• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo iniciar el proceso de compra en 'coolicool'

VictorPhone

No metal, no party xD
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
119
Puntos
0
Hola buenas, lo primero...agradecer la existencia de este sitio para 'facilitarnos' las cosas, lo segundo...pues deciros que os encontré de mera casualidad, y es que me interesa realizar una compra desde la web de coolicool, dado que la desconocía por completo, investigando llegué hasta este foro ¿Cuáles serían los pasos para realizar la compra? He visto algunos posts sobre ello y me resulta algo engorroso.

Por ejemplo:

Deseo adquirir este artículo >> http://es.coolicool.com/lenovo-s660...d-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232630

Me registro en la web, lo pago por paypal y todo eso, pero me quedan dudas con respecto al pago de aduanas, los cupones de descuento, cuánto tiempo tardaría en recibir el artículo (sería para envío ordinario a España - Península) en definitiva, cuánto pagaría finalmente por todo y lo que se conoce como 'la letra pequeña', si es que la hay...:ains: o sea, garantía, SAT, etc... ya que no suelo comprar mucho por internet.

Muchas gracias por adelantado!! ;)
 
Si lo pides por correos "normal", osea, no pagas urgente, tarda unos 20-25 días y el coste es el precio del móvil + el descuento, precio final.

Si lo pillas por DHL (urgente, 3-5 días) ya hay letra pequeñas, letra que se llama aduanas y tendrás que pagar unos 20-27 € de media.

Garantía 1 año, aunque ahora están colaborando con una tienda de península para que haga las pertinentes reparaciones sin necesidad de enviarlo a China.
 
Si lo pides por correos "normal", osea, no pagas urgente, tarda unos 20-25 días y el coste es el precio del móvil + el descuento, precio final.

Si lo pillas por DHL (urgente, 3-5 días) ya hay letra pequeñas, letra que se llama aduanas y tendrás que pagar unos 20-27 € de media.

Garantía 1 año, aunque ahora están colaborando con una tienda de península para que haga las pertinentes reparaciones sin necesidad de enviarlo a China.

OK, muchas gracias Borja, es que es leer algunos posts que dicen que si no les ha llegado pasado más de un mes, pero sí han pagado y tal...y claro, me acojono un rato. En caso de tener algún desperfecto de fábrica (o durante el envío) habría que enviarlo a China o algo? Supongo que es algo que hay que tener en cuenta, porque lo barato te puede salir carísimo...

Un saludo, y muchas gracias por responder ;)
 
Yo hace 27 días que pagué y el tracking lleva poniendo desde hace 12 días que se "envió a España" pero nada más :D

Si compras un producto muy demandado te tardará más como a mi
 
Yo hace 27 días que pagué y el tracking lleva poniendo desde hace 12 días que se "envió a España" pero nada más :D

Si compras un producto muy demandado te tardará más como a mi

Pos vaya tela, no? Encima de soltar la pasta por PayPal, que se supone que te garantiza la devolución, encima hay que rezar pa que llegue el dichoso móvil? Joder, se me quitan las ganas :ups:

PD: Buena suerte, Sasuke :eek:k:!!
 
Bueno, es lo que tiene comprar chollos, si le tienes echado el ojo y has visto review y estás seguro que vale la pena, adelante.
Pero tendrás que esperar si quieres que te salga barato :eek:k:
 
Pos vaya tela, no? Encima de soltar la pasta por PayPal, que se supone que te garantiza la devolución, encima hay que rezar pa que llegue el dichoso móvil? Joder, se me quitan las ganas :ups:

PD: Buena suerte, Sasuke :eek:k:!!

La ventaja de comprar por Paypal que tienes 40 días para reclamar, si ves que han pasado 39 días, pones reclamación y sigues esperando a que llegue, si no llega... reclamas devolución del pago y, como pasó con otro usuario (con otra web) con suerte te quedas el dinero y el móvil :sisi3: xD
 
Bueno, es lo que tiene comprar chollos, si le tienes echado el ojo y has visto review y estás seguro que vale la pena, adelante.
Pero tendrás que esperar si quieres que te salga barato :eek:k:

Hola Sasuke, no problem, si por esperar no pasa nada, otra cosa es que nos timen, claro...por mucho que PayPal nos asegure la devolución del importe, debe ser un sinvivir la espera cuando las cosas no salen como uno espera. La cuestión es que he visto otras páginas que 'comercializan' este móvil que estoy buscando, y el precio ronda entre 150 y 180 euros, y basicamente lo que hacen es lo mismo que vemos aquí, lo pillan de China vía Países Bajos y lo distribuyen por Europa (pagando aduanas y no, en función del modo en que pongas el envío) pero claro....me sigue quedando la duda de la garantía, en coolicool dicen que es de 1 año, en muchas tiendas 2 años, pufff, se jode el teléfono y se supone que te lo envían a China? Y después a esperar otros 20 ó 25 días más para o bien te den uno nuevo o te lo arreglen...sé que el precio es muy goloso, pero por eso insistí tanto en la 'letra pequeña'.

La ventaja de comprar por Paypal que tienes 40 días para reclamar, si ves que han pasado 39 días, pones reclamación y sigues esperando a que llegue, si no llega... reclamas devolución del pago y, como pasó con otro usuario (con otra web) con suerte te quedas el dinero y el móvil :sisi3: xD

Hola Borja, pero esto último no tiene mucho sentido, no? Se supone que el teléfono debe devolverse antes de que te reingresen el dinero por PayPal...o no? LOL
 
Si, pero reingresaron el dinero y el móvil llegó tiempo después XD
 
Arriba