• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grande Promoción de 11.11 en Coolicool!!!

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
Grande Promoción de 11.11!!!

3 móviles en venta de pérdida
Grandes descuentos para 8 móviles
Sólo 48 horas!!!


Click aquí para ver las grandes ofertas:
http://es.coolicool.com/Promotions/1111/index.html

banneres1.png
 
Última edición:
Como el UMI C1 tenga una rebaja de 30-40 € es un chollo xD

Por lo demás... móviles que no me llaman la atención.
 
No funciona el enlace

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
 
Desde tapatalk no funciona. Pero desde el explorador si.
Lástima he pedido un C1 a 129 € por no poder ver en enlace

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
 
He estado siguiendo todo el día la oferta del UMI C1 en la página del producto y esta mañana aún lo veía a 129,99€. Ha cambiado de precio sobre el mediodía pero ya estaba agotado... ¿Esto es normal? Aún me lo estaba pensando y no ha habido oportunidad de comprarlo.
 
A mi tampoco me ha dejado con la oferta.

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
 
Yo tampoco, todo el día agotado, que estafaaa
 
Yo cuando miré había 1 en stock, me lo pensé un poco fui a comprar para mi padre y nada XD

Estafa no, pero si muuuuyyy pocas unidades, otras webs se lo curraron más.
 
Qué lástima ché.
 
El stock es muy muy limitado y se vende muy muy muy muy rápido... Así cuando está agotado a este precio especial, lo cambiamos al precio original...

Y es la primera vez que hacemos una promoción con tanto descuento y con tiempo y stock limitado. No lo hicimos perfectamente, pero pienso que hay muchas personas que lo ha aprovechado de la ventaja.

La próxima vez vamos a poner el tiempo exacto para mejor precio.

Y para los fines de noviembre, tenemos una promoción de black friday, y también otra para precalentar Navidad. Que tengáis suerte!!!
 
Arriba