Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 325 de 362

Tema: Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía



  1. #301
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido: 0
    Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por Wendiga Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Deberías crearte un hilo nuevo...
    OK, precisamente no quería sobrecargar el foro con un hilo prácticamente igual, pero lo haré, gracias.

  2. #302
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido: 0

    mi caso, tambien estafa de colicool y myefox

    Buenos días, he leído el hilo y también voy a poner mi caso porque parece ser que somos todos tontos cuando tratamos con los señores de esta página.

    En noviembre compre un Dogee DG-900 Turbo2 a la página myefox.es que es una filial de coolicool.

    a los 3 meses se le desprende la pantalla y se le empiezan a ver un par de puntos blancos.

    cuando envío el teléfono para repararlo estando en garantía, y como lo mando al servicio técnico de Coolicool ya que las dos páginas trabajan con el mismo servicio por eso me permito postear aqui esto, me pretenden cobrar 52 euros por la pantalla, cuando esta en garantía y ellos mismos han reconocido en sus correos que es defectuosa.

    aqui os transcribo parte de los correos que he estado manteniendo con ellos:

    Estimados señores,

    Si no quieren hacerse cargo de la reparación conforme a las condiciones que ustedes ponen en su pagina web, les repito que la pantalla es defectuosa y no es culpa del cliente, y me devuelven el móvil sin reparar, contrariamente a lo que ustedes tienen comprometido en su garantía, la cual, repito, tienen puesta en su página web, me veré obligado a recurrir a mis asesores legales para que ustedes cumplan con la garantía que ustedes ofrecen.

    Les vuelvo a repetir, la pantalla es DEFECTUOSA, la pantalla tiene un DEFECTO DE HARDWARE DE FABRICA, NO ES POR MAL USO, EL TELEFONO ESTA DENTRO DEL PRIMER AÑO DE GARANTÍA, así que si ustedes no quieren hacer frente a las garantías que ofrecen está bien saberlo, para publicitarlo en la red y en los foros haciendo saber que ustedes no cumplen las garantías para avisar a los futuros posibles clientes.

    Es lamentable que ustedes no cumplan con las garantías que ofrecen, y bien que publicitan las garantías que ofrecen, espero que reflexionen sobre el tema, ya que por tercera vez les repito, el teléfono es defectuoso (fallo de fábrica) y dentro del primer año ustedes cubren el hardware y yo no tengo que pagar por ninguna pieza.

    Saludos, Daniel.

    De: Myefox.es [mailto:myefox.es.servicio@gmail.com]
    Enviado el: jueves, 04 de junio de 2015 6:03
    Para: daniel trapote
    Asunto: Re: ES14102300024 20141023993219

    Estiamdo cliente
    hola
    Si no quiere pagar el dinero , vamos a enviarle el movil original
    Un saludo
    Elisa

    2015-06-03 16:01 GMT+08:00 daniel trapote <xxx@yahoo.es>:
    Estimados Srs.:

    NO, lo siento, cuando la pantalla es defectuosa y tiene fallo de hardware (FALLO DE FABRICA y NO FALLO DE MAL USO) y el teléfono esta en garantía, los costes lo tienen que asumir ustedes, más cuando he puesto de manifiesto este fallo desde el tercer mes. La pantalla falla porque es mala, es un fallo de calidad del producto, no porque yo haya tenido mal uso.

    ¿Qué tipo de garantía dan ustedes cuando falla el teléfono de fábrica, no por mal uso sino porque el producto es de mala calidad, y dentro del plazo de garantía ustedes no reponen las piezas defectuosas? ¿Por qué debo yo pagar una pieza que es defectuosa de fábrica estando en garantía?

    Devuelvan el teléfono a la fábrica y que les cambien un producto defectuoso que para eso está el teléfono en plazo de garantía.
    Les copio las propias palabras de garantía de su web:

    “Garantía 1 año:
    1.Problemas de Software o hardware debido a la calidad del propio producto fracasos,Proporcionamos servicio de garantía gratis. Garantía de hardware 1 año, las actualizaciones de software gratis siempre.”


    Por otra parte ya les he comentado que quiero cambiar el modelo de teléfono por otro ya que no me fio de esa marca, así que si es posible cambiaria mi teléfono por este modelo
    http://www.myefox.es/envio-desde-espana-kingzone-k1s-mtk6592-17ghz-octa-core-55-pulgadas-fhd-ips-pantalla-android-43-3-g-1241789 que se envia desde España y me llegaría antes, aquí si asumiría yo la diferencia de precio.

    Espero sus noticias.

    Saludos.


    De: Myefox.es [mailto:myefox.es.servicio@gmail.com]
    Enviado el: miércoles, 03 de junio de 2015 6:24
    Para: daniel trapote
    Asunto: Re: ES14102300024 20141023993219

    Estimado cliente
    Hola
    Sí , está en garantía , podemos repararlo para usted a gratis , pero necesita cambiar la pantalla , tiene que pagar el precio de la pantalla,ok?
    Un saludo
    Elisa

    2015-06-02 17:15 GMT+08:00 daniel trapote <xx@yahoo.es>:
    Estimados señores, el telefono está en garantía, así que si la pantalla esta mal es de fabrica, no es un fallo mío, ya que la pantalla no presenta ni golpes ni maltrato.

    Por otra parte, he solicitado el cambio de modelo de teléfono (por otro vendido en España abonando yo la diferencia) ya que ese teléfono según los correos electrónicos presentaba fallos desde el tercer mes y no confiaba en el, el único problema ha sido el envío que ha demorado más de lo previsto debido al servicio de correos, pero desde luego que no voy a pagar porque repongan una pantalla defectuosa con un teléfono que esta en garantía cuando no es un problema mío.

    Les ruego revisen la documentación que les he remitido y consulten las fechas para comprobarlo.

    Saludos, Daniel.

    De: Myefox.es [mailto:myefox.es.servicio@gmail.com]
    Enviado el: martes, 02 de junio de 2015 7:56
    Para:
    dxxxe@yahoo.es
    Asunto: ES14102300024 20141023993219

    Estimado cliente,
    Acabamos de recibir el móvil MHADG900_GLD . Está en el servicio técnico para la detección ahora.
    El resultado presenta que la pantalla es mala
    Haga el favor de pagar 52 euros para el recambio de una pantalla nueva.
    Nuestra cuenta de PayPal :
    aukey.es.payment@gmail.com marcar el número de su pedido por favor.
    Cuando lo arreglan, se lo enviamos cuanto antes.
    Para cualquier pregunta , no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Un cordial saludo
    EL equipo de Myefox




    tampoco me pueden decir que lo han enviado a la fabrica ya que me he puesto en contacto directamente con la fábrica y ellos me han respondido que no tienen noticias, así que dudo mucho que en tu caso lo hayan mandado a la fábrica.

    aqui os transcribo también el correo que me han mandado de la propia fábrica del teléfono:


    Querido cliente.

    Revise las condiciones de garantia de Myefox, el hecho de que sea un defecto de fabrica no exime al vendedor de tener que tratar la garantia con nosotros.

    ________________________________________
    support-service@doogee.cc

    From: daniel trapote
    Date: 2015-06-04 19:41
    To:
    support-service@doogee.cc
    Subject: defective dogee turbo2 dg900
    Dear Srs .:

    a 7 month to buy a home phone through one of its authorized distributors
    www.myefox.com ago, the phone was TURBO2 DG900 model which has proved to be faulty screen .

    the phone still under warranty the dealer refuses to change the screen wanting me to charge for it when the factory defaults and not misuse comes from me.

    the refusal of its distributor to free repair , I beg you to give me a solution to the problem as I believe that within a year the repairs faults factory , which can happen at any apparatus should run to the seller.

    Please find enclosed a copy of all e- held distributor as well as photos of the failures that had the telephone and email where the purchase date is confirmed.

    I hope you can help me in this case and thus regain confidence in your brand right now've completely lost.

    Best regards

    Daniel Diez Trapote
    xxxx@yahoo.es



    ahora que me digan que tenga confianza en algo, yo no he "supuestamente" intentando reparar nada, la pantalla como ellos reconocen es defectuosa, y ni aún así asumen su garantía,

    yo espero que esto le sirva de experiencia a la gente y procure tomar nota para ver lo que tiene que hacer, cuando todo va bien, perfecto, pero cuando todo va mal....

    así que si alguien conoce la manera de reclamarlo que no sea judicial que me lo diga, porque yo ya no se que más decir.

    si alguien quiere ver fotos, también las tengo.

    saludos, daniel trapote

  3. #303
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,638
    Agradecido: 3008
    @danieltrapote, quito tu email y pongo un color que no dañe a la vista.

    Hiciste fotos o vídeo sobre lo sucedido? Lo digo para demostrar que sea un defecto y no por golpe y así decir que ha sido por defecto de fábrica, posiblemente, por hinchamiento de batería que suele derivar en ello y le pasó a un usuario estos días con Pccomponentes para la reclamación de la sustitución o reparación gratuita.

    No sé si @coolicool podrá entrar en garantías de Myefox.

    Se te caducó la posibilidad de reclamar por Paypal?
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  4. #304
    CooliCool Oficial
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Hongkong
    Mensajes
    1,017
    Agradecido: 0
    @danieltrapote , siento mucho por lo que le ha pasado, pero myefox.es no es un filial de coolicool, y no puedo ayudarle en este caso. Mejor enviar un mp a la cuenta oficial de elchapuzas, seguro que ellos solucionarán el problema para usted. @Borja Rodríguez , muchas gracias por su mención, pero este caso no cae dentro de mi competencia. Un saludo.

  5. #305
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,638
    Agradecido: 3008
    No tienen cuenta oficial, que yo sepa... xD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  6. #306
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido: 0
    buenos días, ante todo muchas gracias por contestar tan rápido y el interés en el tema.

    Si que tengo fotos de los fallos y a pesar de que en estos días he seguido protestando a última hora se han descolgado diciendo que es producto de un golpe, cosa que es totalmente falsa. Y lo siento @coolicool pero a pesar de ser una filial, yo estoy hablando de el trato con el servicio técnico de coolicol que es con el que estoy tratando de la reparación de mi teléfono, así que si creo que es pertinente mi post.

    también me he vuelto a quejar directamente a la fábrica, a la que debían haber enviado el teléfono estando en garantía para que comprobasen los fallos, y me recomienda la propia fábrica que me queje a consumidores, que ellos no pueden hacer nada. Fijaros como va el tema, no me pueden decir que el fallo se lo certifica la fábrica.

    Os transcribo el correo:


    "Querido cliente, en este caso no hay mucho que podamos hacer, ya que no podemos tomar el movil directamente desde el vendedor final. le recomiendo que ponga una queja ante consumo.

    ________________________________________
    support-service@doogee.cc

    From: daniel trapote
    Date: 2015-06-15 17:46
    To: support-service@doogee.cc
    Subject: RE: defective dogee turbo2 dg900
    Estimados señores,

    Tras múltiples correos con Myefox.es, siguen tratando de cobrarme por la reparación del móvil que está en garantía.

    Mucho me temo que no se han puesto en contacto con ustedes para comentar el caso porque su único objetivo es estafarme y cobrarme una reparación de un móvil que está en garantía.

    Les ruego me faciliten una solución a la garantía de su teléfono ya que su distribuidor autorizado no me la está facilitando.

    Saludos,

    Danieltrapote
    danieltrapote@yahoo.es

  7. #307
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido: 0
    o siento ha habido un fallo con la actualización del explorador y se me ha cortado el post:

    continuando con el anterior, no me pueden decir que lo han mandado a la fábrica porque no es así, e incluso incumplen sus garantías y compromisos de reparación con sus suministradores (al menos en este caso), es francamente evidente que hay algo que no va bien.


    aquí os pongo las imágenes:

    Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

    Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

    Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía


    Como puede verse el defecto que presentaba el teléfono era que se había desprendido la pantalla, debido al calor de uso y a que presentaba defectos de montaje, y como se puede ver en la tercera foto (aunque no muy bien he hecho un circulo donde hay el que más se ve) tenía algunas zonas con puntos más claros que han aparecido con el uso (son tres y se ven mejor con el teléfono en la mano), y que yo creo son debido al calor también. Así que no me cuenten películas de golpes ni otra historias. El teléfono funcionaba bien (con unos evidentes problemas de sobrecalentamiento) pero la pantalla no y esos defectos no se producen por golpes, a quién quieren engañar.
    Si no se hubiese desprendido la pantalla no habría enviado el teléfono, porque los puntos blancos de la pantalla, aunque molestos, no afectaban al uso que yo hacia del teléfono y el coste de enviarlo a china y el tiempo no me merecía la pena, pero cuando se desprende la pantalla ya si me parecía un fallo evidente que afectaba al teléfono de forma importante y ya que lo enviaba puse de manifiesto todos los defectos que presentaba para que los reparasen.

    Lo que he pecado es de novato y no he hecho fotos de todos los lados del teléfono, no tengo fotos de la parte de atrás, pero el teléfono ha tenido la funda protectora que regalaban pegada desde el primer día con lo que no se de que hablan de golpes.

    Si que os comento que han empezado a hablar de golpes y mal uso desde que los correos y las reclamaciones se las envío a través un abogado de una asociación de consumidores, entonces al verse que no voy a desistir se han descolgado con las nuevas acusaciones de golpes en el teléfono.

    como podréis ver en más correos que os voy a poner a continuación he ofrecido soluciones alternativas: devolución del importe de compra, cambio por otro terminal vendido desde España (asumiendo yo los costes de la posible diferencia de precio y del nuevo envío) y la final, por cansancio total, la devolución del movil en el mismo estado en el que yo lo envie (con la pantalla conectada (solo despegada) y funcionando perfectamente) no han aceptado ninguna.
    ellos si han ofertado otras: envío de un móvil usado de segunda mano (por supuesto sin especificar cual ni su estado de uso), comprarme el terminal por 50 euros (cuando yo pague hace 6 meses 180 euros por el) y la última, un descuento en la reparación ?¿?¿?

    Pero vamos a ver, después de ver como cumplen las garantías que ellos mismos publicitan ¿cómo voy a pagar por una reparación a quien no cumple sus garantías? ¿quién me garantiza que después de pagar el teléfono vienen bien reparado o no me lo mandan sin reparar?, no te puedes fiar de quien no cumple sus garantías.

    Todo ello me suena raro, pero claro, cuando en el último me "sugieren que no publique en foros", ya es el culmen de mi credulidad.
    No quiero cansaros más pero os mando una última tanda de correos (porque tengo más) y veréis en el último lo que os comento de escribir en foros:



    ""De: Myefox.es [mailto:myefox.es.servicio@gmail.com]
    Enviado el: jueves, 18 de junio de 2015 5:35
    Para: valladolid01.ssjj
    Asunto: Re: 20141023993219

    Estimado cliente
    Hola
    usted no escribe el correo en nuestro foro, porque ahora no hay otroo puede responderle , sólo por aqui vamos a resolver su porblema,ok?
    Puede ver esta captura de pantalla , es nuestra garantía

    Despues de detectarsu movil , el resultado de muestra que su movil hay el daño de la cáscara del movil , tenía que estropear, sí?
    Por eso hemos dicho , no podemos repararlo a gratis , sí?
    Tiene que pagar el dinero
    Si no quiere el movil de segunda mano , ok puede pagar menos , 30 euro para l areparacion ,ok?
    Estamos a su servicio en cualquier momento
    Un saludo
    Elisa

    2015-06-17 16:33 GMT+08:00 valladolid01.ssjj <valladolid01.ssjj@ausbanc.com>:
    ESTIMADA ELISA,

    Pues si, como dice, no hay más remedio (con lo que legalmente no estoy de acuerdo), REENVÍEN DE VUELTA EL MOVIL CON LA PANTALLA ESTROPEADA QUE COMPRÓ Y LES ENVIÓ DANIEL DÍEZ, EN EL MÁS BREVE PLAZO POSIBLE.
    Por último advertirle que esto no se va a quedar así, y utilizaremos todos los medios de protección de consumidores (institucionales, legales y judiciales) para que su actuación irresponsable no quede impune. No pueden establecer unas garantías que no van a cumplir, y menos públicamente en su página web. Ya nos explicarán que supuestos cubren las referidas garantías, si en el caso del SR. Díez, que se entiende incluido entre aquellos puntos, no se han querido hacer cargo de la reparación.

    Así, que como le he solicitado, DEVUELVAN DE INMEDIATO EL TERMINAL MÓVIL ESTROPEADO, a mi cliente, el SR. DÍEZ TRAPOTE, EN EL PLAZO IMPRORROGABLE DE 15 DÍAS.

    Un saludo,


    De: Myefox.es [mailto:myefox.es.servicio@gmail.com]
    Enviado el: lunes, 15 de junio de 2015 9:03

    Para: valladolid01.ssjj
    Asunto: Re: 20141023993219

    Estimado cliente
    Hola
    No es posible repararlo a gratis
    Ni un nuevo movil a usted
    Si quiere , pedemos devolverle 50 eruo ,ok?
    Si no , no hay más remedio
    Un saludo
    Elisa

    2015-06-12 15:37 GMT+08:00 valladolid01.ssjj <valladolid01.ssjj@ausbanc.com>:
    Señorita Elisa,

    DEJE DE DAR SOLUCIONES ALTERNATIVAS y limítese a realizar lo que corresponde conforme a sus obligaciones legales y contractuales.
    El defecto de la pantalla NO ES ARTIFICIAL, sino que SE DEBE A UN DEFECTO DE FÁBRICA, con el que nada a tenido que ver mi representado, y así se ha acreditado con mails y fotos enviadas desde hace meses.
    Su primera obligación es ENVIAR EL TELÉFONO DEFECTUOSO A LA FABRICA, para que sean ellos quienes verifiquen a qué se debe el fallo y procedan a la reparación. (Así nos lo ha confirmado el servicio de Doogee)
    LA REPARACIÓN está INCLUÍDA, de forma GRATUÍTA en las GARANTÍAS OFRECIDAS POR CONTRATO.

    LES DAMOS DOS UNICAS SOLUCIONES, DOS OPCIONES CLARAS, ni una más:

    A. ENVIAR EL TELÉFONO A FÁBRICA, Y QUE LO REPAREN (sin coste)

    B. ENVIAR A DANIEL DÍEZ UN NUEVO TERMINAL (no de segunda mano), desde una de sus tiendas sitas en España, asumiendo el Cliente la posible diferencia de precio entre el terminal que tienen ustedes y el nuevo.

    En el caso de no querer proceder a ninguna de ellas, EXIGIMOS DEVUELVAN AL CLIENTE EL TOTAL DE LOS IMPORTES ABONADOS A SU COMPAÑÍA, para dar así por RESUELTA Y CANCELADA LA TRANSACCIÓN.

    Sin otro particular, se despide atentamente,

    De: Myefox.es [mailto:myefox.es.servicio@gmail.com]
    Enviado el: jueves, 11 de junio de 2015 5:39

    Para: valladolid01.ssjj
    Asunto: Re: 20141023993219

    Estimado cliente
    Hola
    Debido al daño artificial , tiene que pagar el importe para repararlo , si quiere , puede pagar 50 euro , o otra opcion , podemos darle un cupon de 50 euro para comprar un nuevo , el movil de segunda mano , no quiere , puede pensar otra opciones ,ok?
    Un saludo
    Elisa
    ""


    En fin, no pongo más correos pero yo no miento, lo que digo tengo correos para demostrarlo, yo solo busco solución a mi problema no quiero polémicas, así que si me puedes ayudar a desbloquear la solución te lo agradecería @Borja Rodriguez de todo corazón (y gracias también por cambiar el color del post anterior este creo que esta mejor), porque yo no se que más decirles ni hacer.

    si alguien quiere más información no tiene más que pedirla, no tengo nada que esconder.

    saludos y gracias a todos por vuestras comprensión

    daniel trapote.

  8. #308
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,638
    Agradecido: 3008
    Buenas @danieltrapote, ese fallo lo tuvo una usuaria de aquí pero creo que con otro modelo y fue que se infló tanto la batería que se desencajó la pantalla y tramitó garantía con Pccomponentes y solucionado.

    En tu caso complicado... intentar darle caña a Doogee para que le de caña a Myefox o que Doogee te lo repare.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  9. #309
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido: 0

    compra coolicool

    Hola
    No se como has quedado finalmente con este asunto pero te cuento lo mio porque al parecer borja hace bastante fuerza aqui.
    Compro un inew v3 y un elephone g6 , el inew no me funciono y lo devolvi tal y como querian. Tras mucho email y discusion que si llega, no llega, lo reparo pero no se cuando estara , etc. Decidimos aceptar otro telf que supuestamente iba correctamente. Mientras me llega el mio deja de ir el elephone de mi padre y otra vez lo mismo, lo enviamos . llega el mio y que me encuentro? Que tampoco funciona bien... Un desastre ! Ahora queda esperar a ver el de mi padre si funciona, lo he recibido esta semana y esperemos que vaya bien. Pero mientras tanto sigo en discusiones con ellos para ver que hago con el mio.
    Lo mejor de todo es que solo te devuelven mediante cupon de descuento los portes de un envio, y tras pagar los de mi padre el tio me dice que envie el mio de nuevo para reparar.
    Y quien me asegura a mi que de nuevo me envien uno que funcione?
    Esto es indignante y no tengo porque estar pagando portes cada vez que ellos envien un mobil que no funciona correctamente

  10. #310
    CooliCool Oficial
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Hongkong
    Mensajes
    1,017
    Agradecido: 0
    Hola, @paui , si puedes darme el número de pedido? así puedo revisar los emailes entre el support y tú. Muchas gracias por las infos. Espero tu respuesta. Un saludo.

  11. #311
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido: 0
    Hola
    El numero de pedido es 20141207022884

    Slds

  12. #312
    Súper Moderador Avatar de ripa72
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Mensajes
    27,436
    Agradecido: 3611
    Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por paui Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Hola
    El numero de pedido es 20141207022884

    Slds
    @coolicool

  13. #313
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido: 0
    Buenos dias,
    Ya hemos recibido el mobil de mi padre por segunda vez.
    Cruzo los dedos para que funcione correctamente, ya os comentare.
    Ahora mientras tanto sigo a espensas de solucionar mi problema con el segundo mobil que he recibido y que supuestamente debia funcionar bien, pero no es asi.
    De momento me ofrecen un cupon de descuento que no estoy muy de acuerdo ya que no incluye los gastos de envio y me tocaria pagarlos. O al menos eso me paso con el cupon de descuento que me dieron para devolverme el dinero de los gastos de envio del primer mobil que devolvi para reparar
    Ire comentando a medida que me van diciendo
    Un saludo y gracias

  14. #314
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,638
    Agradecido: 3008
    Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por paui Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Buenos dias,
    Ya hemos recibido el mobil de mi padre por segunda vez.
    Cruzo los dedos para que funcione correctamente, ya os comentare.
    Ahora mientras tanto sigo a espensas de solucionar mi problema con el segundo mobil que he recibido y que supuestamente debia funcionar bien, pero no es asi.
    De momento me ofrecen un cupon de descuento que no estoy muy de acuerdo ya que no incluye los gastos de envio y me tocaria pagarlos. O al menos eso me paso con el cupon de descuento que me dieron para devolverme el dinero de los gastos de envio del primer mobil que devolvi para reparar
    Ire comentando a medida que me van diciendo
    Un saludo y gracias
    A ver si @coolicool te comenta.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  15. #315
    CooliCool Oficial
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Hongkong
    Mensajes
    1,017
    Agradecido: 0
    @paui Hola, he visto todos los email. Y he enviado un email a usted. Es mejor que hablamos. Y no necesitas enviar emails al support. Un saludo.

  16. #316
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido: 0
    Buenos dias
    Ayer me contestaron diciendo que es totalmente culpa de ellos y que si estaba de acuerdo en aceptar un mobil de segunda mano que funcione correctamente.
    La verdad es que estoy sorprendido , despues de meses discutiendo con support de coolicool , me ha bastado con dejar un par de comentarios aqui y listo ! Es algo magico .
    Ahora a esperar a ver como acaba, os ire informando.
    Por cierto, muchissimas gracias por todo borja, eres un crack!

  17. #317
    CooliCool Oficial
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Hongkong
    Mensajes
    1,017
    Agradecido: 0
    Hola, @paui , es que el support recibe un motón de emails todos los días, a veces no puede atender a los clientes del modo más adecuado. Y siento mucho por las molestias. Es mejor que habla directamente conmigo y me encargo de tu pedido. Un saludo.

  18. #318
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,638
    Agradecido: 3008
    Ya irás comentando como va todo @paui.

    Saludos.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  19. #319
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido: 0
    Buenos dias
    De momento parece que la cosa va bien. Mi padre le funciona el movil correctamente y yo he solicitado el numero de envio del movil que supuestamente voy a recibir
    Una vez lo tenga y vea el resultado os informo
    Gracias

  20. #320
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,638
    Agradecido: 3008
    Perfecto, cualquier novedad comentas @paui
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  21. #321
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido: 0
    Hola
    He recibido ya el mobil!! , Ahora me queda probarlo unos dias a ver que tal .
    En cuanto al de mi padre parece que sigue funcionando correctamente, unicamente le falla la bateria , igual le queda un 40% y de repente se le apaga y tiene que cargarlo porque no tiene bateria. Saben porque puede ser y si tiene somucion?
    Aprovecho para agradecer una vez mas el apoyo en este foro , tanto como la eficacia y rapidez.

  22. #322
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,638
    Agradecido: 3008
    Lo de la batería @paui, que lo cargue al 100% y le pase el... Battery Calibration o algo así para calibrarla y que luego se le apague cuando se gaste, volver a cargar al 100% y debería solucionarse.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  23. #323
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido: 0
    Hola borja,
    Ok , lo probamos
    Muchisimas gracias

  24. #324
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido: 0
    Hola
    Al final parece que de momento todo funciona correctamente, tanto el mobil de mi padre como el mio
    Asi que quiero daros las gracias una vez mas por vuestra ayuda y ahora a disfrutarlo
    Chao

  25. #325
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,638
    Agradecido: 3008
    Me alegro que todo se solucionara @paui, disculpa las molestias.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •