• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac GeForce GTX 1070 AMP! Core 1 solo ventilador

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hola, tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme con ella:
Uno de los ventiladores de la gráfica prácticamente no funciona, mientras me llega el de repuesto, para que no se sobrecaliente lo he quitado.

¿Es recomendable usar la gráfica (para ver videos y poco mas) mientras llega el repuesto, con un solo ventilador?

Si no es mala idea ¿En cuál de los dos lugares debería colocar el ventilador que si funciona?

Gyazo
 
dudo que te pase nada, ver video y tal no "usas" la gpu como tal. Monitoriza las temps y asi te quedas mas tranquilo

GPU-Z mimso te valdria
 
Como te indican antes NO deberia pasar nada tampoco le des mucha caña
 
Y respecto a la posición del ventilador? Cuál debería elegir, izquierda o derecha?

yo creo que es indiferente... pero si te empeñas en cambiarlo de sitio, pues el de mas a la izquierda...
 
supongo que no tienes grafica integrada seria lo suyo . si no quitaria el que va mal
 
yo creo que es indiferente... pero si te empeñas en cambiarlo de sitio, pues el de mas a la izquierda...
No, realmente no me empeño, es solo que no se mucho del tema y quizá, dado que el número de heatpipes que atraviesan el radiador es distinto (1 iz vs 4 der) había una posición más óptima que otra, pero si me decís que no hay una diferencia sustancial, lo dejo dónde está
 
Por cierto, ya que estamos, podríais recomendarme algun thermal pad para para los vrm y la ram de la gráfica?
 
No, realmente no me empeño, es solo que no se mucho del tema y quizá, dado que el número de heatpipes que atraviesan el radiador es distinto (1 iz vs 4 der) había una posición más óptima que otra, pero si me decís que no hay una diferencia sustancial, lo dejo dónde está

para ofimatica no vas a notar nada, incluso a juegos ligeros podrias llegar a jugar con solo un venti, o simplemente capandole el power limit
Por cierto, ya que estamos, podríais recomendarme algun thermal pad para para los vrm y la ram de la gráfica?
deberias consultar con el manual de la gpu a ver que tamaño de pads necesita.

una marca que a mi va muy bien es thermalright
 
Por cierto, ya que estamos, podríais recomendarme algun thermal pad para para los vrm y la ram de la gráfica?
Si no estan endurecidos o rotos no te recomiendo cambiarlos
 
Arriba