• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zuk z1 Opiniones

jandako

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
31
Hola compis, estoy pensando en comprarme un movil asi apañaete con buena autonomia y he considerado el zuk z1, ya que lo podria comprar por 270€(En españa) con un año de garantia.

Alguno sabe si seria una buena opcion? Ahora tengo un galaxy s4. ¿Merece la pena el cambio en autonomia?

Y tambien si podeis recomendarme alguna alternativa que se pueda comprar en algun almacen español (Soy un cagao con las aduanas), el presupuesto limite es 270€, ni un euro mas
 
Xiaomi Redmi Note 2 o 3, desde 136€ hasta 300€ depende donde lo compres en españa más caro de china más barato, yo me compre el 2 en Amazon por 150€ y me llego sin problemas

Moto G AXARFISIO-ES
 
Borja Rodríguez Ya tengo vista la review, cuando la subiste fue cuando me dejo bastante enamorado ese movil :amor:

Pero claro es el primer movil chino que voy a comprar y no termino de creerme que tenga tan buenas caracteristicas por tan poco dinero xD

blankys el note 3 de 32 gb era mi otra opcion, pero me ha echado para atras que no tenga gorilla glass(se me cae mucho el movil) y tampoco tenga carga rapida, segun he leido se necesitan unas 2h y media para cargarlo
 
Hola, ya se que se te sale un poco de presupuesto comprandolo en España, pero el Zuk Z1 en Phonehouse esta al mismo precio que en PCComponentes y tienes un año mas de garantia (3) y el envio gratuito si lo recoges en tienda.
http://www.phonehouse.es/movil/lenovo/zuk-z1.html#modalidad=Libre&color=blanco

Y si lo que buscas son 5" esta es una muy buena opcion. Con el procesador Snapdragon 808.
http://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-4c.html#color=blanco

Por cierto, yo tambien estoy loco por el Zuk Z1 (estube a punto de pillar el que tenia Ivan en venta a un gran precio), pero como se me salia de presupuesto me pille el Redmi Note 2 Prime del que estoy muy contento.
 
Borja Rodríguez Ya tengo vista la review, cuando la subiste fue cuando me dejo bastante enamorado ese movil :amor:

Pero claro es el primer movil chino que voy a comprar y no termino de creerme que tenga tan buenas caracteristicas por tan poco dinero xD

blankys el note 3 de 32 gb era mi otra opcion, pero me ha echado para atras que no tenga gorilla glass(se me cae mucho el movil) y tampoco tenga carga rapida, segun he leido se necesitan unas 2h y media para cargarlo
El cristal templado no hay problema por 2€ o menos lo tienes en alinexpress y la carga lo cargue ayer y 1:30 o 2 horas como todo los móviles.
A mi me falta la nanosim para poderlo utilizar y estoy encantado con todas las cosas que tiene. Tengo el 2 pero si me hubiera esperado me compro el 3 que tiene el desbloqueo de la huella. Tiene mi remote que es para utilizarlo como infinidad de mandos con el infrarrojos que trae, etc.....

Moto G AXARFISIO-ES
 
El ZUK Z1 lo tiene un buen colega y 0 quejas la verdad, así que vamos.
 
El Zuk Z1 es mejor terminal que los xiaomi redmi note 2 y 3. Si te gusta ve a por él, es muy completo. El aspecto en que flaquea mas es en la cámara, y aun así es muy decente. Me atrevería a decir que ha sido el mejor terminal calidad/precio de 2015, es una ganga :eek:k:

Y por supuesto, la diferencia con tu S4 en la mayoría de aspectos va a ser bastante grande. Eso si, si se te cae mucho el móvil, ves comprando funda y protector de pantalla. Sino, por mucho que tenga gorilla glass, se va a romper, ya que esa protección está mas pensada para ralladuras que para golpes.
 
El Zuk Z1 es mejor terminal que los xiaomi redmi note 2 y 3. Si te gusta ve a por él, es muy completo. El aspecto en que flaquea mas es en la cámara, y aun así es muy decente. Me atrevería a decir que ha sido el mejor terminal calidad/precio de 2015, es una ganga :eek:k:

Y por supuesto, la diferencia con tu S4 en la mayoría de aspectos va a ser bastante grande. Eso si, si se te cae mucho el móvil, ves comprando funda y protector de pantalla. Sino, por mucho que tenga gorilla glass, se va a romper, ya que esa protección está mas pensada para ralladuras que para golpes.
Y en que es mejor que el redmi note 3? Si eso en la camara solo.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Y en que es mejor que el redmi note 3? Si eso en la camara solo.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

El Zuk Z1 es mejor en: cámara, pantalla y SoC. Encima trae de stock Cyanogen, para muchos la mejor ROM basada en Android AOSP. En autonomía deben estar a la par, ambos con muy buena autonomia.

En lo único que me gusta mas el Redmi Note 3 es en sus dimesiones y en que está acabado totalmente en metal. Sienta muy bien a la mano la verdad.

Piensa que el Zuk Z1 compite directamente con el Xiaomi Mi Note, la gama alta de Xiaomi. Eso si, los Redmi Note 2 y 3 no son malos terminales para nada. Para alguien que se quiera ahorrar unos euros son muy recomendables.
 
Última edición:
Oneplus X peor autonomía, mejor diseño, mejor cámara y muchísimo mejor pantalla.
 
Oneplus X peor autonomía, mejor diseño, mejor cámara y muchísimo mejor pantalla.

Si a todo, aunque la pantalla IPS del Zuk también es muy buena, pero la Amoled del Oneplus X es espectacular.

Si quiere 5", el Oneplus X es una grandisima opción. Si prefiere un Phablet, pues el Zuk Z1 es también una gran opción. Ambos son muy buenos, de los mejores en calidad/precio.
 
Si a todo, aunque la pantalla IPS del Zuk también es muy buena, pero la Amoled del Oneplus X es espectacular.

Si quiere 5", el Oneplus X es una grandisima opción. Si prefiere un Phablet, pues el Zuk Z1 es también una gran opción. Ambos son muy buenos, de los mejores en calidad/precio.

La del zuk es notable, pero la del O+X es como bien dices espectacular, de las mejores pantallas que hay hoy en día.
 
Arriba