• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta]Servicio de rootear

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
Hola amigos, somos Coolicool, queremos hacer una encuesta y necesitamos tus opiniones.

Si ofrecemos un servicio de rootear para tu móvil comprado en Coolicool, a qué precio te parece más aceptable?
Qué móviles quieres que te rooteemos para ti? Qué rom?

:salta::salta::salta::salta:
 
Hola.
Teniendo en cuenta la cantidad de manuales y aplicaciones para hacerlo que están disponibles en la red... poca gente pagaría por algo que pueden hacer en unos minutos.

Sin embargo podría ser una buena publicidad y atractivo si fuera un servicio opcional y gratuito dejando claro que no afectará a la garantía.

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
- Wendigo - H60-L02
 
Para Algunos seria tontería, son 5 minutos que nos ahorran. Pero si no pierdes garantía, habría gente que pagaría por ello seguro

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Como mucho aceptaría pagar 2-3 euros pero si fuera un inútil que no sabe nada de nada. Hoy en día mirando google te construyes un avión si hace falta
 
5€ el rooteo como máximo creo que sería un precio comercial adecuado.

Siempre y cuando la garantía quede intacta.
 
Depende de vuestro margen comercial debería ser algo gratuito ya que no cuesta más de 5 minutos hacer el root en un móvil.

Si vuestro margen es ajustado no cobraría más de 2-3$, yo no pagaría ni eso pero uno que no quiera mirar nada pues a lo mejor sí que lo paga.
 
Coincido con los compañeros en que hacer un root y meter una rom es muy sencillo y fácil de hacer por lo que creo que con 3 o 4$ sería un precio competente.
 
Tendría que ser gratuito o aun euro o dos como máximo. Y lo mas importante que no se pierda la garantía
 
2-3 euros máximo la verdad... viene de puta madre para los novatos, pagar 2-3 euritos más y que ya lo tengan rooteado y se olviden de líos. Ya luego solo ver tutorial para cambiar ROM y a correr.
 
Coincido con todos, 2-3€ máximo (para novatos)
 
Muchas gracias por las respuestas! Vamos a considerarlo en serio! :brindar:
 
5€ el rooteo como máximo creo que sería un precio comercial adecuado.

Siempre y cuando la garantía quede intacta.

Venia a decir esto, es lo que se esta cobrando por aqui en las tiendas de moros y bazares chinos.

Para mi seria un gran plus, lo veo una muy buena iniciativa
 
Arriba