• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde estan mis pedidos?

foscar

Nuevo
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
8
Puntos
0
quiero saber donde estan mis objetos ya que los compre el dia 11de diciembre y no se nada de ellos, y no me digas que en breve se me enviaran porque es mentira, ni el numero de seguimiento teneis.
Lo unico que habeis echo desde la fecha es dar largas y mentir, la ultima fue que lo mandastes el dia 30 de diciembre. Pero es mentira, entonces quiero saber algo ya o habro una disputa por paypal.
El numero de orden es:[COLOR="#[B][/B]FF0000"]20141211654434[/COLOR]
 
Animo amigo , yo también tengo un periplo con ellos
No parecen muy formales la verdad
 
No es q no lo pareccan es que no lo son.
Y ya veras como si al final se soluciona y mandan el pedido(q no lo creo) no van a tener ni una atención o detalle al comprador.
Y bajo mi punto de vista, es lo menos q podrían hacer porque las disculpas a mi ya no me valen.
 
Si has pagado por Paypal, abre una reclamación.

Seguido de esto, manda un MP a "coolicool" con númer ode pedido y que te digan que pasa con él.
 
La disputa ya la EH puesto ayer. Y el correo a coolicoo no se lo mando ya me canse de pedirle explicaciones y que no contesten.
Ahora esta en manos de PayPal y haber que pasa.
 
Pero ya hablaste con ellos por medio de nuestro foro?
 
Joer con coolicool
 
eh hablado con ellos atrabes de su atención al cliente y lo único que an echo es mentirme y darme largas. Si no tienes el producto, dilo almorejo espero y todo pero así no espero ni de broma y seguro que aun lo van a hacer peor, hablaron conmigo atreves de paypal y me dijeron que el 9-01- me los enviaban, jjjjjjjjjj
 
Pues yo te estoy diciendo que hables por medio del foro (usuario: coolicool) que tenemos soporte directo con ellos y en español...
 
Tu crees que sera diferente?
 
Vaya, no soy el unico a mi me llevan dando largas tambien una temporadita.
 
Hola foscar
Lo siento mucho por molestarle que no recibe sus productos prontos.Es nuestra culpa. Le pedimos su compresión.
Alba
 
Arriba