• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ZTE blade, Alcatel pop 4 o LG k4

Thokia

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
416
Puntos
0
Buenas a todos,

me cambio de compañia telefónica y, aunque no necesito ningún móvil ni uso tablet, me regalan estas tres opciones:


.ZTE Blade A506

.Alcatel Pop4

.LG K4 con tablet marca spc glow 7, de 7", pagando 29 €.


-La tablet no la uso ni creo que la vaya a usar, si me la dan se la regalaría a mi sobrino. Si que me vendría bien tener un movil de respuesto por si se fastidia el mío. ¿Cual me recomendais de los tres?

Un saludo.
 
Última edición:
Ninguno de los 3 es nada del otro mundo, pero yo me quedaria con el Alcatel Pop 4. Eso si, es mas grande que el resto, ten tambien eso en cuenta
 
Gracias por la respuesta, al final no me quedo con ninguno. El regalo a coste "cero" lleva aparejada una permanencia de 24 meses. Como acabo de contratar la line principal con permanencia de 12 meses a buen precio y a partir del 2º años me suben el precio, no me interesa tener ningún tipo de permanencia más allá de los 12 meses, porque sino el "regalo" acabas pagándolo.

Un saludo.
 
Pues has hecho bien. Mi suegro acaba de comprarse el Alcatel popcorn y es una castaña de las güenas.
 
Arriba