• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zumbido en altavoces // AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas noches,
Abría este tema porque mis altavoces reproducen un zumbido constantemente.
Los altavoces son un 5.1, solamente tengo conectado los frontales y el subwofer ( el cual va conectado por cable directamente a la corriente, y después con un minijack al pc )
Cuando enciendo el PC empieza a sonar ese ruido, estea reproduciendo algo o no, y nunca para.
Alguien sabe como eliminar este ruido molesto?
 
Has probado en opciones de audio quitar los "enhancements" vas a propiedades de audio, los altavoces, y tienes esa pestaña.
 
Has probado en opciones de audio quitar los "enhancements" vas a propiedades de audio, los altavoces, y tienes esa pestaña.

No localizo eso que me dices =S, puedes explicarme bien donde encontrarlo?
Tengo Windows 10
 
cuentas8888

wEtYpHZ.jpg
 
Tambien puedes intentar subir la calidad del sonido de CD a estudio, en la pestaña opciones avanzadas, y eliges el modo de 24bit.
 
Tambien puedes intentar subir la calidad del sonido de CD a estudio, en la pestaña opciones avanzadas, y eliges el modo de 24bit.

Vale , probare haber si encuentro donde esta eso jeje.
Pero no se si influye =S,me refiero le doy al botón de encender el pc y derrepente se empieza a escuchar el puto zumbido. por eso no se si es por la configuración o por alguna clavija o otra cosa =S
 
Puede ser problema de hardware, la propia fuente de alimentación puede meter ruido a los altavoces. Como solución puede ser una tarjeta de audio usb medianamente buena o un filtro para ruidos/parásitos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba