• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas de envíos a Sudamerica y fiabilidad de Coolicool

MyTh

Nuevo
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas, mi consulta en si seria que tan fiable es la tienda, pues tengo pensado comprar varios celulares, se que es arriesgar dinero, que marcas son las mas aconsejables y que tengan menos fallos, pues la compra seria por método normal, no me importa esperar 20-25 días o un poco mas, espero sus comentarios y desde ya gracias.
 
Es fiable sí.

Marcas... THL, Xiaomi, Jiayu, y muchas mas marcas, aunque hay que buscar siempre días específicos.

A España lo normal son 25 días de media, no sé cuanto sería Sudamérica, mañana te comentarán.
 
Buenos días,

Lenovo, Oneplus one, Coolpad, ZTE y TCL también son marcas muy recomendables. Puedes mirarlos aquí: http://es.coolicool.com/moviles-c139.html

De cúal país eres? Por envío normalmente no habrá problema.
 
Buenas,

Seria para Bolivia, pues viendo entre toda la variedad de marcas que hay me llama mucho la atención los Elephone, en especial el P3000s y P6000, pues estoy viendo la posibilidad de comprar un par de cada modelo mencionado.
 
Ya mañana te responde, que las diferencias horarías son muy grandes ya jajaja
 
Hola MyTh
Si tiene interes por los dos producos.Le aconsejamos que haga comprar más pronto a traves de nuestro web para que pueda recibir su paquete más pronto.
creemos que vaya a satisfacer con nuestros productos.
Alba
 
Hola MyTh
Si tiene interes por los dos producos.Le aconsejamos que haga comprar más pronto a traves de nuestro web para que pueda recibir su paquete más pronto.
creemos que vaya a satisfacer con nuestros productos.
Alba

Gracias por responder y estoy interesado en varios productos, esta semana estaré haciendo algún pedido de prueba para ver como me va con ustedes.
 
Recuerda pedir cupones descuento :)
 
Arriba