• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Notificaciones del envío y las vacaciones

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
Dos notificaciones del fin de septiembre>>>>

Notificación del envío por DHL
20140930ybpznl.jpg


Notificación de las vacaciones
Vamos a tener las vacaciones del Día Nacional de China desde 1 a 5 de octubre.
Disculpan las molestias y gracias por su comprensión.
 
Osea, que ya no hay servicio urgente xD
 
Es decir, que añado otra semana mas a la espera....
 
A ver si hay suerte, hoy mismo ya salía en camino 2 pedidos de dos usuarios del foro por DHL.
 
Que casualidad y mala pata he tenido, seguramente me ire a casi el mes.
Lo del tema de la batería que he leído de que no se puede mandar, no tendré problemas con eso? que pensais
 
Las aduanas allí en China se han puesto muy estrictas con el tema de DHL, FedEx y tal.

Por PostNL por ejemplo no ha habido problemas en el sentido de las baterías como cuando paso lo de China Post, Hong Kong Post, que paraban paquetes y les miraban a dedillo dependiendo del origen de los mismos.
 
El problema es de España, que no permite las baterías... porque puedes comprar una batería en China o Reino Unido pero no desde España...
 
El problema es de España, que no permite las baterías... porque puedes comprar una batería en China o Reino Unido pero no desde España...

Yo hablo de la notificación o mensaje de Coolicool que se refiere a China no a España.

Yo he pedido baterías y móviles desde China y salvo un problema con unas baterías con China Post desde Hobbyking, no he tenido mayores quebraderos. Claro es que después han cambiado de servicio.
 
yo he recibido el movil y bateria de xina despues de la ley, no dejan enviar pero si recibir, s2
 
Así es, recibes desde donde quieras menos si compras a un español, y viceversa a enviar.
 
Fuera de la península no, por ejemplo a mi (Islas Canarias) no me pueden enviar nada con baterías desde la Península (España)
 
Hola.En este foro poneis que las fiestas vuestras son del 1 al 5 y en htcmanía que son el 1 al 7.En que quedamos?gracias
 
Hola.En este foro poneis que las fiestas vuestras son del 1 al 5 y en htcmanía que son el 1 al 7.En que quedamos?gracias

En HTCMANIA, también ponemos del 1 al 5...

Es que nuestra empresa sólo nos da vacaciones de 5 días. Otras empresas como ELEPHONE, pues, 7 días.
 
Arriba