• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre tracking confuso

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Buenas, desde el dia que me lo enviaron, hace ya como una semana, está así el tracking.

6ghnhi.jpg


¿Hay algo mal o está todo correcto?

Un saludo.
 
En principio dice qu no lo encuentra. Qué web es esa?
 
Era el link que me dejaron en el correo cuando me avisaron del envio....

Pues bueno, pone esto:

Supuestamente me lo enviaron el pasado lunes, eh.



Y pone entrega prevista: Esta semana vaya .__. ???
 
Última edición:
Prefiero ver los eventos de seguimiento de debajo xD
 
Fecha Hora Ubicación Estado
24/10/2014 15:48 Envío reetiquetado
24/10/2014 15:38 El envío se ha preavisado



._.
 
Fecha Hora Ubicación Estado
24/10/2014 15:48 Envío reetiquetado
24/10/2014 15:38 El envío se ha preavisado



._.

Vale, llegará a Holanda en la fecha que te indican y después vendrá hacia España. Desde que sale de Holanda suelen ser de 3 a 5 días la llegada a España.

Vamos, tiene que pasar todavía por Holanda.
 
Vamos que en dos semanas lo tengo aquí, ¿no?
 
Muchas gracias por las respuestas ^^
 
Fecha Hora Ubicación Estado
24/10/2014 15:48 Envío reetiquetado
24/10/2014 15:38 El envío se ha preavisado

._.

Sasuke, donde te aparece eso?
Porque en ninguno de los links que mencionais me aparece nada. :(
 
Sasuke, donde te aparece eso?
Porque en ninguno de los links que mencionais me aparece nada. :(

Hasta que no registran el tracking en China no sale nada.

¿Cuando te han dado el tracking?
 
Si lo tengo. Y me pone Paquete no encontrado.
 
Ponlo en la web que te he dicho y pon los datos que te pide a ver si así hay manera
 
Rusbelio: El tracking me lo enviaron el 20 de octubre. Pero en el link que pusiste no me pone nada. Sólo Paqueno no encontrado.
Les he enviado un email, y me han puesto esto: "From the delivery time you can find the tracking information in 10 days."
Supongo que tendré que esperar un poco más.
 
LOL Pues a mi me lo enviaron el 20 tambien, el lunes pasado vaya, y lo puedo ver desde hace días

._.
 
Rusbelio: El tracking me lo enviaron el 20 de octubre. Pero en el link que pusiste no me pone nada. Sólo Paqueno no encontrado.
Les he enviado un email, y me han puesto esto: "From the delivery time you can find the tracking information in 10 days."
Supongo que tendré que esperar un poco más.

A veces por problemas externos puede demorar mas de lo debido.

Aunque debería salirte ya entre hoy y el miercoles.
 
25/10/2014 20:13 +02:00 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen



Eso es que ya queda 5 días o cosa así, ¿no?
 
25/10/2014 20:13 +02:00 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen

Eso es que ya queda 5 días o cosa así, ¿no?

Eso es que se ha registrado en China. Tiene que pasar por Holanda y luego venir a España. Sigue lo por PostNL mejor.

Me estoy dando cuenta que últimamente llevan un retraso considerable en China en la actualización de los tracking.
 
Arriba