• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac 3070 twin edge OC + Cyberpunk 2077

Ray McCoy

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
79
Puntos
8
Buenas noches,
Esta mañana me ha llegado mi 3070 y he estado configurándola: borrando anteriores drivers de AMD, etc. Y he estado probándola con los diferentes juegos, el problema ha surgido (como pone en el título), como no, con Cyberpunk en GOG.
He estado mirando reviews y he comprado que hay gente que mueve este videojuego en Ultra + RT + DLSS a 77 fps... pues yo no. A mí se me queda en 30 fps y cuando hay mucha gente cae a 20 o 10 fps. He reinstalado el juego, he vuelto a instalar los drivers, lo he probado con otros juegos (como ya dije antes) y, por ejemplo, The Witcher 3 lo mueve en Ultra a 60fps (a veces cae a 58), Apex llegando a los 144fps, etc.
Yo no sé si será cosa del procesador (Ryzen 5 2600) o de las RAM (16gb a 3000) aunque no lo creo... O quizá del cable jajaja. Estoy desesperado.
¿Alguna recomendación, truco, consejo? Gracias de antemano.
 
Bueno, también lo he probado a 1080 con calidades Intermedias y Ultras y también tengo 30 fps como mucho.
 
Me pasa igual, tengo un 10700k con otra 3070 (Asus Dual OC), entre 30 y 37fps con algún bajón a 20. También decir que muevo 5120x1440 en una Ultrawide de 49'. Un poco decepcionado, no se si con la gráfica o con el juego.
 
Última edición:
Me pasa igual, tengo un 10700k con otra 3070 (Asus Dual OC), entre 30 y 37fps con algún bajón a 20. También decir que nuevo 5120x1440 en una Ultrawide de 49'. Un poco decepcionado, no se si con la gráfica o con el juego.
¿De qué tienda virtual es tu Cyberpunk?
 
De GOG, comprado en rublos
Sé que quizá estoy diciendo una tontería, pero lo que he leído por Reddit y por mi experiencia personal... estoy empezando a sospechar que sea por la versión de GOG. Solo conozco uno con la versión GOG que les va bien, sin embargo, todos los que conozco que lo compraron por steam no han tenido ninguna pega.
 
Sé que quizá estoy diciendo una tontería, pero lo que he leído por Reddit y por mi experiencia personal... estoy empezando a sospechar que sea por la versión de GOG. Solo conozco uno con la versión GOG que les va bien, sin embargo, todos los que conozco que lo compraron por steam no han tenido ninguna pega.
Bueno saberlo, voy a investigar en Reddit. A una mala se compra la versión de Steam, y si va igual, se pide la devolución
 
Sé que quizá estoy diciendo una tontería, pero lo que he leído por Reddit y por mi experiencia personal... estoy empezando a sospechar que sea por la versión de GOG. Solo conozco uno con la versión GOG que les va bien, sin embargo, todos los que conozco que lo compraron por steam no han tenido ninguna pega.
Buenas:

tienes por ahí el link de reddit hablando de ello?

Gracias
 
Buenas, yo tengo la misma gráfica y también el cyberpunk de gog rusia. La verdad que no me he fijado en los fps ni nada porque quería cambiarle la pasta térmica a la Cpu, ponerle los ventiladores a la torre y ya comenzar a hacer pruebas más en condiciones de como funcionaba mi pc. Ahora estoy fuera, luego subo los resultados.

Mi pc es
Msi mpg x570 gaming plus
R7 3700x
Ballistix 2x8gb 3200mhz
Zotac rtx 3070 twin edge oc
Aero kcas 600w

Luego subo los resultados por si ayuda de algo
 
Yo tengo la versión de GOG y me funciona "bien" y pagada en euros....
 
Ya que coincidimos en que lo compramos en rublos y tal, quería comprobarlo con el
Yo tengo la versión de GOG y me funciona "bien" y pagada en euros....


Por cierto, me da que me va a ser poco posible, mi suegra está planchando el cojin en el sillón viendo la tv 4k, por lo que las pruebas no puedo hacerlas, la otra tv es de 20" 720p y 30hz creo. Le he dicho que si me dejaba probar y me ha dicho que si cogía el mando me iba a echar cayena en el tubo de las lentillas... A ver si se acuesta antes que yo, o por la mañana, que siempre soy el primero en levantarme
 
Bueno, iba a ponerte capturas de pantalla y tal, y al final he tenido una cargada y no puedo ponerte las. No encontraba la carpeta de screenshoot y buscando me tope con este post e hice lo que ponía, y mal resultado me ha dado....

No obstante, te comento
Jugando a 4k todo al máximo, he estado rondando los 30fps, estaba en una misión dentro de un hotel, 2 policías Jackie y yo, supongo que en la ciudad bajarían los fps... Pero hasta aquí puedo decir porque ya se me quitaron las ganas de jugar más y tengo el cabreo, a ver si lo soluciono....

Dejo aquí el post por si alguien me ayuda, aun no he probado nada para solucionarlo-> Que paso?
 
Bueno, iba a ponerte capturas de pantalla y tal, y al final he tenido una cargada y no puedo ponerte las. No encontraba la carpeta de screenshoot y buscando me tope con este post e hice lo que ponía, y mal resultado me ha dado....

No obstante, te comento
Jugando a 4k todo al máximo, he estado rondando los 30fps, estaba en una misión dentro de un hotel, 2 policías Jackie y yo, supongo que en la ciudad bajarían los fps... Pero hasta aquí puedo decir porque ya se me quitaron las ganas de jugar más y tengo el cabreo, a ver si lo soluciono....

Dejo aquí el post por si alguien me ayuda, aun no he probado nada para solucionarlo-> Que paso?
Jajajajaja siento reírme, pero esto que nos está pasando es surrealista y ya me río por no llorar. Incluso me he animado a pegar un formateo a mi SSD con el Windows, me ha fallado la instalación y no paraba de intentar bootear y volver a apagarse... toda la mañana sin poder currar y encima más cabreado que el demonio.
 
Creo que voy a intentar reinstalar window... Porque ni con cable se me conecta ahora la torre a Internet

Que conste que intentaba ayudar eh?

Por cierto lo haces desde usb? Recuerdo que yo tuve un problema al instalar desde un usb, encontré en su momento la solución, pero ahora no recuerdo que fue. Creo recordar que lo plantee y di la solución en elhacker.net, voy a revisar mis post y publico aquí por si te sirviera a ti de camino
 
A mi comprado en eGOG me va bien con una 2070 super en ultra, sin RT, come recursos y baja muchos Fps.

Hay por ahí unos Mods para rendimiento los has probado??
 
No entiendo que esperáis de una 3070 a 4k... Pero jugáis a 4k con ray tracing y demás a tope?

Cuanta vram os gasta el juego, por qué a mi se me va a los 10gb reales
 
No entiendo que esperáis de una 3070 a 4k... Pero jugáis a 4k con ray tracing y demás a tope?

Cuanta vram os gasta el juego, por qué a mi se me va a los 10gb reales
Yo todo a tope tope me iba 27-30fps dentro del hotel del akura ese
 
No entiendo que esperáis de una 3070 a 4k... Pero jugáis a 4k con ray tracing y demás a tope?

Cuanta vram os gasta el juego, por qué a mi se me va a los 10gb reales
No sé si leíste mis anteriores post... pero yo lo he puesto en 2K. Podría llegar a comprender que no funcionara bien a 2K, RT Ultra y sin DLSS.. Pero... es que lo probé con 1080 intermedio y los fps eran 30 xDDDDDDDDDDDDDD
 
Arriba