• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu S3

Caripirito

De Camino al Warhalla
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
653
Puntos
28
Hola chicos,

Pues visto el buen resultado del Jiayu G4S de mi novia y que mi hermano ha perdido su móvil, pues hemos decidido comprar el Jiayu S3.
http://es.coolicool.com/jiayu-s3-mtk6752-64-bit-octa-core-3gb-ram-55-pulgadas-ips-fhd-pantalla-android-44-4g-lte-smartphon-g-1234288
Suerte que lo he pedido esta mañana que estaba a 189€.

He pedido:
-Jiayu S3
-Funda negra Jiayu S3
-Protector Jiayu S3
-Funda para la tablet Cube talk X9 (que las del ipad Air no le sirven XD)

Ahora toca esperar XD
 
Buen bicho, yo lo hubiera pillado si no fuera "pequeño" yo ya de 5.7-6" no bajo.
 
Hola chicos, realicé el pedido el dia 10 y aun no han enviado. Será que esta vez se van a demorar por el royo del año nuevo chino?
Tampoco es que me preocupe, pero por si acaso dejo constancia, de los 3 pedidos que he realizado todos han sido enviados antes de 5 dias.
 
Exacto, año nuevo, hasta el 24 creo que era, olvidate :(

Una putada, pero tendrán que descansar tambien los chinos :sisi3:
 
Exacto, año nuevo, hasta el 24 creo que era, olvidate :(

Una putada, pero tendrán que descansar tambien los chinos :sisi3:

Que conste que yo en navidades no he descansado nada eh? A trabajar seguido!!! XD
 
Los chinos curran siempre, pero cuando cogen días libres los cogen de verdad y en manada... xDD
 
Sigo esperando, aun no lo han enviado
 
1 mes después? cancela la compra y reclama la devolución del importe.
 
Hola chicos,

Pues visto el buen resultado del Jiayu G4S de mi novia y que mi hermano ha perdido su móvil, pues hemos decidido comprar el Jiayu S3.
http://es.coolicool.com/jiayu-s3-mtk6752-64-bit-octa-core-3gb-ram-55-pulgadas-ips-fhd-pantalla-android-44-4g-lte-smartphon-g-1234288
Suerte que lo he pedido esta mañana que estaba a 189€.

He pedido:
-Jiayu S3
-Funda negra Jiayu S3
-Protector Jiayu S3
-Funda para la tablet Cube talk X9 (que las del ipad Air no le sirven XD)

Ahora toca esperar XD

Hola,gracias por su apoyo a coolicool,vamos a enviarle en los últimos días,cuando tengamos el número de seguimiento,vamos a darle.No se preocupe.Jiayu s3 es un buen terminal.
 
Hola coolicool.

Aqui está el número de pedido #20150210049286
 
Hola coolicool.

Aqui está el número de pedido #20150210049286

El número de seguimiento que me enviasteis al email no tiene asociado ningun envio, o me decis que pasa o mañana Paypal y hasta luego.
Reflejado queda.
 
Estoy en la misma situación que tu Caripirito. Pedí el terminal el 18 de febrero, y aun no han enviado nada, en todos lados dicen que tienen en stock y que lo envían y tal, pero a los que lo pedimos antes no nos hacen ni caso, genial ¿verdad?
 
Visto los problemas que hay, que tal la otra tienda para comprar móviles?
 
Pues yo mirando en internet, cuando fui a comprar el movil, descubri un sitio para comparar moviles chinos y te permite comparar precios de muchos sitios. Vi este de coolicool y como tenian asi relacion con elchapuzas, me fie, tonto de mi...

La pagina es www.kimovil.com, ahi puedes comparar varios moviles y ver la puntuacion y tal, ya para comprar te vienen los precios de los sitios y comparas, pero esperemos que los de coolicool nos den una solucion decente...
 
El número de seguimiento que me enviasteis al email no tiene asociado ningun envio, o me decis que pasa o mañana Paypal y hasta luego.
Reflejado queda.

Hola,hemos enviado su pedido en el día de 13 de marzo,y aquí es el número de seguimiento,RC411381014NL.Podría ver más informaciones en 17.track:
http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RC411381014NL


Pero las informaciones en 17.track no update tan rápido,es que su paquete tiene que llegar a Holanda desde China,durante este período,no se ven las informaciones.

Saludos
:)
 
Estoy en la misma situación que tu Caripirito. Pedí el terminal el 18 de febrero, y aun no han enviado nada, en todos lados dicen que tienen en stock y que lo envían y tal, pero a los que lo pedimos antes no nos hacen ni caso, genial ¿verdad?

Hola,lo siento las molestias,podría darme su número de pedido?:)
Saludos
 
Arriba