• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra el 22 de octubre y sigo esperando...

amjs01

Nuevo
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenas, realice una compra de un landvo l200 el 22 de octubre, ya casi 2 meses. A dia de hoy no lo he recibido. Tras varias comunicaciones con el servicio postventa la unica respuesta es que tenga paciencia. Le ha pasado esto a alguien mas. Hay alguna solucion. Que me recomendais.
Con el tracking que me facilitan pone en transito.
 
Hola buenas, realice una compra de un landvo l200 el 22 de octubre, ya casi 2 meses. A dia de hoy no lo he recibido. Tras varias comunicaciones con el servicio postventa la unica respuesta es que tenga paciencia. Le ha pasado esto a alguien mas. Hay alguna solucion. Que me recomendais.
Con el tracking que me facilitan pone en transito.

Lo unico que te puedo decir, es que yo he comprado recientemente con Coolicool y no he tenido ningun problema.
Pueden ser muchas cosas, pero dos meses me parece excesivo, aunque entra dentro de los plazos que ellos te dicen que puede tardar el paquete en recibirlo.

Yo te recomendaría que hablaras con el transporte que lo tiene actualmente por Facebook, que debería ser POST NL si ya está en Europa. Y si no, con Coolicool para que reclamen al transportista chino. Pero todo por Facebook...te contestan porque saben que lo lee mucha gente.

Espero que tengas suerte.
 
Y por qué no reclamadas? a los 30 días ya deberías haber estado quejándote...

Mánda por mensaje privado a "CooliCool" número de pedido y que te digan.
 
Hola,

Lo sentimos las molestias. Pero a muy poca veces el proceso de envío por NL post puede tardar más de 2 meses, pero no más de 50 días(lo que define el carrier el tiempo máximo del envío). Si supera este período, vamos a reclamar al carrier y cuando confirma de la pérdida, va a hacerse cargo de la pérdida. Luego vamos a reenviar un nuevo paquete al cliente, o devolver el dinero si lo quiere.

Si en la info del seguimiento indican que el paquete ha llegado a Holanda(debe llegar a Holanda ya que pasaron 2 meses), puedes preguntar en Facebook en POSTNL(https://www.facebook.com/PostNL).

Y has preguntado a la oficina postal o la aduana?
 
Si que he reclamado, varios correos desde hace un mes, la única respuesta es que tuviera paciencia. Según el tracking en la pagina de PostNl, salio hacia España el 12 de noviembre. En pagina de correos segun el tracking sale de Holanda pero no llega a España.
 
Última edición:
Pues es CooliCool la que tiene que mover ficha según sus propias garantías... así que no te vuelvas loco, deben mandarte otro teléfono.
 
Hola buenas, os sigo contando como va lo mio. Hoy he estado en las oficinas de correos personalmente. Me confirman que en sus registros no tienen nada de mi envio. También me dicen que si estuviera en aduana les constaría a ellos como tramites aduaneros. Le he enviado otro correo mas al servicio de atención de coolicool con archivos adjuntos tanto de postnl como de correos. De momento no me contestan.
 
Manda lo mismo por mensaje privado y nos comentas.

Pero tantos meses después... como no se haya perdido o "caído" por el camino..
 
Hola Borja le he enviado toda la información del pedido, del numero de seguimiento y enlaces de correos y postnl a coolicool por privado. De momento nada de nada. Mas de dos meses esperando.
Entiendo que cuando compramos en estos proveedores asumimos ciertos riesgos, pero prometen unos servicios y unas garantías, y eso es lo que se les exige que cumplan. Por el momento en mi caso no lo están haciendo. Espero que la cosa cambie.
 
Hola querido cliente,

Lo enviamos el 30 de octubre, y hasta ahora más de 50 días. Podemos reenviarte un nuevo pedido o si quieres, devolver el dinero.

He mandado esta info a nuestro personal, vamos a reclamar al carrier y ponernos contacto contigo.
 
Bueno, ahora que el usuario tome la decisión y nos comente.

Aunque pasado tanto día, ha salido ganando pudiendo cambiar a un móvil mejor la verdad, no hay mal que por bien no venga.
 
Hola amjs01,

Me dicen que has abrieto una disputa en paypal, ya que hasta el fin de la disputa, no podemos hacer nada por el momento.

Te recomendamos cerrar la disputa y decirnos si lo quieres un nuevo o la devolución del dinero.

Muchas gracias por la comprensión!
 
No no, que no la cierre.... no es lo normal, primero que el usuario tome la decisión, cuando la tome, y esa acción se lleve a cabo, ya cerrará la disputa.
 
Totalmente de acuerdo con el amo del cotorro.
No tiene lógica.
Si abres una disputa es porque entiendes que no han cumplido contigo, sea la culpa del carrier o no.
Deben solucionarlo y entonces se cierra la disputa y no al revés.
Por ejemplo si pones unas reclamación de un producto que te llega mal, te lo solucionan y entonces se cierra dicha reclamación.
 
De hecho si la cierra ya no puede volver a abrirla... y si algo sale mal se lo come con patatas.
Cuando el tema esté solucionado puede cerrarlo indicando a PayPal que ha llegado a un acuerdo.
 
hola, abri disputa en paypal para ver si asi solucionaba algo, de momento esta en estudio. He recibido privado de coolicool pidiendome que cierre la disputa para devolver el dinero, cuando tenia que ser al reves. Que me lo devuelvan y luego la cierro. Ahora tambien recibo esto en mi email desde una cuenta de gmail, es para morirse.

Hello,

sorry for the problem,
we can send the item to you, Could you please close the dispute for us first?
Have a nice day
Best regards
Lena
 
Así es, si quieres la devolución del dinero, di que te lo reembolsen, una ves reembolsado la cierras.
 
Os cuento el final de la película, paypal ha resuelto a mi favor, les envie justificantes de correos y postnl sin entrada en españa, y me han realizado la devolución del importe. Con coolicool he estado en conversaciones por email para buscar una solución antes de esto pero nada de nada. Servicio pésimo. Si no es por paypal no hubiera llegado a nada. Creo que ellos deberían dar una solución mas rápida al cliente y luego reclamarle a su servicio de reparto, si es que es cierto que se perdió el envio.

bueno espero que no le pase a nadie mas. saludos y gracias por vuestros consejos.
 
Ahora pueden suceder dos cosas, compras un móvil nuevo, o compras un móvil nuevo y en 1 mes te llega otro gratis, pero visto lo visto... no creo que haya tanta suerte xD
 
Diría que has tenido hasta suerte, paypal hasta donde sé, no suele meterse en esos berengenales fuera de ebay.
 
Arriba