje....(bueno, cualquier video que subas a youtube le bajará el ratio, el compres 4:4:4 y los fps a 25..... )


comprimir y subir a .mp4 no te deja?
 
Lo mejor es a mp4 por experiencia, youtube si deja subir formato mp4, a ts que yo recuerde creo que no, al menos yo he comvertido archivos de ese formato a mp4 porque son mas "livianos " mucho mas

PD: fps youtube ya permite a 60
 
Lo mejor es a mp4 por experiencia, youtube si deja subir formato mp4, a ts que yo recuerde creo que no, al menos yo he comvertido archivos de ese formato a mp4 porque son mas "livianos " mucho mas

PD: fps youtube ya permite a 60

pero a 4k? tenia presente que sólo 30.. pero si es así, mejor...
 
4K a 60fps? Jajaja cuando tenga 200mb de Internet ya lo comprobaré jajaj
 
Estoy usando el Bigasoft Total Video Converter para pasar de .TS a .MP4
Aunque me ha llevado 11 horas pasar un video de 1,3 GB....ya veremos cuando pase uno de 5 GB xD
 
4K a 60fps? Jajaja cuando tenga 200mb de Internet ya lo comprobaré jajaj
No creo que se necesite tanto cuando youtube meta compresión a tope en el video...
 
pero a 4k? tenia presente que sólo 30.. pero si es así, mejor...

yo no remarque a 4k, solo dije que se podia a esos fps , hasta full hd si ahora en 4 k ni idea porque no los subo asi xD
 
Videos TS si he subido tan tranquilamente. Pero de 1080p para abajo. Cuando es 2160p entonces nada, los tengo que pasar a MP4 xD
 
Logico te ocupan una burrada xD
 
Arriba