• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

zona para meter brasa en las nuevas targetas

ComandanteRoi

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
99
Puntos
8
ya podéis empezar a decir lo caras que son y eso..
en Vd se fliparon un poco para el rendimiento que aparentan dar. si seguimos así, ¿en 2 generaciones está la 4080 a 2000 pavos o que?
#forza amd
xd
pd, escribí mal tarjeta
 
Última edición:
Si tu no pagas lo que ellos piden, problema solucionado. Cuando ves a gente diciendo que estas graficas solo las van a comprar o los ricos o los gilipollas, ahi esta uno de los problemas, un rico tampoco las deberia comprar. Se buscan gamas anteriores y ya esta, esto no es como con las electricas, que tienes que pagar si o si y estas jodido hagas lo que hagas, no, si nadie les compra sus graficas a precio de oro, tienen que bajar precios si o si, si no perderian muchisimo dinero.
 
..exacto..y si lo hace es gilipollas con gráfica dedicada
(con respeto)xd
 
Yo estaba a la espera de precios para decidir que hacer, pero vamos que visto lo visto lo tengo clarisimo.
estas navidades una 1080ti y a tomar por culo
 
Si tu no pagas lo que ellos piden, problema solucionado. Cuando ves a gente diciendo que estas graficas solo las van a comprar o los ricos o los gilipollas, ahi esta uno de los problemas, un rico tampoco las deberia comprar. Se buscan gamas anteriores y ya esta, esto no es como con las electricas, que tienes que pagar si o si y estas jodido hagas lo que hagas, no, si nadie les compra sus graficas a precio de oro, tienen que bajar precios si o si, si no perderian muchisimo dinero.

No se que entenderás por "rico". Lo que esta claro es que si algo es caro y tiene sobreprecio a alguien con pasta le da estatus. No se si conocerás una aplicación que estuvo en la store de apple que costaba 1000€ (I´m rich) y lo único que hacía era mostrar un fondo de pantalla con una gema roja sobre terciopelo negro para demostrar que el poseedor tenía pasta, consiguió vender unas cuantas copias antes de que apple la retirase.


El problema es que los consumidores hemos acostumbrado a las empresas a pagar cada vez más por sus productos gráficos, una voodoo 3 de salida costaba 150€ ahora te piden 10 veces eso y la gente lo paga, yo si fuera nvidia en la siguiente generación subía el tope de gama a los 2000€.

Un saludete.
 
Yo estaba a la espera de precios para decidir que hacer, pero vamos que visto lo visto lo tengo clarisimo.
estas navidades una 1080ti y a tomar por culo
Totalmente, yo estaba igual, he renovado todo el pc menos la gráfica y ahora viendo estos precios...esperaremos alguna oferta de la 1080ti xD
 
Yo estaba a la espera de precios para decidir que hacer, pero vamos que visto lo visto lo tengo clarisimo.
estas navidades una 1080ti y a tomar por culo

Espera que no suban de precio la gama pascal.
 
Yo viendo los precios y si tengo que gastarme 600 pavos, casi mejor espero a la 2070, que dice que valdrá unos 639€, aunque si me ponen la 1080TI a 500€, no sé si mejor irme a ésta última. De momento aguanto mi GTX970 que está ahi como una campeona moviendo mis 2k de monitor a 60fps (en Alto, en Ultra dos juegos y mucho es) y cuando bajen precios y salgan las tarjetas de MSI, Gygabyte, etc veré por cual la cambio.
 
Yo sin gráfica con un hype tremendo para ver esta tomadura de pelo...
Yo buscaba una 2060 pero viendo lo visto van a salir por un ojo de la cara.

Que me recomendáis hacer?
 
comprate una 1060 de 6gb y si puedes una 1070 barata no esperes he estado esperando 2 años para actualizar y al final voy ha pillar una grafica de la serie 10 XD
 
no se si van ha quedar para navidades.
 
yo digo que si "nadie" le compra gráficas durante un tiempo, el precio tiene que bajar a huevos. oferta-demanda. Como no lo hagan pronto, adiós nvidia!!!
 
yo digo que si "nadie" le compra gráficas durante un tiempo, el precio tiene que bajar a huevos. oferta-demanda. Como no lo hagan pronto, adiós nvidia!!!


esperemos que no aya muchas reservas jaja
 
para navidades, si ha limpieza de stok se vera antes no seria logico una 1080 ti a precios de una 2080 rtx , pero cuando limpian stok no mas de un mes solian estar con las rebajas hubo 980 ti de calidad por menos de 500 eso si eran como 1070
 
Tal vez es solo imaginación mía, pero creo que estas gráficas (2080/TI y 2070) están más dedicadas a la minería (si amigos, queráis o no eso va a estar ahí) y para la gente que se la suda el precio/rendimiento porque le sobra la pasta y luego las 2060 2050/TI las sacaran mucho más enfocadas al sector Gaming de a pie con precios medianamente racionales y mejor relación calidad precio, es cierto que ahora no tienen competencia pero Intel ya se ha pronunciado y AMD esta amenazando y no creo que se arriesguen a que saquen algo interesante y no vendan ellos ni media gráfica
 
Tal vez es solo imaginación mía, pero creo que estas gráficas (2080/TI y 2070) están más dedicadas a la minería (si amigos, queráis o no eso va a estar ahí) y para la gente que se la suda el precio/rendimiento porque le sobra la pasta y luego las 2060 2050/TI las sacaran mucho más enfocadas al sector Gaming de a pie con precios medianamente racionales y mejor relación calidad precio, es cierto que ahora no tienen competencia pero Intel ya se ha pronunciado y AMD esta amenazando y no creo que se arriesguen a que saquen algo interesante y no vendan ellos ni media gráfica
Y a todo esto, que precio esperáis para la 2060-2050?
 
Más o menos cuando se estabilice un poco... Tal vez 2060 sobre los 300 2050 TI 200 y bastante y 2050 sobre los 200 bajos 100 altos? Tal vez estoy siendo demasiado optimista pero bueno como me voy apañando con la gráfica y me da igual esperar me hago más amena la espera con ilusiones y si luego me llevo el pelo que le vamos a hacer
 
Más o menos cuando se estabilice un poco... Tal vez 2060 sobre los 300 2050 TI 200 y bastante y 2050 sobre los 200 bajos 100 altos? Tal vez estoy siendo demasiado optimista pero bueno como me voy apañando con la gráfica y me da igual esperar me hago más amena la espera con ilusiones y si luego me llevo el pelo que le vamos a hacer
Pero de aquí a qué se anuncie la 2060, tengamos modelos custom, y se agote el stock de Pascal... A ver
 
Cierto es, tendremos que esperar bastante, más nos vale pillar una posición cómoda y palomitas para la espera porque hay para rato
 
Yo no creo que veamos GTX1000 a precios como la 980ti a final de stocks a 400€ el modelo G1.

Pero bueno, veamos a ver si la gente se calma a nivel español, que es el que realmente nos interesa. Las reviews de los medios decidirán el devenir finalmente.
 
Arriba