• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruidos en video ElephoneG6

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Pues despues de estar con él unos 5 días, me ha encantado, pero a la hora de hacer vídeos pasa esto. (HAY QUE PONER BIEN FUELTE EL VOLUMEN)


(En el móvil se escucha 1000000 veces más ruidoso al reproducir el vídeo, como una escandalera, en Youtube apenas se nota :enfado:)

Pasa cuando el sensor enfoca....ya no sé que hacer reclamar garantía y esperar otros dos putos meses o dejarlo pasar si no influye mucho...
 
Última edición:
Fácil, es el ruido del autofocus... date cuenta que el ruido sale cada vez que hace el enfoque automático.

Vamos, es normal....
 
En mi Xperia S ni en ningun otro he escuchado ese ruido tan bruto, pero estoy asustado, es la primera vez que compro un terminal chino y no quiero que me explote entre las manos xD

En fin, si dices que no van a haber problemas, caso cerrado
 
En teoría el martes recibo este terminal, ya a modo consulta que tal se desenvuelve ?
 
Yo lo acabo de hacer con mi THL T200 y suena igual, hombre, me lo he puesto al oido para escucharlo porque tengo la tele, llueve y blabla, pero como es en tu entorno, en pleno silencio, es normal que el propio móvil recoja el sonido.
 
En teoría el martes recibo este terminal, ya a modo consulta que tal se desenvuelve ?

Funciona muy bien y fluido, eso si, la batería se la come bastante rápido, tendrás que hacerle UnderCloack xD
Yo lo baje de 1.7 a 1GHz cuando solo requiero whatsapp y poco más en el insti y cambio el modo a powersafe, y al llegar a casa tengo el 70% o cosa así o_O
Si lo dejo por defecto, al llegar a casa llega justito si lo he usado bastante

Y gracias por la aclaración Borja
 
Batería siempre es quitar cosas que chupen sincronización cada rato y demás.

Luego un launcher ligero también ayuda, brillo automático, etc.
 
Arriba