• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plazo para el UMI C1 envío desde España

wileres

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
175
Puntos
28
Edad
43
Hola buenas, estoy a punto de comprar el UMI C1 con el envío desde España, pero avisa que los envios enviaran el 15 de diciembre. Mi duda es, ¿si lo compro ahora, lo recibiré en la semana del 15 al 19 de diciembre? Es un tema muy importante, ya que lo quiero para regalar.
El link del teléfono es este http://es.coolicool.com/envio-desde...s-1280-720-ips-pantalla-android-442-g-1233281

1 saludo y muchas gracias :brindar:
 
Debería, aunque últimamente se está retrasado todo muhco por la navidad.
 
Bueno compañeros, he de decir que el trato hasta ahora con coolicool ha sido INMEJORABLE.
Compré un UM1 C1 el dia 12 de diciembre, en su web ponía que los empezarian a enviar a partir del 15, y cual fue mi sorpresa que el 18 ya me llegó el teléfono. solo lo he sacado de la caja y lo he mirado, no lo he puesto en funcionamiento puesto que es para regalar, pero he de decir que hasta ahora a mi me han tratado genial. También leo foreros que no han tenido tanta suerte, pero lo que es justo es justo, y mi compra hasta ahora ha ido muy bien. Si luego el cacharro falla y tal ya me lo encontraré pero hasta ahora 100% recomandable.
saludos
 
Esperemos que todo vaya perfecto cuando lo prueben.

Un saludo.
 
Arriba