• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Dada la colaboración que llevamos a cabo con la tienda CooliCool, tenemos la posibilidad de recibir descuentos exclusivos, además de unos precios interesantes en una gran variedad de smartphones y tablets.

Así que estreno yo el post comentando la adquisición del THL T200, ya estaba cansado del Jiayu de 4.7" y quería algo más grande, y tanto, 6", con procesador de 8 núcleos, 2 GB RAM, 32 GB ROM, cámara Sony de 13 MPX, etc: http://es.coolicool.com/thl-t200-mt...-octa-core-android-42-4g-smartphone-g-1232447

Logicamente, siempre recomiendo el envío normal, ya que por DHL (para urgente) siempre se nos cobrará aduanas, aunque será más barato que comprarlo aquí, pero ya la diferencia de precio no compensa tanto. Lógicamente, tardará sobre 25 días, así que me queda aún bastante tiempo.

THL_T200_9_.jpg
 
Interesante!
La web es calcada a la de amazon xD. Los descuentos, de cuanto son? 5-10%?
 
Aleatorios, dependiendo del producto, ya esta noche (de día en China) ya irán añadiendo contenido (en inglés) al foro.

Además comentar que nos han cedido un THL T200 para nuestro aniversario, que lógicamente sortearemos.
 
oxtia, un amazon para moviles xD, pues estoy pensando en pillar ahi, hay algun codigo de descuento por parte del foro¿
 
Aleatorios, dependiendo del producto, ya esta noche (de día en China) ya irán añadiendo contenido (en inglés) al foro.

Además comentar que nos han cedido un THL T200 para nuestro aniversario, que lógicamente sortearemos.

Yuhuuu!!!

No conozco ni un puto terminal de los que salen en la web...xD Se va a tener que abrir un post de consultas y reviews o algo, porque leyendo: Zopo, KingSing, Innos, HTM, Malata, etc. Cualquiera se fía de comprar sin saber qué compra!
 
Joder, vaya precios. Yo lo tengo casi claro, después de mi xperia S caerá uno de estos!
 
Y lo de los descuentos exclusivos, se dirá durante el día de hoy?
 
Para conseguir algún descuento, con quien hay que hablar, o hay algún código para el foro?, saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Y lo de los descuentos exclusivos, se dirá durante el día de hoy?

Para conseguir algún descuento, con quien hay que hablar, o hay algún código para el foro?, saludos

Enviado desde mi AMOI N821

Mañana hablaré con ellos (que allí son ya como las 4 AM), haber si pueden poner algunos móviles con descuento para nosotros o algunos cupones descuento.
 
me parece interesante la pagina
van a tener q sacar reviews sobre los moviles por q hay marcas q ni me suenan xD
 
estos teléfonos es muy bueno y es barato. he estado utilizando smartphones chinos durante mucho tiempo y es bueno.
 
No pinta mal y si hacen eso pal foro mejor :ECI:
 
me parece interesante la pagina
van a tener q sacar reviews sobre los moviles por q hay marcas q ni me suenan xD

No te preocupes, tenemos para review el THL T100, THL T200, Jiayu G4C, Jiayu F1, Jiayu F2C.............. y no se cuales más, pero hay mas xDDD
 
Y de los cupones para el foro , sabes algo?

Enviado desde mi AMOI N821
 
No te preocupes, tenemos para review el THL T100, THL T200, Jiayu G4C, Jiayu F1, Jiayu F2C.............. y no se cuales más, pero hay mas xDDD

de los jiayu escuche algo pero de los thl ni papa xD aver si sacais las reviews y lo voy mirando
 
de los jiayu escuche algo pero de los thl ni papa xD aver si sacais las reviews y lo voy mirando

Hombre, los Jiayu son conocidos en esta Web y más o menos originales (aunque últimamente el diseño tira a iphone) destacando equilibrio y bateria... Salvo Zoppo's y demás que hay por ahí también son originales y por regla general de buenas/altas prestaciones.
En cuanto a la gran mayoría son clones más o menos descarados... El THL es un clon de Samsumg, el Cubot es un clon de HTC, etc.... lo que son los clones, buenas prestaciones a precios a veces a 1/4 del clonado.
Por ejemplo, Borja recomienda un Cubot P5 antes que otro de doble núcleo... pues bien, apurando un poco está este:
http://es.coolicool.com/cubot-one-m...0-720-ips-smartphone-camara-12mp-du-g-1232289
(es de 1.5 Ghz como se ve en la páina, no de 1.2) que es un clon del HTC One a 126.99 ... y el teléfono está muy muy bien (yo lo compré hace un par de meses en focalprice a 135 € para mi mujer)... aunque como bien dice Borja si nos ponemos a mirar smartphones nos volvemos locos de la cantidad que hay.
Resumiendo: por mi parte veo que tienen smartphones en la misma medida que focalprice, aliexpress, tinydeal, etc... en la mayoría de los casos un poco más baratos (e visto alguno más caro, pero bueno, pasa en todas) y del mismo tipo. Como no tienen tienda física como Jiayu la garantía será la típica (como se te avería a un mes de recibirlo reclama al maestro armero, que como te hagan caso y de verdad lo reparen en gastos te va a salir por el precio de 3). De todas formas es lo que me dije cuando encargué el smartphone a mi mujer... joder si se rompen aunque sea el 10 % por el precio que tiene merece la pena arriesgarse.
 
Arriba