• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

z906 + soundblaster Z

javilgt

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
234
Puntos
18
Buenas, hace poco me pille los z906 y tengo ciertas dudas.
1. conectarlos por conexión 6 canales a la SoundBlaster Z o por digital?
2. he leído por ahí de conectar o desconectar SBX pro en función de música o juegos/pelis, ¿que es lo correcto?
3. en la pestaña de cinemático, cual seria la opción correcta?
4. en la consola las luces de "estereo" siempre apagadas verdad? o en función de si configuras los altavoces como estéreo (2.0/2.1) o surround 5.1

Seguiré trasteando con ellos
Muchas gracias :)
 
1 yo me iría al óptico ya solo por la comodidad
2 creo que cuando cambiaste de un modo a otro te guarda como estaba pero si el sbx solo pa cascos
3 ni idea
4 en la consola de luces lo mejor os no complicarse siempre en 5.1 y ya será el.ordenador el qué se encargue de redirigir los flujos estéreo a los 8 canales
 
;) Gracias! Seguiré jugueteando con ello está noche
 
Hola! tengo ese conjunto mas o menos( ZxR en vez de Z) yo tengo varios perfiles de audio que te los puedes hacer con el software. Tengo conectada la tarjeta a los 906 via optical y en modo cinematografico con el DTS.
En mi caso para jugar activo el SBX 5.1 (55%) y tb pongo el SMART VOLUMEN en Alto. Luego en el ecualizador lo dejo en personalizado y la ultima barra la subo 4db
Ganancia de subwoofer tb activada.

Si quieres escuchar musica yo quitaria el SBX y lo pondria en modo 2.1 con solo el Smart Volume en Alto y quizas el Cristalyzer a la mitad. Eso a tu gusto. ves probando. Realmente suena de escandalo.
 
Arriba