• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con envío tardío de preventa

Fari

Chapucillas
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
32
Buenas, como ya he comentado alguna vez, vivo en Paris y el 15 nos compramos un par de THL 4000 para casa. En principio la preventa terminaba el 18, pero luego se alargó hasta el 28.
En definitiva, que entre eso y fines de semana, el pedido es procesado el 3 de diciembre.
El problema viene cuando pillamos el vuelo para venir a España de navidades...nos fuimos el 18 y los móviles seguían sin llegar...con lo que el 25 de Diciembre van a cumplir los 40 días y no hay nadie en casa para estar seguro de si llega en los 3 días que faltan...de momento el tracking me dice que no está entregado, la última actualización dice: 19/12/2014 2014 --- 09:30 --- Envío en depósito

Qué hago? no tengo muy claro de qué va a ocurrir si vuelvo a Francia y los móviles no han llegado aún.
Abro ya la reclamación?
 
Primero de todo, abre reclamación en Paypal.

Ya luego, manda MP a CooliCool con tu número de pedido y envio.
 
Y qué ocurre si llega más tarde y la reclamación está abierta?
En Paypal tengo que explicarle en inglés todo el caso?
 
Cierras la reclamación, pero es una forma de protegerte, ya que si tras 40 días de la compra no hay reclamación, pierdes tu derecho a reclamar.

Si, en español, que has pagado y no ha llegado.
 
Vale, ya tengo la disputa abierta, mañana por la mañana voy a enviarle el MP a Coolicool, que ya es tarde.

Por cierto, al final seguramente vuelva a París el 8 de Enero, puede ser que los móviles no sean devueltos a China hasta entonces con la disputa abierta? No quiero escaquearme de pagar y voy con toda la buena intención, pero quiero tener las espaldas cubiertas y, a ser posible, los móviles :p

Muchas gracias por todo, Borja
 
Haberlo hecho anoche... son de china, a la hora que tu escribes casi casi se estarán levantando.

Si hay disputa hay devolución de dinero.
 
Me han respondido los de Coolicool de china en la disputa de PayPal pidiéndome un poco de paciencia. De momento nada más, verdad?
 
Tu no cierres nada... dale un par de días enviando 1/2 emails diarios, y antes de que vaya a expirar, subes de categoría la reclamación.
 
Los e-mails suyos o míos? en caso de ser míos...qué más tengo que decir?
 
Por donde hayas estado hablando con ellos hasta ahora.
 
Vale, ya hemos llegado a París.
El tracking dice que ha sido devuelto al remitente "03/01/2015 201508:53Devolución al remitente"
El último día para subir la disputa de paypal es mañana 10 de Enero
Subo la disputa a reclamación ya?
 
Última edición:
Si, ábrela, así te cubres las espaldas.
 
Ya me devolvieron el dinero, muchas gracias por el soporte, Borja
 
Perfecto, es el problema de las preventa, que puede que vendan más de los que le envían al final y a joderse toca...
 
Lo siento mucho. gracias por su comprensión!
alba
 
Arriba