• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiempo de llegada de pedido desde China

Edu Lafuente

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
30
Hola.
El dia 6 hice un pedido,y todavía sigo a la espera.
He estado diariamente echándole un ojo a las webs de seguimiento.

y desde el dia 16 no parece que haya movimiento.
Se ha quedado en que el paquete ha llegado al pais de destino, y me extraña bastante porque no entiendo como para llegar de china hasta aqui(pasando por holanda) tarda menos que repartiendo un paquete que en teoria ya ha llegado a españa.

No se si se habrá extraviado o es normal. De momento no me queda mas que esperar pero me huele un poquito mal.

Gracias de antemano

Y feliz Navidad a todos!
 
Yo creo que de aquí al 30 te llegará, si ves que pasan 30 días, ya es cuando tienes que tener más preocupación cara a abrir reclamación en Paypal (hasta 40 días) para estar protegido.
 
Estate atento a los plazos como dice Borja, pero cosas peores he visto, sin ir mas lejos tengo uno que viene en tortuga. Comprado dia 31 de Octubre, enviado 4 de Noviembre, al día siguiente (el 5) salió de china y hasta hoy... na de na! No te miento, puedes mirarlo, RC269848410CN
 
Si a mi me llegó a mi casa mi móvil y no salía ni que había llegado, en proceso de envío ni nada... cuando se compra a China hay que tener paciencia.
 
Pues a mi si me fue bien el seguimiento, tardó unos 25 días en total por problemas de CORREOS de mi localidad (Que estaba empanada la cartera) , pero bueno :)

Te dejo un link para a ver si ahí si tienes movimiento:
www.internationalparceltracking.com/

Paciencia y si en 45 días no te ha llegado, reclama por Paypal
 
Tienes 40 dias para reclamar por paypal, en mi caso tardaron 28 dias te cuento para que tomes una referencia, como te dicen ojo con los plazos
 
Creo que el problema es llegar a los limites de Diciembre donde el correo empieza a ir lento.

El 16 ¿Ha llegado a Holanda o España?

Deberia moverse esta semana segurisimo.
 
el 16 llego a España. De ahí que me extrañe que tarde tanto en llegar.

Para la proxima lo tengo clarisimo, lo pillo desde España, aunque me salga mas caro. Que ahora mismo tengo el movil que me dan ganas de estamparlo contra la pared de lo mal que va. Y no me hace gracia esperar una decada a que llegue. XD
 
el 16 llego a España. De ahí que me extrañe que tarde tanto en llegar.

Para la proxima lo tengo clarisimo, lo pillo desde España, aunque me salga mas caro. Que ahora mismo tengo el movil que me dan ganas de estamparlo contra la pared de lo mal que va. Y no me hace gracia esperar una decada a que llegue. XD

Mira el tracking mañana a primera hora a ver si te pone estado en proceso de entrega (debería), si no, vete a tu delegación de Correos habitual y ellos te dicen exactamente en que estado se encuentra. Raro es que lo tengas todavía en aduanas, pero, por estas fechas se puede demorar más, pero no tanto vamos.
 
Seguro que la semana que viene lo tienes en casa.
 
Buenas,

Parece que es algo normal, ya que a mi postnl me dice que ha llegado a españa el 12/12, y como a ti, y correos no me pone que haya llegado a España, y desde ese día no ha aparecido nada más en el tracking.

Es curioso, el tracking en China y Holanda iba apareciendo regularmente, y al llegar a España, ya no se sabe nada :D.

Un saludo.
 
Buenas,

Parece que es algo normal, ya que a mi postnl me dice que ha llegado a españa el 12/12, y como a ti, y correos no me pone que haya llegado a España, y desde ese día no ha aparecido nada más en el tracking.

Es curioso, el tracking en China y Holanda iba apareciendo regularmente, y al llegar a España, ya no se sabe nada :D.

Un saludo.

Es donde de forma el atasco, al llegar a la aduana. Allí se pega bastantes días hasta que les de tiempo a pasarlo todo y salga para la distribución, que muchas veces sale antes lo último que entró, no llevan un orden muy lineal, y ahora pues te puedes imaginar, con los masivos envíos de navidad, vacaciones de los operarios de días sobrantes antes que acabe el año y demás... más desbordados que nunca
 
Es donde de forma el atasco, al llegar a la aduana. Allí se pega bastantes días hasta que les de tiempo a pasarlo todo y salga para la distribución, que muchas veces sale antes lo último que entró, no llevan un orden muy lineal, y ahora pues te puedes imaginar, con los masivos envíos de navidad, vacaciones de los operarios de días sobrantes antes que acabe el año y demás... más desbordados que nunca

Esta mañana me lo acaban de enviar, y en el tracking solo pone aun "Salida de la Oficina Internacional de origen ". Van a ritmo normal, pero no actualizan el tracking.
Así que supongo, que al autor del hilo, no le debe quedar mucho para que le llegue :).
 
Es normal, se actualiza cada X tiempo.
 
HOY MISMO ME HA LLEGADO :D

Todo perfecto. Bien embalado.
 
Fotitos con el post de CooliCool y comentando experiencia no? :D
 
Arriba