• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema thl t6s recien comprado

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
154
Puntos
16
Edad
42
Buenos días.

Por favor alguien me puede ayudar que mi flash de la cámara del nuevo THL T&S que compre nuevo no funciona, lo intente también a través de App de linternas y nada. ¿A alguien le pudo ocurrir lo mismo o alguien sabe como solucionarlo antes de hablar con Coolicool?

Muchas gracias!
 
Pues vaya putada, estará frito... habla con CooliCool a ver que te comentan.

Puedes devolverlo, o comprarlo en una tienda española, dar el cambiado y luego devolver el de CooliCool y que te reingresen el dinero, o llevarlo a que le cambien el sensor, o vamos, que es un problema "tonto", pero es tan tonto que te jode ahora enviarlo solo por esa mierda...
 
cuanto puede valer cambiar ese sensor? La verdad no me apetece enviarlo de nuevo a Coolicool.
 
Te muevo este post a tienda coolicool, y mándales un MP a ver que te comentan.
 
Ya mande mensaje privado.

Gracias!
 
borja mandarlo no puede no, no seria mejor servicio tecnico, lo digo por mi experiencia
 
Si tienen el flash LED, si... o si es compatible con otro, la verdad que no se como va el tema del flash, si pueden cambiar el diodo o hace falta el conjunto.
 
He mandado dos privados a coolicool y como que pasaron de mi....
 
Últimamente están liados, dejo constancia.
 
Misteriosamente volvi a trastear con el móvil mirando alguna aplicación para utilizar el flash de linterna y premio!! funciono!! Ahora ya va perfectamente el flash... sin comentarios....

Gracias a todos!
 
Qué raro... le faltaría calentar o algo jajajaa
 
Arriba