• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro c on Problemas con Coolicool DHL

BBJB

Nuevo
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
41
Abro este hilo aunque paralelamente ando en discusión con ellos por mail , me respondan o no en 4 días abriré disputa de paypal

Hice un pedido el día 14 de Diciembre del 2014 (SI no hace mucho ya lo sé)
El caso es que hice un pedido de cosas EN STOCK y con envío con DHL + Seguro
En total me gasté casi 400 € en el pedido, ya que necesitaba un buen movil y lo necesitaba urgente

Esa misma semana al ver que no me mandan el paquete les escribo y me dicen que tardan de 1 a 5 dias en procesarlo y mandarlo, primera mentira, porque no me lo mandaron hasta el día 26 de Diciembre, 12 días despues.. teniendo todo en stock .. ya me habían jodido
Pero la cosa fue peor, en le tracking de DHL ponía que lo devolvían al remitente y el día 29 lo devolvieron y entregaron de vuelta a CooliCool

Y siguen las mentiras ELLOS ME DICEN QUE EL PAQUETE AUN NO LO TIENEN DEVUELTO, cuando DHL tiene comprobante de devolución el 26.12.2014 ...
Con lo cual les he mandado un mail y si me están leyendo lo saben, que si no me dan el pedido en 5 días les abro disputa, lleve 10 dias o lleve 20 el pedido , me da igual,.....

Como lo veis ?
 
Si el paquete fue devuelto, es que el precio lo truquearon demasiado (para pagar luego menos aduanas) y se lo han devuelto.

Manda mensaje privado a "coolicool" comentando lo sucedido con número de seguimiento.

Dejo constancia.
 
Ya pero si han puesto de menos no es mi culpa. Que no oferten el seguro de devolución de aduanas en base a mentir en el valor porque pasan estas cosas. Y yo como cliente quedo decepcionado y sin mi pedido
 
Yaya... yo solo digo el motivo de que haya sido devuelto, manda mensaje privado a "coolicool" por el foro detallando todo, esta madrugada deberías tener respuesta.
 
Hola,

Lo sentimos por las molestias. Cuando lo recibimos el paquete devuelto, vamos a reenviarlo. No te preocupes.

No recibo tu MP, pero nuestro servicio va a responderte el correo dentro de 72 horas.

Saludos.
 
Buenas tardes

Les adjunto captura para que todo el mundo compruebe que mienten y que mi paquete fue enviado y devuelto al día siguiente y que desde entonces esta en su tienda

Dhl miente ? El comprobante de firma de dhl miente ?

En 5 días si no sale mi paquete abro una disputa

d7e98794d5653cfb3a9488e67aa9e07d.jpg
 
Amigo BBJB en mi opinión estas tardando muchísimo en poner la disputa y si de mi te guías, busca YA otra tienda.
Mucha suerte.
 
Pues tendrían que ver por qué se devuelve y solucionarlo vamos, sino, Paypal y reclama el importe.
 
Ya les he dicho por privado y Mail... Si en 5 días contando desde ayer no tengo numero de seguimiento nuevo abriré una disputa
OS voy contando gracias
 
Hola,

He preguntado a nuestro personal, el paquete ya ha llegado a Singapur y el carrier está preparando para reenviarlo. Lo reenviaremos lo antes posible. Compréndenos un poco. Muchas gracias.

Saludos.
 
Les comprendo por eso he elevado la reclamación a disputa ,.... para que me comprendan a mi también
 
Me parece correcto.
 
Gracias por su compresión, le comprendemos :eek:
ALBA
 
Creo que coolicool no a pillado la ironía xD..
 
No , porque tampoco responden a la disputa así que .....
Sea como fuere he tenido que pedir mi terminal en otra web, mas caro pero es lo que hay
Ahora que paypal me devuelva el dinero y la cruz a coolicool, una pena
 
Una lástima, pero bueno, siempre y cuando tengas el dinero en tu cuenta, todo "perfecto" salvo por la pérdida de tiempo.
 
Bueno,
Se ha pedido al vendedor que responda antes del 20 ene 2015. Cuando recibamos la información, continuaremos con la revisión de este caso

Y desde el día 10 , nada de nada, mañana pasa el plazo y ni se han dignado a contestar la reclamación de paypal.... Inaudito .... De órdago .... Incomprensible
Me han hecho perder 2 meses, tener que comprar otro movil en otro sitio, perder dinero .. y lo peor, parece que se han reido de mi
Desaconsejo comprar en coolicool, esperando que paypal al menos me devuelva los 400 € del pedido
 
Es mas, no me han devuelto el dinero y han borrado el pedido de mi panel de control SINVERGUENZAS
 
Pero no quitaste la reclamación de PayPal, no? si no es así, reclamas y te devuelven el dinero.
 
Arriba