Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 362

Tema: Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Marronazo ninguno, a las malas le pago yo la reparación y ya haré lo que tenga que hacer. Si todos los problemas fueran así de fáciles... Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

CooliCool Oficial
    Hola,
    Antonie, lo siento las molestias, tiene razón,en nuestro siio de website hemos escrito las palabras como lo siguiente

One Year Warranty :

1. If the quality of phones caused by the software or hardware failure , can enjoy free warranty service. One year hardware warranty, free software upgrades for all life.

2. Coolicool doesn't provide warranty service for man-made damaged, broken , waterlogged, moist, self-reset or self-disassembled mobile phones. No warranty or replacement for the external parts , such as phone cases, damaged or paint chips keys and other consumable parts.

3. The fee will be charged in these kinds of situations : Phone label is damaged, sales receipt does not match the phone, self-upgrades or flashing the phone information result in an unbootable system or the change of language.

4. After the warranty period, Coolicool provides maintenance, only charge the cost of the relevant the phone parts.

Después de recibirlo, nuestro ingeniero hizo una investigasión para este móvil,y el dijo que el roto de la placa base fue causado por persona.(self-disassembled mobile phones)y quería saber si usted desmanteló este mivil? podemos repararlo sin cobrar los gastos de trabajos.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Shairer
    Madre mia... y yo que estaba pensando en comprar alli... gracias a estos post te evitas comprar en empresas que no son buenas para el consumidor.. avisaré a unos amigos que tenian intención de compra..

Espero que se solucione como se debe.. aun asi pasate por consumidores y pregunta que denuncias puedes tramitar

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Justo iba a comprar ahora un UMI C1.
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

CooliCool Oficial
    Hola,lo siento,podemos darle una garatia de un año, si el movil tiene problema,pero habla con nostros primero, y no deshacerlo por sí mismo, porque si usted repararlo por si mismo, no entra en la garantia,gracias por su compresión.

CooliCool Oficial
    Hola, buena notica,ahora tenemos suficientes umi, no te preocupe sobre el problema de la garantia,le ofrecermos un año de la galatía,si este móvil tiene problema, pero no repararlo por sí mismo,porque este va a pedir la garantía. gracias por su compresión.

Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por coolicool Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Hola,lo siento,podemos darle una garatia de un año, si el movil tiene problema,pero habla con nostros primero, y no deshacerlo por sí mismo, porque si usted repararlo por si mismo, no entra en la garantia,gracias por su compresión.
    Pero que estas diciendo? Esto es nuevo.
    Ahora nos acusas de haber intentado repararlo por nosotros mismo? Pero si no hemos tocado el movil para nada, y menos estando en garantia. En cuanto dejo de funcionar, lo primero que hicimos fue contactar con coolicool.
    No crees que si fuera el caso me lo tendrias que haber dicho antes? Os lo estais inventando porque ya no sabeis como salir de esta.
    Y no, no hemos desmontado el movil. Mas que nada porque no tenemos ni idea, y esta en garantia.

En el mensaje privado que me envias, me sigues pidiendo los 47€ para repararlo. Segun la garantia, no cubre pìezas exteriores, o consumibles, o daños hechos por nosotros. Pues la placa base no entra en ninguna de estas categorias.
    Ya veo como usais la garantia. Me siento estafado por Coolicool.
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por coolicool Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Hola, buena notica,ahora tenemos suficientes umi, no te preocupe sobre el problema de la garantia,le ofrecermos un año de la galatía,si este móvil tiene problema, pero no repararlo por sí mismo,porque este va a pedir la garantía. gracias por su compresión.
    Y por favor, no uses mi post para intentar vender mas moviles. Primero arregla el mio...
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vireca
    Que poca vergüenza los de coolicool

Después decimos que los chinos no estafan, no que va. Son mas listillos...

Chapuzillas Junior
    Madre mia , no leo mas que cosas malas de la tienda
    Yo tuve una mala experiencia que acabo con devolución del dinero por paypal y la tienda desaparecida
    Quería ser objetivo con ellos, pero no puedo serlo .. no son serios ciertamente

Javi Green Avatar de Anikel
    Parece mentira que a estas alturas de la vida haya que ir recordando que las cosas malas son siempre las que más resaltan, si cada uno de los clientes satisfechos comentaran lo felices que están con su compra, seguramente el porcentaje sería mucho mayor que el de gente que a tenido la mala suerte de que el movil venga mal de fabrica.

Esto siempre pasa. Un cliente insatisfecho hace mas ruido que 10 contentos.

El caso es que coolicool en este caso esta actuando mal. Desde el momento en el que el movil venga mal de fabrica o se rompa en garantia, tienen obligacion de arreglarlo.
    En vez de esto, me dicen que lo hemos manipulado y lo hemos roto nosotros. Eso no esta bien.

Por cierto, tienes acciones en coolicool? O eres amigo de ellos? Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía xD

Chapuzillas del montón
    Yo personalmente nunca me he fiado de las empresas chinas. Muy baratas pero con un servicio post venta pésimo, eso lo estamos comprobandolo en este post. Me parece una vergüenza y en el caso que puedas denunciales y que se caguen patas abajo.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por antoinezgz Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Esto siempre pasa. Un cliente insatisfecho hace mas ruido que 10 contentos.

El caso es que coolicool en este caso esta actuando mal. Desde el momento en el que el movil venga mal de fabrica o se rompa en garantia, tienen obligacion de arreglarlo.
    En vez de esto, me dicen que lo hemos manipulado y lo hemos roto nosotros. Eso no esta bien.

Por cierto, tienes acciones en coolicool? O eres amigo de ellos? Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía xD
    Jaja no, deberían arreglartelo gratis como debe ser, pero bueno, yo solamente he hecho 4 pedidos y todo bien, otra cosa no puedo decir xD

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    Coolicool está actuando muy mal en este caso.

Además, el hecho de no tener SAT en España (otras tiendas chinas SI tienen) es un gran problema a mi modo de ver. Han entrado fuerte en la mayoría de foros españoles y se han hecho un hueco importante pero demuestran muy poco interés por sus clientes con temas como éstos.

Con la cantidad de productos que venden en España ya les vale no tener acuerdos con SAT's locales para la mayoría de las marcas que venden
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

Ya he visto que estaban en muchos foros. Pienso darme una vuelta y explicar mi problema en cada uno de ellos si no me dan una solucion.

Esta muy bien vender a lo loco, pero si quieres seguir y que repitan tus clientes, debes asegurarles un buen servicio post ventas. Este no es el caso.

Seguimos, ya comentarás novedades.
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por Anikel Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Parece mentira que a estas alturas de la vida haya que ir recordando que las cosas malas son siempre las que más resaltan, si cada uno de los clientes satisfechos comentaran lo felices que están con su compra, seguramente el porcentaje sería mucho mayor que el de gente que a tenido la mala suerte de que el movil venga mal de fabrica.
    El que más gente tenga suerte y no le falle el producto no les exime de cumplir con su obligación con sus clientes que no han tenido esa suerte.
    Según tus palabras deberían de actuar así todas las empresas, ya que como hay más producto bueno que malo... deberían prohibir dar garantías...
    Déjame adivinar, a que no te ha pasado a ti?
    Sin acritud, sólo es una llamada a la lógica, un saludo.
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Como le respondí por MP, por medio de este foro se habrán vendido, 400, 600, 1000 teléfonos sin problemas, y este es el primer incidente "grave".

Ya le comenté que lo recomendado (crearé un post este fin de semana) hacer fotos y vídeo del móvil al detalle antes de enviarlo, así si dicen "nono lo has abierto" callar bocas.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por Wendiga Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    El que más gente tenga suerte y no le falle el producto no les exime de cumplir con su obligación con sus clientes que no han tenido esa suerte.
    Según tus palabras deberían de actuar así todas las empresas, ya que como hay más producto bueno que malo... deberían prohibir dar garantías...
    Déjame adivinar, a que no te ha pasado a ti?
    Sin acritud, sólo es una llamada a la lógica, un saludo.
    Si me hubieras leido completamente ya habrías visto que e dejado claro que es obvio que si deberian arreglarselo, está en garantía, también sabrias que no, no me a pasado nada con ellos y también sabrías que lo único que pretendia hacer entender es que llevar a cabo el arreglo de un movíl chino por garantía es misión imposible... (distancia, comunicación, etc) enfins, aún así espero que se lo arreglen, sería muy buena noticia saber que si es posible hacer uso de la garantía que tenemos con ellos.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Todo eso lo he entendido sobradamente, excepto que consideres misión imposible usar el derecho a garantía que prometen.
    Eso es estafar y engañar a los clientes.
    No debería ser misión imposible sino algo normal, aunque con semejantes actitudes es normal que sigan intentando colarnoslas una y otra vez.
    Digo yo que si fuera misión imposible reclamarles la garantía a la que se comprometen no estarían recomendados en este foro sino vetados.
    Lo único, como comenta Borja, es que hay que tomar todas las precauciones del mundo para evitar malentendidos (que te la metan doblada).

Un saludo
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Yo solo digo que lo veo muy complicado, no por ellos solo, ni porque traten de estafar (que no lo sé y no lo creo si ofrecen precios tan bajo, no tiene lógica, pero oc xD) solo que el hecho de tener que enviar el movil de nuevo a china me parece una puta locura y luego vete tu a saber lo que le hacen al movil, vete tu a saber lo que le pasa y vete tu a saber lo que te dicen y nosotros, nos guste o no, si no tomamos precauciones no podemos hacer mucho, yo espero no tener que usar la garantia, ami para lo que me e gastado con que me heche el año soy feliz xD!

Chapuzillas a tener en cuenta
    hasta donde yo se todos los moviles que les llegan para devolver o en garantia etc. etc.. van a parar a un cubo donde luego lo exportan a alguna parte donde hacen las reparaciones... un mundo mas subdesarrolado. asi que no los miran ni prueban ni nada solo miran que ha llegado para evitar que les manden un ladrillo

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por Aishor Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    hasta donde yo se todos los moviles que les llegan para devolver o en garantia etc. etc.. van a parar a un cubo donde luego lo exportan a alguna parte donde hacen las reparaciones... un mundo mas subdesarrolado. asi que no los miran ni prueban ni nada solo miran que ha llegado para evitar que les manden un ladrillo
    Eso sería genial ya que te mandarían uno nuevo, como en "apple", me debería sentir entonces con más prestigio Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Chapuzillas a tener en cuenta
    mas bien no! le pase lo que le pase al movil sera fallo tuyo para no darte garantia...