• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio aduanas tablet 106€

YAMALIN

Usuario Baneado
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Buenos días y feliz año
quería preguntar cual seria el precio a pagar de una Tablet de 106€ que te retengan en aduanas ya que encuentro información muy confusa de ello hay desde 20 hasta 90€
y al ser novato puse envio acelerado DHL es verdad que los envios (urgentes ) es mas probable ser retenidos en aduanas o es seguro
gracias
 
DHL = 15 € + 21% del coste de la tablet (IVA).

DHL pasa siempre por aduanas.
 
Gracias Borja
me he lucido entonces 106€ Tablet+18€envio dhl+15€ aduanas +21%=166€ para ser la primera compra fuera me he lucido y ahora leyendo los casos solo hace falta que tarden 2 meses ,se pierda ,venga rota o tenga problemas y necesite devolver para hacer un pleno
 
A china siempre se compra por el envio gratis, tardará 20-25 días, pero ahorras una pasta...
 
Gracias Borja
me he lucido entonces 106€ Tablet+18€envio dhl+15€ aduanas +21%=166€ para ser la primera compra fuera me he lucido y ahora leyendo los casos solo hace falta que tarden 2 meses ,se pierda ,venga rota o tenga problemas y necesite devolver para hacer un pleno

Si lo quieres urgente, puedes elegir el dhl y añadir seguro aduanero. Vamos a devolver las aduanas entonces.
 
Gracias
Os he enviado un imeil para hacer un envio normal y me habéis dicho que no había problema ,no tengo prisa y si puedo prefiero ahorrarme las aduanas
no sabia lo del seguro de aduanas lo tendre en cuenta si esta compra sale bien para futuras compras con vosotros
 
Pues si, también, aunque pagas el seguro, luego pagas aduanas, y reclamar el reimporte... depende de si urge o no vamos.
 
aduana

Pues si, también, aunque pagas el seguro, luego pagas aduanas, y reclamar el reimporte... depende de si urge o no vamos.
Gracias Borja
Si que he de reconocer que fueron rápidos (les pedí el cambio de envío urgente a ordinario) contestandome haber si tengo suerte y al pedir el correo ordinario me libro de la aduana ya que prisa no tengo
 
Si, con ordinario el 99.9% de salvarte.
 
Buenos días compañeros
me enviaron el nº tracking el 5-1-15
y ponía que se envio el 3-1-15 por postal global con el numero de seguimiento
RC411222843NL pero llevo 2 días mirando y solo pone "registrado"
que significa?
ORIGEN- (no encontrado) Paises bajos
DESTINO(incapaz de rastrear) desconocido
he leído que son lentos actualizando pero no se ni si se ha enviado
 
Se actualiza muy lento.

En teoría, mañana se te debería actualizar, que suelen ser unos 7 días.
 
Gracias Borja
no es ya que tarden en actualizar sino que no te pongan CLARO si tu paquete esta de camino y esperar sin saber ni si ha salido
 
Cierto, manda mensaje privado a CooliCool con número de pedido y seguimiento.
 
todavía no hemos recibido su número de pedido.Podría decirmos su su número de pedido por mensaje privado? Gracias por su comprensión.
Alba
 
Arriba